Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.
Mi apuesta a la apertura... 10.580.
Ahí queda...
Ah... pero es que un equipo como éste conlleva cierta planificación... no crea que no he hecho mis deberes 😎:
Seguramente las GTX480 estarán más fresquitas si las espaciamos bien, en algo como esto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Menuda preciosidad.
La idea es meterle 2 x Xeon5650 (12 cores cada xeon, 24 cores en total de cpu), con 2 bank x 6 DIMM/BANK x 2GB/DIMM = 24 Gb ram, configuración de ram simétrica al respecto de las dos CPUs.
Luego tenemos 4 x GTX480, que nos dan 1920 cores de GPU. EVGA vende una PSU de 2000w certificada para soportar esta configuración (cada GTX480 ronda los 300w en high load).
En una aplicación altamente paralela como la niña, este equipo me da la friolera de un orden de magnitud (10x) sobre la actual configuración, que tampoco es coja (corei7 920, 8 cores, 2 x GPU, 12Gb RAM).
Un orden de magnitud, que se dice pronto.
Pasaría a tiempos de cálculo de 20-25 minutos frente a las 3+ horas actuales... ::
Hoy el tema parece estar ligeramente distorsionado por el festivo de EEUU ayer, pero tenemos este canal preliminar : [10,510 - 10,624 ]
Perder claramente el suelo de este canal nos llevaría *bastante* abajo para el siguiente suelo.
Pues yo veo minimos en los futuros de 10485 y en el contado tambien acabamos de perder el 10510 😀 .
Si perdemos el 10500 con claridad la niña cortita va a tener trabajo hoy dando canal tras canal cada vez mas abajo 😀
Zulo, el asunto está en la frase "perder claramente el suelo". Perder claramente un suelo no es una perforación puntual y breve de 20 pips como la de 10,485 (máxime cuando tiene por medio el 10K5, nivel psicológico donde los haya).
Tú empieza a preocuparte cuando veas que nos vamos a los 10,450 de forma "clara"... entonces sí que vamos a tener que empezar a tirar suelos 😀
:¿ preocuparme??? 😀
No sere yo quien me preocupe si tiramos suelos 😉
¿alguien con cigot para meter largos ahora en resistencias ? ::
Ya huelo la sangre :baba:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
alguien sabe poque iberia sube hoy tanto???????
alguien sabe poque iberia sube hoy tanto???????
Hablan de fusionarse con una aereolinea mas 😉 de AUSTRALIA CREO. De todas formas si la cosa se pone antiestética no van a mirar a nadie en concreto, habra guano para todos a granel.
Banana ya veo que la niña bonita va vomitando minimos nuevos, me gusta, me gusta esa niña 😀
El 10,463 parece durillo de roer... más que nada porque debajo hay un hostión cadavérico de 200 puntazos, de esos que a Ud. le gustan 😀
Empero, no se confíe... la sesión de hoy está siendo bastante rara. Nivelungo está escupiendo niveles bastante "raritos", y ya le digo que seguimos "on the verge" ahora mismo... un traspiés y... vente p'abajo pepe...