¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Buenas... ya ando por aquí de nuevo...

Tengo una idea (que supongo que se le ha ocurrido al 99% de los participantes de Habéis visto el Ibex35?...). La digo por si ya se ha hecho y ha dado menos resultados que la bola de Zuloman o las cartas de Tonuel, y si no, la dejo por ahí a ver si BL con Excel :roto2: o la niña de Banana, o la carraca de Mulder (me refiero al ordenador o🙂) quieren implementarla...

Se trataría de tener una Base de Datos en diferentes escalas temporales, y asociarles todo tipo de variables que se le puedan poner, precio, volumen, valor de estocásticos, bollinger, etc... (cuantos más mejor) y buscar momentos de la historia del Ibex lo más parecidos posible y ver lo que hizo...

Un ejemplo básico (solo una varialbe): estamos en grado 15' con el estocástico en 88, en 30' en 90, en 1h en 75, en 4h en 87 y en diaro en 68. Hacia donde irá el precio...?

Saludos...

PD: Ya hemos cerrado el gap que nos dejamos el lunes en 10622...

LCASC, puedes decirme algo del 10,648? la niña lo ha proyectado como techo intermedio antes del 10,705, y lo ha clavado... ahí lleva casi dos horas parado... pero no sé si corresponde a algún valor relevante en AT.

Tengo una idea (que supongo que se le ha ocurrido al 99% de los participantes de Habéis visto el Ibex35?...). La digo por si ya se ha hecho y ha dado menos resultados que la bola de Zuloman o las cartas de Tonuel, y si no, la dejo por ahí a ver si BL con Excel :roto2: o la niña de Banana, o la carraca de Mulder (me refiero al ordenador o🙂) quieren implementarla...

Se trataría de tener una Base de Datos en diferentes escalas temporales, y asociarles todo tipo de variables que se le puedan poner, precio, volumen, valor de estocásticos, bollinger, etc... (cuantos más mejor) y buscar momentos de la historia del Ibex lo más parecidos posible y ver lo que hizo...

Un ejemplo básico (solo una varialbe): estamos en grado 15' con el estocástico en 88, en 30' en 90, en 1h en 75, en 4h en 87 y en diaro en 68. Hacia donde irá el precio...?

Saludos...

PD: Ya hemos cerrado el gap que nos dejamos el lunes en 10622...

Claca, según la AAII (American Association of Individual Investors), estamos así a día de hoy:

-Bullish: 43,87% (veníamos del 30,87%)
-Neutral: 24,52%
-Bearish: 31,61% (veníamos del 41%)

Saludos...

PD: Banana el 10652 es el máximo semanal... y el 10640 es el fibo23,6% de la bajada de 10710 a 10410...

Última edición:
LCASC, puedes decirme algo del 10,648? la niña lo ha proyectado como techo intermedio antes del 10,705, y lo ha clavado... ahí lleva casi dos horas parado... pero no sé si corresponde a algún valor relevante en AT.

Es el nivel en el que a Fran se le acaba la pasta... 😀

Claca, según la AAII (American Association of Individual Investors), estamos así a día de hoy:

-Bullish: 43,87% (veníamos del 30,87%)
-Neutral: 24,52%
-Bearish: 31,61% (veníamos del 41%)

Saludos...

PD: Banana el 10652 es el máximo semanal... y el 10640 es el fibo23,6% de la bajada de 10710 a 10410...

Y este es el sentimiento de los "bloggers bolseros usanos":
You must be registered for see images

Interesado, con tu permiso votaré chorizo en las elecciones catalanas del 28 de noviembre

Si te sirve a las 9 de la manana, el 10648!!! me aparecio como nivel importante, desde donde se realizara el siguiente movimiento de entidad. Cuando lo diste me quede muy sorprendido

Interesado, con tu permiso votaré chorizo en las elecciones catalanas del 28 de noviembre

Es lo que se debe hacer.

Pero chorizo del de verdad:

Rechace imitaciones:

EDIT: Para que nadie piense mal, hago extensible lo dicho al PP y al resto de fuerzas "muy minoritarias", pero es que lo son tanto, que no he conseguido encontrar la foto de familia al completo.

Última edición:
Si te sirve a las 9 de la manana, el 10648!!! me aparecio como nivel importante, desde donde se realizara el siguiente movimiento de entidad. Cuando lo diste me quede muy sorprendido

Me aparece como techo intermedio antes del techo absoluto del canal, que creo que me salía en 10,705 si mal no recuerdo. Y la verdad es que lo está respetando a rajatabla...

Hay que tener también en cuenta el sentimiento acumulado durante las últimas semanas o incluso meses. Según la AAII, a largo plazo, tampoco estamos tan alcistas:

Bullish: 39%
Neutral: 31%
Bearish: 30%

Y según la página "sentimientomercado", todavía menos, aunque no sé de dónde recogen ellos los datos USA (los españoles los elaboran personalmente)

Los objetivos alcistas que planteo no están muy lejos... hablo de los 1130 del SP500 y los 10.720 del DOW. Yo no lo veo descabellado, más si pensamos que el desenlace sería MUY bajista.

😛ienso:

Bravo... me pongo a ello... :Aplauso:

Saludos 😛inocho:

Increíble. Como un clavo exactamente en el 10,648. Casi no doy crédito.

SUBIDON
Déficit comercial 42.780 mucho mejor de lo esperado que era 47.300 millones
Paro semanal 451.000 mucho mejor de lo esperado que era 470.000

Pues yo pensaba que subian por el dato del paro ... 😛ienso:

Paro: 451.000 mucho mejor de lo esperado que era 470.000

Bueno, que importa, lo importante es que tienen ya la escusa para empapelar gacelas 8:

Me aparece como techo intermedio antes del techo absoluto del canal, que creo que me salía en 10,705 si mal no recuerdo. Y la verdad es que lo está respetando a rajatabla...

10712..otro punto de negociacion

Techo de negociacion para hoy, mas arriba (no significa que sea de lbligada visita ,solo ex un limite impuesto)

Última edición:
10.728... acabo de vender, no me fio, me parece subir demasiado rápido de golpe.

Nos hemos parado en la bajista de máximos de abril 1156x a máximos de agosto 1095x...

Saludos...

Edito: Pepitoria, la MM200 está en 1115...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.071
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver