¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Guanos días,

Atención al "bebé abandonado" alcista que se marcó ayer el VIX, porque presagia subidas vertiginosas.... de la volatilidad.

Buenos días

El Euro rebota esta mañana tras el tortazo de ayer. Esta sesión debería servir para estabilizar la situación.

Sí, los futuros acaban de pegar un salto de -20 pips hace cosa de un minuto o así...
Desde luego es pequeño el gap que marca (un -0,23% respecto a cierre de ayer) pero esto sigue en sus 13 apuntando a 10,450, ya lo marcaba ayer antes de que cerrase WS y no ha variado mucho.

Ya sabes, lo de siempre... el módulo del gap de apertura es orientativo, depende de demasiadas variables. En todo caso cuanto más se acerca la hora de apertura más fácil es saber dónde abrirá, claro, pero eso no te vale para nada xD

Los canales, espera un momento que vea...

En mi caso hoy no me vale de mucho la verdad.......pero para quien esta en dudas de si cerrar cortos por que tiene plusvis frescas de ayer a ultima hora creo que si......no es lo mismo cerrar el chiringuito con + 30 pipos que con + 90 en un minuto de curro 😉

No olvides comentar lo que dice mi bolita de cristal eh, que ella tambien tiene sentimientos como tu niña 😀

de momento se están configurando dos canales preliminares para la sesión de hoy:

El actual:

[ 10,369.5 - 10,577.4 ]

El superior:

[ 10,584 .6 - 10,757.9 ]

Luego sabremos el inferior y las correcciones finales sobre estos dos.

Guanos días,

Atención al "bebé abandonado" alcista que se marcó ayer el VIX, porque presagia subidas vertiginosas.... de la volatilidad.

El VIX cerró sobre la MM200, podría ser perfectamente un pull. Además dejó un gap abierto y el VIX suele cerrarlos pronto. No creo que tarde muchas sesiones en cerrarlo.

No olvides comentar lo que dice mi bolita de cristal eh, que ella tambien tiene sentimientos como tu niña 😀

Zuloide, en mi opinión los 10K son un viaje demasiado grande para hacerlos en la sesión de hoy. Estamos hablando de un -4%, demasiê per le body, si me preguntas.

Además, estamos ya encarando la semana de vencimientos, y algo habrá que vestir el muñeco, aunque sea sólo un poco.

Por otra parte, los canales preliminares muestran sesión en positivo para hoy, ya que vamos a abrir muy cerca del suelo inferior (10,369). Si los canales terminan confirmándose tras la apertura, entonces el margen de guano es estrecho, sólo habría sitio para subidas.

En definitiva, creo que te ha vuelto a dar un ataque de wishfulthinkismo 😀

Zuloide, en mi opinión los 10K son un viaje demasiado grande para hacerlos en la sesión de hoy. Estamos hablando de un -4%, demasiê per le body, si me preguntas.

Además, estamos ya encarando la semana de vencimientos, y algo habrá que vestir el muñeco, aunque sea sólo un poco.

Por otra parte, los canales preliminares muestran sesión en positivo para hoy, ya que vamos a abrir muy cerca del suelo inferior (10,369). Si los canales terminan confirmándose tras la apertura, entonces el margen de guano es estrecho, sólo habría sitio para subidas.

En definitiva, creo que te ha vuelto a dar un ataque de wishfulthinkismo 😀

No he dicho hoy :no: :no: :no: recuerda que yo ya no intradio......digo que vamos camino a........lo que podria tardar bastantes dias o hacerse hoy mismo ( no lo creo aunque me encantaria 😀 ) .

¿ un rebote para hoy ? espero que no, si pasara la niña bonita seria la niña repelente a mis hojos 😀

¿ un rebote para hoy ? espero que no, si pasara la niña bonita seria la niña repelente a mis hojos 😀

Bueno, siempre queda la opción de perforar claramente el suelo en 10,369 , eso nos pondría de morros en el canal inferior, cuyo nuevo suelo se acerca ya a tus deseados 10K.

En un cuartillo de hora te puedo confirmar el rango de este posible canal inferior...

Cuidado hoy con los índices...

He dejado unos videos bastante recomendables sobre Lehman y el famoso REPO 105, por si a alguien le interesa sacar de su balance 50.000 millones en porquería...

A los buenos días!

Pues yo solo veo aburrimiento y dejadez, ni figuras de vuelta ni pepinillos en vinagre, esto está más aburrido y correoso que un documental sobre tortugas...

edito: ojo que los leoncios del Ibex han empezado el día soltando con fuerza....parece que se acaba el aburrimiento

Última edición:
Están esperando un detonante que nos mande p'arriba o p'abajo con energía. Que alguien llame a primer ministro griego,a ver si hacen el favor de hacer default de una vez y vemos guano por fín.

El catacrack se aproxima... tengan cuidado... :S

Saludos :Baile:

Este es mi canal para hoy, cuando "toque" la línea inferior (si es que la toca), será un buen momento para tomar posiciones...

You must be registered for see images

Saludos...

Atracón de compras en 10430 en el ibex y en 1088 en el SP.

Parece que ahora mismo están soltando algunas.

Y buenos días.

ED: Lascosas, la operativa esa que has puesto no se la cree nadie, no te lo tomes a mal, ¿quién es ese tío, el que enseñó a tradear a Dios?

Eso no lo hace ni el que enseñó a tradear a pepón...

Última edición:
Zuloman, no se preocupe, sus cortos van a proporcionarle jugosas plusvis. Tenemos unos grandes aliados:

Espere que se entere la Merkel y los marditos ejpeculadores ....

Zuloman, no se preocupe, sus cortos van a proporcionarle jugosas plusvis. Tenemos unos grandes aliados:

Espere que se entere la Merkel y los marditos ejpeculadores ....

No hay facepalm que exprese esto, en fin, ojala que nos den pal pelo por pimpollo.

🙁

Subasta lamentable de Portugal pero como han conseguido pelas ya tenemos excusa..

ED: Lascosas, la operativa esa que has puesto no se la cree nadie, no te lo tomes a mal, ¿quién es ese tío, el que enseñó a tradear a Dios?

Eso no lo hace ni el que enseñó a tradear a pepón...

Pero si esa operativa es facilísima BL! Pones el gráfico, y en los picos pones short y en los valles pones long... 🙂)

Ahora en serio, le seguiré la pista y os iré informando...

Por cierto, no se como será el que enseñó a tradear a Pepón, pero Pepón no es precisamente el trader ideal... :no:

Saludos... (me acabo de poner corto en 10510, a ver si le saco unos pipos...)

Ed: Me salta el SL en 10520... a probar más arriba...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.078
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver