¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

se han puesto en verde los futuros del ibex?
edito: error de apreciación, me estaré volviendo daltonico

De Cárpatos:

El jueves se reune el Comité para posibles cambios en el Ibex. Algunos operadores especulan con posible entrada de Amadeus y salida de Sacyr. Igualmente si hubiera un segundo se especula con que podría tener posibilidades de entrada Zardoya y de salida Banesto.

BA socio de Iberia está interesada en negociar con la australiana Qantas una posible fusión

Barclays baja a Telefonica de sobreponderar a neutral

Gala Capital según Expansión está estudiando sacar a bolsa Jimmy Choo, fabircante de zapatos de lujo

Estoy por meterle un cargador corto (como era de esperar 😀 ) a la ladrillera :XX:

Bueno, a ver si puedo saltar al ruedo ya. Siempre con las prisas de última hora, acabo de terminar algunas modificaciones en el código... así que ni siquiera tengo datos para hoy aún.

Ah... pero es que un equipo como éste conlleva cierta planificación... no crea que no he hecho mis deberes 😎:

Seguramente las GTX480 estarán más fresquitas si las espaciamos bien, en algo como esto:

Menuda preciosidad.

La idea es meterle 2 x Xeon5650 (12 cores cada xeon, 24 cores en total de cpu), con 2 bank x 6 DIMM/BANK x 2GB/DIMM = 24 Gb ram, configuración de ram simétrica al respecto de las dos CPUs.

Luego tenemos 4 x GTX480, que nos dan 1920 cores de GPU. EVGA vende una PSU de 2000w certificada para soportar esta configuración (cada GTX480 ronda los 300w en high load).

En una aplicación altamente paralela como la niña, este equipo me da la friolera de un orden de magnitud (10x) sobre la actual configuración, que tampoco es coja (corei7 920, 8 cores, 2 x GPU, 12Gb RAM).

Un orden de magnitud, que se dice pronto.

Pasaría a tiempos de cálculo de 20-25 minutos frente a las 3+ horas actuales... :roto2:

Los de Iberdrola van a estar encantados con usted. 😀

Yo además le metería un aire acondicionado en la boca de refrigeración de las tarjetas. ¡Cuatro! na menos. Pero por cierto, ¿no le ha dado suficiente con la configuración SLI que tiene ahora para programar con OpenCL? ¿Consiguió hacer funcionar sus algoritmos en GPU?

por qué europa sube y los unicos que bajamos somos nosotros, ademas de porque vamos a nuestra bola.............
edito: corrijo de nuevo................... lo mio es hablar......
ESTO SE DESPEÑAAAAAA.......

Última edición:
MC_Toni, en VC me sale la apertura en 10597, así que he fallado por algo más... 🙂

Lángaro, en prensa americana han publicado que con los bancos europeos puede que los stress test no hayan sido suficientemente rigurosos con la deuda soberana. Dado el peso bancario de nuestro índice y lo que nos quieren los anglosajones, por ahí puede venir la excusa.

La realidad, corregimos el desparrame de subida de la semana pasada y alguna excusa hay que poner...

A los buenos días!

Hoy es víspera de luna nueva por si nadie se había dado cuenta 😀

Hoy el tema parece estar ligeramente distorsionado por el festivo de EEUU ayer, pero tenemos este canal preliminar : [10,510 - 10,624 ]

Perder claramente el suelo de este canal nos llevaría *bastante* abajo para el siguiente suelo.

Hoy el tema parece estar ligeramente distorsionado por el festivo de EEUU ayer, pero tenemos este canal preliminar : [10,510 - 10,624 ]

Perder claramente el suelo de este canal nos llevaría *bastante* abajo para el siguiente suelo.

Pues yo veo minimos en los futuros de 10485 y en el contado tambien acabamos de perder el 10510 😀 .

Si perdemos el 10500 con claridad la niña cortita va a tener trabajo hoy dando canal tras canal cada vez mas abajo 😀

Pues yo veo minimos en los futuros de 10485 y en el contado tambien acabamos de perder el 10510 😀 .

Si perdemos el 10500 con claridad la niña cortita va a tener trabajo hoy dando canal tras canal cada vez mas abajo 😀

Zulo, el asunto está en la frase "perder claramente el suelo". Perder claramente un suelo no es una perforación puntual y breve de 20 pips como la de 10,485 (máxime cuando tiene por medio el 10K5, nivel psicológico donde los haya).

Tú empieza a preocuparte cuando veas que nos vamos a los 10,450 de forma "clara"... entonces sí que vamos a tener que empezar a tirar suelos 😀

Zulo, el asunto está en la frase "perder claramente el suelo". Perder claramente un suelo no es una perforación puntual y breve de 20 pips como la de 10,485 (máxime cuando tiene por medio el 10K5, nivel psicológico donde los haya).

Tú empieza a preocuparte cuando veas que nos vamos a los 10,450 de forma "clara"... entonces sí que vamos a tener que empezar a tirar suelos 😀

¿ preocuparme??? 😀

No sere yo quien me preocupe si tiramos suelos 😉

¿alguien con cigot para meter largos ahora en resistencias ? :roto2:

yo me meti ayer largo en ibla..........ahora no sé si salirme y cambiarlo por cortos o mantenerla un poco mas.......

¿ preocuparme??? 😀

No sere yo quien me preocupe si tiramos suelos 😉

¿alguien con cigot para meter largos ahora en resistencias ? :roto2:

Entrar ahora es arriesgado... el problema es que estamos justo "en medio de la verja". Si aguanta el suelo, tenemos un canal relativamente tranquilo en 10,510 - 10,615 ahora mismo.

Si el suelo cede, el asunto se pone adefesio. El canal inferior se está configurando como 10,250 - 10,500, y esa es la más optimista de las proyecciones, que las tengo hasta en 10,130 como suelo...

Edit: proyección del último apeadero en 10,463.7. Desde ahí no hay más proyecciones hasta 10,250....

Última edición:
Parece que estamos repitiendo la jugada de los últimos 3 máximos que hemos hecho.

Rotura en falso de la MM200, que está algo por debajo de la directriz bajista, y giro... demasiado obvio.

Por otro lado, con el tema del vencimiento, se supone que ahora estamos justo dónde les interesa, pero como han adelantado trabajo, igual ahora nos arrean un viajecito prevencimiento para que no nos aburramos... 😛ienso:

Ya tenemos rotura clara de los 10500... ¿empezamos a echar gasolina al fuego? 😀

alguien sabe poque iberia sube hoy tanto???????

Suele ser buena idea en estos casos meterse en Google, poner Iberia, y darle a buscar en el apartado "noticias"...

Pero la respuesta correcta es... porque hay más compradores que vendedores, que aunque sea evidente, a veces se olvida. 🙂

estas de un jocoso.....jejejejeje me referiá a si es posible por el interes que tiene BA en comprar o asociarse con otra linea aerea. De todas formas creo que saldré pronto, he puesto un stop profit muy ajustado......

alguien sabe poque iberia sube hoy tanto???????

Hablan de fusionarse con una aereolinea mas 😉 de AUSTRALIA CREO. De todas formas si la cosa se pone antiestética no van a mirar a nadie en concreto, habra guano para todos a granel.

Banana ya veo que la niña bonita va vomitando minimos nuevos, me gusta, me gusta esa niña 😀

Hablan de fusionarse con una aereolinea mas 😉 de AUSTRALIA CREO. De todas formas si la cosa se pone antiestética no van a mirar a nadie en concreto, habra guano para todos a granel.

Banana ya veo que la niña bonita va vomitando minimos nuevos, me gusta, me gusta esa niña 😀

El 10,463 parece durillo de roer... más que nada porque debajo hay un hostión cadavérico de 200 puntazos, de esos que a Ud. le gustan 😀

Empero, no se confíe... la sesión de hoy está siendo bastante rara. Nivelungo está escupiendo niveles bastante "raritos", y ya le digo que seguimos "on the verge" ahora mismo... un traspiés y... vente p'abajo pepe...

El 10,463 parece durillo de roer... más que nada porque debajo hay un hostión cadavérico de 200 puntazos, de esos que a Ud. le gustan 😀

Empero, no se confíe... la sesión de hoy está siendo bastante rara. Nivelungo está escupiendo niveles bastante "raritos", y ya le digo que seguimos "on the verge" ahora mismo... un traspiés y... vente p'abajo pepe...

no, no, no señor Banana, le falta a usted un cero :no: , me gustan de 2000 😀

Esto marcha :baba: Aunque no espero mega caidas (de momento 8: ) habia que corregir las últimas subidas. Si continuaba subiendo se iba a poner antiestética la cosa para los cortistas

Estadísticas del foro

Temas
2.051.071
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver