¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Creo que para mi la playa hoy es un fail, 19 grados, nublado con pinta de llover y ademas a las 16:00 examen de la uni...😡:

Pues ¡a estudiar!, ¿qué haces perdiendo el tiempo en el foro!

P.D.: yo también tengo examen mañana...

Pues ¡a estudiar!, ¿qué haces perdiendo el tiempo en el foro!

P.D.: yo también tengo examen mañana...

:XX::XX: Temo que esto es como una dronja, engancha y entra el mono cada ratillo de echarle un vistazo.

En fin, alea jacta est.

Saludos!!! y suerte!

:XX::XX: Temo que esto es como una dronja, engancha y entra el mono cada ratillo de echarle un vistazo.

En fin, alea jacta est.

Saludos!!! y suerte!

Je je, yo lo tengo encendido y en los descansos le echo un vistazo.
Suerte a ti también.

Creo que para mi la playa hoy es un fail, 19 grados, nublado con pinta de llover y ademas a las 16:00 examen de la uni...😡:

Pues si no fuera tan friki creo que ya me habría ido a disfrutar de la soleada mañana, los 31º y las vacías playas que tengo aquí al lado, ahora que ya se ha largado casi todo el turismo playero de zapatilla 😀

Vaya pensaba que a Mulder no le gustaban los laterales y los consideraba peligrosos.

Pecata y el otro estudiando????

Yo para estudiar a día de hoy, me tienen que pagar dinero.. bastante hice el primo...

Oposiciones tal vez? plazas de promoción interna? XD

Buenos días... 🙂

Ya que hoy es un día especialmente "aburrido", vamos a desmitificar un tema. La semana que viene es semana de vencimientos mensuales y trimestrales. Siempre tendemos a pensar que nos tienen que subir la semana de los vencimientos, porque les interesa a las manos fuertes y tal y cual, veamos que han hecho, por ejemplo en el Ibex los últimos 20 vencimientos... desde enero09

Por aquella época rondábamos los 9300 puntos, es decir en 20 meses hemos subido unos 1400 puntos con respecto a hoy. Un 15%...

En estos 20 vencimientos, 11 han sido bajistas y 9 alcistas, los bajistas, han tenido semanas de -8% en dos ocasiones y los alcistas cuentan con un +7. El global de las semanas de vencimiento queda en -1,25% en 20 meses.

Vamos, que ese +15% no lo sacan de las semanas de vencimiento precisamente... 😉

Saludos...

PD: Leyendo los posts que habéis escrito mientras escribía el mio, con un día como el que hace hoy aquí estaría yo! pero están instalando la caldera nueva, había quedado a las 9h y han venido a las 11h, puntualidad hispana 🙂) Han sacado la antigua sin haber cerrado la llave general de agua y acabo de recoger 3 dedos de agua... 🙁

Última edición:
Vaya pensaba que a Mulder no le gustaban los laterales y los consideraba peligrosos.

Pecata y el otro estudiando????

Yo para estudiar a día de hoy, me tienen que pagar dinero.. bastante hice el primo...

Oposiciones tal vez? plazas de promoción interna? XD

Hunibersidah, hamijo...

El S&P cerró en un sitio muy "divertido" para dejarnos el lunes solos... :fiufiu:

You must be registered for see images

Saludos...

PD: Las barras que se escapan de la línea ascendente inferior, son los escapes bajistas de la semana pasada, donde parecía que se abría la tierra debajo de nuestros pies, y que sirvió para comer gacelada hasta hartarse...

Hunibersidah, hamijo...

Pues deja de perder el tiempo, estudiar es totalmente inútil.

Ayer tuve una conversación con mi padre y sus amigos (se pueden considerar viejunocracia)

4 hamijos:

descendiente de hamijo 1:

Ingeniero Industrial, especialidad Mecánica, recién acabada la carrera, puesto: Reponedor del Ikea.

Descendiente de amigo 2:

Biólogo, 2 años en paro, trabaja en zain de camarero, ha estado de erasmus en UK y francia, habla 3 idiomas muy fluídamente.

Hija de amigo 3:

Arquitecta, está en un estudio de becaria, 380€/més

Descendiente de amigo 4:

Ingeniero en telecomunicaciones, perdió el empleo, trabaja en un PC CITY.

Pecata. pilla los libros que has comprado, y guárdalos para calentarte en invierno.

De este pequeño círculo, yo estoy infinitamente mejor, pero coinciden 2 cosas:

A la hora de buscar curro directamente busqué Madrid-BCN, pasé de becas, miré pasta y me daba igual que no fuera de lo mío.

Todos los demás encadenan becas, hasta que se dan cuenta del timo, ya ya no buscan de lo suyo, aceptando lo que sea con tal de cobrar más de 600€,no quieren salir de la provincia.

NO sé a qué shishi esperan para emigrar...

Sobra decir que están deseado de comprarse un piso....

Para los amigos de mi padre soy un marciano...

Última edición:

Ayer tuve una conversación con mi padre y sus amigos (se pueden considerar viejunocracia)

4 hamijos:

Ingeniero Industrial, especialidad Mecánica, recién acabada la carrera, puesto: Reponedor del Ikea.

Descendiente de amigo 2:

Biólogo, 2 años en paro, trabaja en zain de camarero, ha estado de erasmus en UK y francia, habla 3 idiomas muy fluídamente.

Hija de amigo 3:

Descendiente de amigo 4:

Pecata. pilla los libros que has comprado, y guárdalos para calentarte en invierno.

A la hora de buscar curro directamente busqué Madrid-BCN, pasé de becas, miré pasta y me daba igual que no fuera de lo mío.

Todos los demás encadenan becas, hasta que se dan cuenta del timo, ya ya no buscan de lo suyo, aceptando lo que sea con tal de cobrar más de 600€,no quieren salir de la provincia.

Claro, y ahora resulta que no piden títulos para promocionar en el funcionariado.... :fiufiu:

4 hamijos:

Descendiente de amigo 2:

Hija de amigo 3:

Descendiente de amigo 4:

Ja ja ja, pues ya no te digo que carrera es porque te descorazonas directamente (es una de humanidades, que más da cual).

En realidad, lo hago por hobby, por entretenerme, y por si la necesito un día para la promoción interna. Estoy a un paso de terminar y no voy a abandonar ahora.

Edito: lo de emigrar, es algo que no tenemos totalmente descartado, en principio no querríamos pero no estamos cerrados a ello. Si pintan bastos, nos vamos.

Última edición:
Claro, y ahora resulta que no piden títulos para promocionar en el funcionariado.... :fiufiu:

Algunos los tenemos hace años...

Le comento el valor de mercado...😀

Si no ya sabes, pillate un doctorado y hazte alcaide, que el nº de presos va parriba.

Algunos los tenemos hace años...

Le comento el valor de mercado...😀

Si no ya sabes, pillate un doctorado y hazte alcaide, que el nº de presos va parriba.
En ello estoy, a ver si leo la tesis de aquí a unos meses 😛

Sólo te lo comentaba porque pecata se mueve en mercados diferentes a los tuyos 😉

En ello estoy, a ver si leo la tesis de aquí a unos meses 😛

Sólo te lo comentaba porque pecata se mueve en mercados diferentes a los tuyos 😉

Lo sé, y en el primer comentario puse plaza de promoción interna... que para tener doctorado... no me has leído...:roto2:

Yo me planteé empezar uno, pero pasé del tema, sobre todo cuando comenté de qué quería hacer la tesis y la respuesta que obtuve...

Como se espera que abran mañana los americanos???????

Ya he seleccionado mi próxima reinversión de plusvies... 2 x Xeon5650 (24 cores) , 24Gb RAM, 2 x Geforce GTX480 (960 cores en total [!!!] ) para apoyo GPGPU en los cálculos, y placa base socket 1157 capaz de soportar eso.

Y de esos, seguramente compre dos y los ponga en grid computing. No puedo permitirme tiempos de recálculo de 3+ horas (y subiendo según añado más módulos y palos).
Cálculo en grid automático con balanceo de carga en cualquier equipo de la red que tenga procesador libre:

Cálculo en grid automático con balanceo de carga en cualquier equipo de la red que tenga procesador libre:

Muy curiosona la plataforma, pero no dice nada del soporte software. Imagino que tendrán que compilar las aplicaciones contra ciertas librerías de "resource management" (ram y CPU) que internamente accedan a la funcionalidad xGrid.

Mi solución es "DIY - do it yourself" (como te puedes imaginar), los nodos hablan entre sí mediante sockets TCP/IP para entregarse y devolverse "chunks" de carga.

Muy curiosona la plataforma, pero no dice nada del soporte software. Imagino que tendrán que compilar las aplicaciones contra ciertas librerías de "resource management" (ram y CPU) que internamente accedan a la funcionalidad xGrid.

Mi solución es "DIY - do it yourself" (como te puedes imaginar), los nodos hablan entre sí mediante sockets TCP/IP para entregarse y devolverse "chunks" de carga.
Hay varias formas de usarlo, pero la mejor es utilizar las librerías Objective-C incluidas para partir las tareas en chunks y dejar al sistema que asigne carga. En comunicaciones usa algo más sólido que TCP/IP a pelo. En el fondo es como tu solución DIY pero currando menos, sobre todo a la hora de añadir/eliminar nuevos equipos al grid. Pero, como manda el Primer Mandamiento Informático, si lo que tienes funciona, no lo toques 🙂.

Buenas tardes.
Aburrimiento extremo, no estaria mal tantear algunos niveles, fuera del estrecho camino de hoy.

p.d. perdon por los acentos (con este movil, imposible)

fran200, como ves apple? crees que podría llegar cerca de los 280, o que podrían repartir dividendos??????

yo espero que abran alcistas o bajistas, pero a lo mejor se quedan laterales...

Perdona la broma, pero es que lo dejáis a cigot y no soy persona que se resista fácilmente...

Salu2.

hombre si dices "yo espero que abran por la tarde", entendería la broma... Igual abren planos

EDITO: NO TE DISCULPES POR LAS BROMAS, QUIEN NO LAS SEPA ENCAJAR, QUE SE AGUANTE, NO ES MI CASO, ME ENCANTA REIRME DE TODOS EMPEZANDO POR MI MISMO. QUIEN SI NO SEGUIRÍA COMPRANDO URBAS......
EDITO2: lo siento por las mayusculas no me di cuenta de que estaba apretada la tecla....

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.053
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver