¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

A ver que nos cuenten los "estudiantes" de que asignatura se examinan.

P.D. Ya estoy en el PC, ya puedo poner acentos y h´s intercaladas.

Sr. Banana le ha ansioso un duro competidor de su niña, (pero para valores) me parece que este no implementa sus tan aclamados modulos pero vamos andese con Ojo que se Los roban.

Mode ifone on

Es lo que pasa cuando se ha hecho el trabajo de varios días por adelantado.

De todas formas ojo con lo que hacéis, se pueden probar algunos niveles.

P.D. Voy a seguir con mi nuevo proyecto. De momento va muy bien, sobre acciones, un 80% de aciertos en niveles y dirección del movimiento. Bastante más sencillo que sobre índices, si sale bien, va a ser como un plazo fijo, con una rentabilidad brutal.

Que Casualidad!!!!🙁

Se acabó, lo dicho esta mañana el 10614 nivel importante, y bailando alrededor.

Hasta mañana

Última edición:
Ya he seleccionado mi próxima reinversión de plusvies... 2 x Xeon5650 (24 cores) , 24Gb RAM, 2 x Geforce GTX480 (960 cores en total [!!!] ) para apoyo GPGPU en los cálculos, y placa base socket 1157 capaz de soportar eso.

Y de esos, seguramente compre dos y los ponga en grid computing. No puedo permitirme tiempos de recálculo de 3+ horas (y subiendo según añado más módulos y palos).

Acabo de incorporarme, fin de semana y lunes de apagafuegos en cliente.

Señor banana, tenga en cuenta que esas tarjetas se ponen por encima de 95 grados, la vida útil de esos bichos para mí´que no va a llegar ni al período de garantía....

Siento no haberlo puesto antes pero es que he tenido que ausentarme toda la tarde, aquí va el volumen de los leoncios de hoy.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido bajo pero sorprendentemente cerca de la normalidad y el saldo diario positivo.

Hoy la actividad ha sido prácticamente nula pero la mayoría de operaciones se han hecho con un volumen inusualmente alto, además este volumen alto ha correspondido a las compras y la única operación vendedora del día ha tenido una cuarta o quinta parte de las demás operaciones.

En subasta también han comprado, aunque no mucho, más o menos como la operación de venta. Solo hemos tenido 4 movimientos en todo el día dos a las 9 (uno de ellos el de venta) otro a las 11 y el de subasta.

Parece que esperan gap alcista para mañana, aunque con tan poco movimiento no lo veo del todo claro, pero no se puede negar que siguen apostando porque haya más subidas.

Última edición:
Banana has puesto la niña en MODE SIESTA?

El se ha puesto en modo siesta ha sido un servidor... la sesión de hoy ha sido un tostón, apenas si he conseguido sacar 80 pips y gracias.

Mañana será otro día, espero que más movidito.

Sr. Banana le ha ansioso un duro competidor de su niña, (pero para valores) me parece que este no implementa sus tan aclamados modulos pero vamos andese con Ojo que se Los roban.

Mode ifone on

Según dice en la web de El Economista:

En concreto, la plataforma web tiene un nodo que se alimenta de la información que existe en Internet y es capaz de anotarla semánticamente según la valoración de los títulos en función de la cuenta de resultados de una empresa y la influencia que puedan tener los datos externos (análisis fundamental) y el histórico de cotización de un activo (análisis técnico).

😕:😕:😕:

Mira que he visto cosas raritas, pero ésta... me da a mí que los de Indra han visto demasiadas veces la secuencia inicial de Matrix, donde el ordenador de Neo se dedica a buscar y clasificar por la red todas las noticias relacionadas con un término concreto como "Matrix".

Supongo que los de Indra pondrán ... "GRIFOLES !!", y el cacharro se pondrá a buscar, para poco después llamar a tu puerta el conejo blanco con las plusvies en la mano.

Chico, no sé.

Buenas!

La idea de Indra parte del proyecto Sonar ( si no recuerdo mal) que pretendia ser un buscador financiero especifico, en colaboración con dos universidades la de Murcia y Carlos III, evolucionando a proyecto , pero por lo que he visto esta muy en pañales y lo curioso es que se han fundido ya casi 500.000 € y parte subvencionado por el plan avanza del gobierno.

No se si podreis entrar al enlace que os he puesto, por que creo que han tumbado el servidor, pero si algun dia entrais vereis lo que se hacen con 500.000 € 😀

Un saludo!

Última edición:
Teniendo en cuenta que en la prensa salmón siempre se potencia el sentimiento contrario y que ell 99% de valores que anuncian son solo para calentar y que entren gacelas, el proyecto va a ir directo a la papelera a no ser que se dedique precisamente como arma de sentimiento contrario, es decir, cuanto más se hable de un valor o se recomiende más interés por venderlo y viceversa.

Teniendo en cuenta que en la prensa salmón siempre se potencia el sentimiento contrario y que ell 99% de valores que anuncian son solo para calentar y que entren gacelas, el proyecto va a ir directo a la papelera a no ser que se dedique precisamente como arma de sentimiento contrario, es decir, cuanto más se hable de un valor o se recomiende más interés por venderlo y viceversa.

Si bueno, el proyecto inicial de Sonar a mi me parece una buena idea que nos facilitaria mucho las cosas a los bolseros, un buscador especifico financiero, es decir que si yo busco cualquier empresa que cotice, en el buscador me aparezcan tanto la informacion financiera de sus cuentas trimestrales, anuales etc... como cualquier tipo de información que pueda afectar a su cotización.... (sin pasar por distintas pagina o foros, etc)
Pero si que es verdad que pasar a dar recomendaciones yo tambien lo veo muy atrevido.
Pero cuando entreis en la pagina vereis que algunos tienen mas cara que espalda😀

Un saludo!

Según dice en la web de El Economista:

😕:😕:😕:

Mira que he visto cosas raritas, pero ésta... me da a mí que los de Indra han visto demasiadas veces la secuencia inicial de Matrix, donde el ordenador de Neo se dedica a buscar y clasificar por la red todas las noticias relacionadas con un término concreto como "Matrix".

Supongo que los de Indra pondrán ... "GRIFOLES !!", y el cacharro se pondrá a buscar, para poco después llamar a tu puerta el conejo blanco con las plusvies en la mano.

Chico, no sé.

Pues es muy fácil, el programita simula un forero medio que se mete en este hilo. Luego recoge los datos y se los da a su amo.

Buenas!

La idea de Indra parte del proyecto Sonar ( si no recuerdo mal) que pretendia ser un buscador financiero especifico, en colaboración con dos universidades la de Murcia y Carlos III, evolucionando a proyecto , pero por lo que he visto esta muy en pañales y lo curioso es que se han fundido ya casi 500.000 € y parte subvencionado por el plan avanza del gobierno.

No se si podreis entrar al enlace que os he puesto, por que creo que han tumbado el servidor, pero si algun dia entrais vereis lo que se hacen con 500.000 € 😀

Un saludo!

Ah... ya veo... un proyecto caza-subvenciones públicas, vamos.
Ahora me cuadra.

Ah... ya veo... un proyecto caza-subvenciones públicas, vamos.
Ahora me cuadra.

Pues si, lo que mas me sorprende es que participando dos Universidades y una compañia tecnológica puntera, se permitan hacer una WEB que no publicaria ningun programador con un poco de verguenza..............

Y no sera por falta de recursos en las universidades de gratis y por empleados de Indra.

Si les llevas tu a tu niña a los de Indra te haces el rey del mambo

En fin, si no habeis podido entrar hoy, entrad otro dia que no tiene desperdicio

Un saludo!

Acabo de incorporarme, fin de semana y lunes de apagafuegos en cliente.

Señor banana, tenga en cuenta que esas tarjetas se ponen por encima de 95 grados, la vida útil de esos bichos para mí´que no va a llegar ni al período de garantía....

Ah... pero es que un equipo como éste conlleva cierta planificación... no crea que no he hecho mis deberes 😎:

Seguramente las GTX480 estarán más fresquitas si las espaciamos bien, en algo como esto:

Menuda preciosidad.

La idea es meterle 2 x Xeon5650 (12 cores cada xeon, 24 cores en total de cpu), con 2 bank x 6 DIMM/BANK x 2GB/DIMM = 24 Gb ram, configuración de ram simétrica al respecto de las dos CPUs.

Luego tenemos 4 x GTX480, que nos dan 1920 cores de GPU. EVGA vende una PSU de 2000w certificada para soportar esta configuración (cada GTX480 ronda los 300w en high load).

En una aplicación altamente paralela como la niña, este equipo me da la friolera de un orden de magnitud (10x) sobre la actual configuración, que tampoco es coja (corei7 920, 8 cores, 2 x GPU, 12Gb RAM).

Un orden de magnitud, que se dice pronto.

Pasaría a tiempos de cálculo de 20-25 minutos frente a las 3+ horas actuales... :roto2:

Banana te veo muy entusiamado con la niña bonita......y no es para menos......lleva muchos aciertos seguidos.......pero espero que sea consciente de que tarde o tempano fallara......espero que no te obsesiones en ese momento y sepas poner el freno......sino veras asi a la niña bonita cuando te desplumen :

You must be registered for see images

Ah... pero es que un equipo como éste conlleva cierta planificación... no crea que no he hecho mis deberes 😎:

Seguramente las GTX480 estarán más fresquitas si las espaciamos bien, en algo como esto:

Menuda preciosidad.

La idea es meterle 2 x Xeon5650 (12 cores cada xeon, 24 cores en total de cpu), con 2 bank x 6 DIMM/BANK x 2GB/DIMM = 24 Gb ram, configuración de ram simétrica al respecto de las dos CPUs.

Luego tenemos 4 x GTX480, que nos dan 1920 cores de GPU. EVGA vende una PSU de 2000w certificada para soportar esta configuración (cada GTX480 ronda los 300w en high load).

En una aplicación altamente paralela como la niña, este equipo me da la friolera de un orden de magnitud (10x) sobre la actual configuración, que tampoco es coja (corei7 920, 8 cores, 2 x GPU, 12Gb RAM).

Un orden de magnitud, que se dice pronto.

Pasaría a tiempos de cálculo de 20-25 minutos frente a las 3+ horas actuales... :roto2:

Zulomannnnn 😀 la bolsa es como la gloria, que no distingue entre pobres y ricos, leones y gacelas... todos los sistemas eventualmente cometen errores... esa es la razón de que la disciplina monetaria lo sea todo en este trabajo, mi querido hamijo.

Cuando la niña falla, el money management está ahí esperando para cogerla antes de que se caiga al suelo y se haga daño :rolleye:

¿Qué hace Ud. tan tarde foreando, per cert?

Banana te veo muy entusiamado con la niña bonita......y no es para menos......lleva muchos aciertos seguidos.......pero espero que sea consciente de que tarde o tempano fallara......espero que no te obsesiones en ese momento y sepas poner el freno......sino veras asi a la niña bonita cuando te desplumen :

Eso que está haciendo Indra... me suena a un proyecto de una universidad americana con un programa que hacñia lo mismo, pero limitado por el momento a las noticias de aparecían en Yahoo! estoy muy cansado para buscar. así que ahí os dejo la pista y si alguien quiere que lo busque... ahorita me voy a dormir, que no estoy para mercadeos ni chismes de ningun tipozzz... zzz....

Me tengo que autocitar con un enorme YALODECIAYO 😀

Poco han tardado en darme la razon en que Septiembre es un mes muy dado a "noticias inesperadas" aqui teneis la primera en la frente

Veremos que tal le sienta a los leones que los gobiernos les quieran tocar la cartera 😀 ....... intuyo que les van a explicar quien manda aqui a los gobiernos :bla:

Cuando los politicos vuelven de vacaciones lo hacen con las pilas cargadas y un monton de ideas geniales asi que lo mas probable es que el desastre aceche en cualquier esquina .

Me temo que esta es la primera de una serie de noticias inesperadas que nos llevaran directamente a los 3000 toneluanicos 😀

Banana..........sera conveniente que le cambies el nombre a tu artilugio y en vez de niña bonita le llames niña cortita 😀:XX:😀

En este momento los futuros ibex y ws ligeramente bajistas..... si los e la prensa salmon menean esta noticia veremos rojo pasion 😉

si es posible.....hasta 11200 puedo aguantar......lo malo es que se vaya a los diecisietemiles :roto2:

En cualquier caso no pierdo la esperanza de que antes de los 11200 unas revelaciones economicas de zperro para salir de la crisis o una "noticia inesperada" de esas que usan los leoncios para ponerle el pandero como un bebedero de patos al personal me haga forrarme 😀

Septiembre es muy dado a estas cosas......y el 11 S pesa como una losa año tras año 😛ienso:

ay Claca claca ya me estoy cansando de postear mi sistema ...ok lo pongo de nuevo :

Buenos días.

Mi apuesta a la apertura... 10.580.

Ahí queda...

te vas a quedar corto.....y no me refiero a tus posiciones 😀

Muy cerca del 10500......los leoncios estan muy cabreados y tienen que dar el abrazo encima de la mesa, fijate tu que los gobiernos europeos han llegado a pensar que mandan 😀

ah, y cerramos por debajo de 10500 ampliamente.................... como se lie la cosa tanteamos los nuevemiles 😉

Muy cerca del 10500......los leoncios estan muy cabreados y tienen que dar el abrazo encima de la mesa, fijate tu que los gobiernos europeos han llegado a pensar que mandan 😀

ah, y cerramos por debajo de 10500 ampliamente.................... como se lie la cosa tanteamos los nuevemiles 😉

Buenos días ^__^!

Brusca caída del Euro en pocos minutos...

Aparte del plan de infraestructuras, ha ansioso en el economista, que van a eliminar los impuestos a maquinaria el próximo año... unos 200 mil millones. Desde luego están poniendo más carne en el asador.

Qué va, no creo que se quede tan corto. Si te fijas hace ya un rato que los futuros del Ibex andan rondando esa zona, y no tendría por qué moverse mucho de ahí.

no creeis que los americanos despues de unas pequeñas vacaciones vendrán con ganas de comprar?????????????

Estadísticas del foro

Temas
2.051.062
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver