¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Para nada hoyga, yo aqui muy tranquilo. Deberia reconsiderar usted salirse de sus cortos y pillarlos mas arriba hoyga, que vienen subidones...:roto2:

O sino pruebe a invertir en cosas mas practicas...

sin acritud eh 😀 😀 😀

You must be registered for see images

Última edición:
humor sutil e inteligente ... y tal 😀

pura y fina ironia inglesa hoyga 😀 ..... casi tan delicada como el video de pajilleitor ese que posteo :XX:

Edito: me voy a echar una siestecita tardia..........gracias a un forero que le sento mal algo y me tuvo hora y media esperandolo 😀

Parece que tenemos una nueva edición del día de la marmota, aun en día de miniguano. Pero que buenos que son, que hacen prisioneros.

Parece que tenemos una nueva edición del día de la marmota, aun en día de miniguano. Pero que buenos que son, que hacen prisioneros.

Dele tiempo doctor y quizas tenga que quitar el mini 😀

EDITO: Si perdemos el 10400 con cierta claridad y volumen igual empiezan las maquinitas a vender como locas

Última edición:
Empieza la sesión de maquillaje .... Espero que los usanos se despeñen bien y mañana tengamos más sangre :baba:

Hola...

Al final empujoncito y no fue para tanto el escarnio... para que me haria ilusiones si siempre es lo mismo :XX::XX::XX:

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido bajo y el saldo diario positivo.

Se han pasado todo el día vendiendo, aunque lo de todo el día es un decir, porque han cruzado un par de operaciones a las 9 y 10 casi en punto y no han vuelto al ruedo hasta las 17, con un par de operaciones más, ambas de compra.

En subasta han hecho dos movimientos, uno bajista con volumen bajo y uno comprador con volumen muy alto, el más alto de todo el día para más inri.

No parece que teman una caída del mercado en este momento, las bolsas llevan bastante tiempo en una dinámica muy apática y sin dirección definida, los leoncios ni meten ni sacan dinero y así estamos, un día caemos y al otro nos recuperamos, y vuelta a caer, y....así ad nauseam.

Seguimos con la marmota progenitora mia, por cierto el crudo en verde y el euro perdiendo bastante... en fin.

Las carga el diablo :rolleye:

Algo huele a chamusquina, o bién se ha puesto de moda en los massmedia noticiar cualquier chispazo

Las carga el diablo :rolleye:

Algo huele a chamusquina, o bién se ha puesto de moda en los massmedia noticiar cualquier chispazo

Me acabas de esclarecer las dudas que tenia. Y si algo huele raro no se...

Comentario del foro del Economista ...

<b>Soy GEKKO el Magnífico:

- Acabo de recibir un soplo en mi despacho:

El gobierno español pretende rectificar el RD sobre el recorte de las energías renovables en el próximo consejo de ministro.

Gamesa podría firmar un macro-proyecto en Dubai en los próximos 20 días.

Yo he comprado 100.000 acciones de GAMESA.

Soy GEKKO el MAGNÍFICO </b>

:ouch: Habrá gente que pique y tal ... comprar una acción (chicharro) en caida libre ... supongo que será un becario que llena de guano la red para el proyecto SONAR :XX:

Guardar el post, por los owneds y tal ... 8:

EDIT: Buscando más owneds ... el esepe tiene una pinta de irse por el barranco ... Lástima que no tengo cargadores :XX:

Última edición:
Viva el crudo, vaya repunte hamijos. Vamos a tener que poner el pandero en la gasolinera como siga asi. Ya tendemos el brent casi a 78 pavos subiendo un 1,16% (0,89 dolares).

Como diria <<47>>, comprad coches pepitorros yuribajistasss!!!

jajaaj.

el horo subiendo.....el leuro bajando.........ws titubeando......

.... si no cambian mucho las cosas de aqui al cierre.....mañana mas y mejor 😀

¿ que te dice la niña banana ?? 😉

EDITO: una pregunta a la foreria : esta zapaterizacion de Obama tirando de chequera a tope teniendo una deuda de panico ¿ como pensais que lo interpretaran los mercados ?

Última edición:
Otra "noticia inesperada" para mañana 😀

El guanazo interesante viene del lado de las divisas. El euro vuelve a situarse debajo de la línea de la gloria. También el oro registra un comportamiento digno de mención.

A ver mañana si frenan la caida, porque estoy convencido que la próxima visita a los soportes será será la última.

El guanazo interesante viene del lado de las divisas. El euro vuelve a situarse debajo de la línea de la gloria. También el oro registra un comportamiento digno de mención.

A ver mañana si frenan la caida, porque estoy convencido que la próxima visita a los soportes será será la última.

que empeño en jorobar las plusvis de mis cortos con tan nefastos deseos 😀 ¿ vas largo Claca? 😛ienso:

Soy GEKKO el Magnífico:
- Acabo de recibir un soplo en mi despacho:

El gobierno español pretende rectificar el RD sobre el recorte de las energías renovables en el próximo consejo de ministro.

Gamesa podría firmar un macro-proyecto en Dubai en los próximos 20 días.

Yo he comprado 100.000 acciones de GAMESA.

Soy GEKKO el MAGNÍFICO

Fascinante.
Un soneto me manda hacer Abusa.

Soy Banana, el que el regazo usa como lastre.

Mañana bajaremos 500 puntos,
y eso todos lo veremos juntos,

mas, ¡ay!, magrada, magrada,
en mala hora dije nada,
pues la desgracia ya barrunto,
y con mi cuenta en rojo, yo pregunto,

¿por qué me acecha este desastre?
¡A mí!, que no frecuento las malas artes,

y me sisan 500 pipos, ¡qué pasada!
Ni que el leoncio tuviera derecho de pernada.

De seguir así, la ruina tengo garantizada,
antes de que acabe la jornada.

que empeño en jorobar las plusvis de mis cortos con tan nefastos deseos 😀 ¿ vas largo Claca? 😛ienso:

El viernes cerré la posi, lo dije por aqui. No tengo ninguna intención de jorobar la operación, créeme, pero mi principal escenario sigue siendo alcista y todavía nada me ha hecho pensar lo contrario, aunque tampoco me obsesiona la idea y si veo indicios de que el chiringuito se viene abajo no tendré la más mínima duda en cambiar de parecer.

Hace una semana estábamos en los 9.800 del IBEX y los 1.040 del SP500; hoy cerramos en 10.480 y 1.090 respectivamente. Los objetivos alcistas que planteaba se encontraban ya a tiro de piedra, es lógico que recortemos un poco.

PD: Banana, qué genio 😀

Fascinante.
Un soneto me manda hacer Abusa.

Mañana bajaremos 500 puntos,
y eso todos lo veremos juntos,

mas, ¡ay!, magrada, magrada,
en mala hora dije nada,
pues la desgracia ya barrunto,
y con mi cuenta en rojo, yo pregunto,

¿por qué me acecha este desastre?
¡A mí!, que no frecuento las malas artes,

y me sisan 500 pipos, ¡qué pasada!
Ni que el leoncio tuviera derecho de pernada.

De seguir así, la ruina tengo garantizada,
antes de que acabe la jornada.

jajjajajjaa :XX: me parto contigo banana , ademas de inventor de artilugios, experto trader,humorista.... haces poesia......una caja de sorpresas.......como uses el lastre como utilizas el pico tu señora tiene que estar encantada 😀😉

El viernes cerré la posi, lo dije por aqui. No tengo ninguna intención de jorobar la operación, créeme, pero mi principal escenario sigue siendo alcista y todavía nada me ha hecho pensar lo contrario, aunque tampoco me obsesiona la idea y si veo indicios de que el chiringuito se viene abajo no tendré la más mínima duda en cambiar de parecer.

Hace una semana estábamos en los 9.800 del IBEX y los 1.040 del SP500; hoy cerramos en 10.480 y 1.090 respectivamente. Los objetivos alcistas que planteaba se encontraban ya a tiro de piedra, es lógico que recortemos un poco.

PD: Banana, qué genio 😀

te felicito claca :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

A los buenos dias . Parece que como decia ayer hoy tenemos la segunda parte de la pelicula "El guano que te crio" 😀

Me voy a arriesgar a deciros lo que me dice mi bolita de cristal que pasara en breve :

Si os fijais en ws ya van 2 veces que nos vamos muy cerca de los 10.000 y milagrosamente rebota cuan muelle contraido por fuerza misteriosa.

Segun me dice mi bolita de cristal lo mas probable es que no haya dos sin tres y ws vaya a visitar el entorno de los 10.000 una vez mas.

Traducido al ibex depende de la caña que nos quieran dar, pero hablariamos de entre 9800 y 10.000 ( yo diria que una visita muy cerca del 9900 es lo mas probable )........en cualquier caso el ibex solo lo miro en este contexto para saber como va mi cuenta ya que lo determinante seran los 10.000 de ws.

Una vez llegados a ese punto, los 10.000 de ws diria que hay la orden de no dejarlo caer, al menos hasta ahora.........y supongo que al menos falta una vez mas la misma jugada de tocar y rebotar.

Por lo tanto mi estrategia sera ceñir los stop en cuanto esos 10.000 esten a tiro de piedra ( la ultima vez creo que reboto exactamente en 10009 ) pero sin cerrar posiciones directamente por si les da por cambiar de estrategia y lo dejan caer por la barranquilla.......si perdiera esos 10.000 con cierta claridad me quedaria corto ad infinitum ( quizas los 3000 toneluanicos 😛ienso: 😀 ).

Si por el contrario rebota en ese entorno me saltaran los stops y abrire largos con mucho miedo para intentar pillar el tercer rebote.

Es la primera vez que me la juego a pronosticar el futuro, asi que en caso de que se produzca el probable owned esperoque o seais muy duros conmigo 😀 y por supuesto que nadie me envie a su primo el boxeador a charlar sobre mis teorias 😀

Guanos días,

el nikkei se deja más de un 2%, la agenda económica:

08:00 Alemania Balanza Comercial
08:00 Alemania Balanza por Cuenta Corriente
08:45 Francia Balanza Comercial
09:00 España Índice de Producción Industrial
10:30 R. Unido Índice de Producción Industrial
12:00 Alemania Índice de Producción Industrial
13:00 EE.UU. Ejecución de Hipotecas de MBA
20:00 EE.UU. Libro Beige de la Fed
21:00 EE.UU. Crédito para el Consumo de la Fed
00:50 Japón Balanza por Cuenta Corriente
01:50 Japón Oferta Monetaria M2 y M3

Pues eso, guanos días foreria 😀

Buenos días,

[SANDWICH] Forecast for 2010/09/08 => GHOST IN THE GAP from last CLOSE = 10479.1, target price ==> [10455.32]

Buenos días,

[SANDWICH] Forecast for 2010/09/08 => GHOST IN THE GAP from last CLOSE = 10479.1, target price ==> [10455.32]

banana ¿ no es un gap muy pequeñin el que indicas ? en este momento veo - 63 pips lo que nos daria un entorno de 10410-10420 si no varia mucho de aqui a la apertura.

pero sobre todo........que te dice la niña bonita sobre los canales ? ya nos deja ver esos diezmiles pelados o sigue anclada en los 10250 ?

ah, y no olvides leer mi post sobre lo que me dice mi bolita de cristal a ver si ademas de mi imaginacion alguma maquinita me apoya 😀

EDITO: Mientras escribia veo que ya son -94 pips.....me he quedado corto en todos los sentidos 😀

banana ¿ no es un gap muy pequeñin el que indicas ? en este momento veo - 63 pips lo que nos daria un entorno de 10410-10420 si no varia mucho de aqui a la apertura.

pero sobre todo........que te dice la niña bonita sobre los canales ? ya nos deja ver esos diezmiles pelados o sigue anclada en los 10250 ?

ah, y no olvides leer mi post sobre lo que me dice mi bolita de cristal a ver si ademas de mi imaginacion alguma maquinita me apoya 😀

EDITO: Mientras escribia veo que ya son -94 pips.....me he quedado corto en todos los sentidos 😀

Sí, los futuros acaban de pegar un salto de -20 pips hace cosa de un minuto o así...
Desde luego es pequeño el gap que marca (un -0,23% respecto a cierre de ayer) pero esto sigue en sus 13 apuntando a 10,450, ya lo marcaba ayer antes de que cerrase WS y no ha variado mucho.

Ya sabes, lo de siempre... el módulo del gap de apertura es orientativo, depende de demasiadas variables. En todo caso cuanto más se acerca la hora de apertura más fácil es saber dónde abrirá, claro, pero eso no te vale para nada xD

Los canales, espera un momento que vea...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.078
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver