¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Me joroba la leche ver lo que hacen todos los dias con el petroleo, lo manejan con unos bandazos terribles, los dias que opera en baja la ultima media hora lo ponen en verde y no entiendo por que. ¿es algun tráfico ilegal?

El petróleo, ¿un tráfico ilegal?

Meh... no, claro que no, ¿por qué lo dice? Ud. debe estar equivocado, sin duda...

espere,

la bolsa, ¿un tráfico ilegal?

d'oh!!!

😀

jugando a hacer dibujitos.

Un triángulo en el gráfico de 30 minutos de Acciona de hoy, soportado en la media móvil de 20. Volumen para arriba en el vértice,

Sacyr siendo un chicharrillo, creeis que podría ser interesante entrar ya que como lo han mantenido en el ibex igual tira para arriba, por lo menos hoy?????????

Zparo la está liando, lástima de no poderlo seguir online ....

Cárpatos se pone de los nervios: Lo de nuestro presidente no tiene remedio. Acaba de decir, y me he tenido que leer tres veces el titular, que si la economía mejora de forma esperanzadora se podrían retirar los planes de austeridad "en los próximos meses". Creo que este comentario es un disparate y una temeridad. Creo que los millones de parados, merecen que todos los políticos españoles se pongan las pilas por una vez en su vida.

Yo estoy esperando con el dedo en el gatillo, le voy a dar cera de la buena 😀 pero hay que tener paciencia, estos extremarán el dolor subiendo el chiringuito manipulado hasta desesperar a toda gacela.

Saludos

A los buenos días!

Hoy tenemos indefinición incluso a nivel de minuto, vaya fiasco que son las bolsas últimamente...

Zparo la está liando, lástima de no poderlo seguir online ....

Cárpatos se pone de los nervios: Lo de nuestro presidente no tiene remedio. Acaba de decir, y me he tenido que leer tres veces el titular, que si la economía mejora de forma esperanzadora se podrían retirar los planes de austeridad "en los próximos meses". Creo que este comentario es un disparate y una temeridad. Creo que los millones de parados, merecen que todos los políticos españoles se pongan las pilas por una vez en su vida.

Yo estoy esperando con el dedo en el gatillo, le voy a dar cera de la buena 😀 pero hay que tener paciencia, estos extremarán el dolor subiendo el chiringuito manipulado hasta desesperar a toda gacela.

Saludos

¿qué opinará de esto su jefa?

You must be registered for see images

No creo que Merkel crea en los milagros así que no le deben preocupar esas declaraciones, ademas Zparo ya lo dice bien claro:
si la economía mejora de forma esperanzadora

No creo que Merkel crea en los milagros así que no le deben preocupar esas declaraciones, ademas Zparo ya lo dice bien claro:

Pues en mi opinión eso son balas de fogueo, el sabe que no va a mejorar la economía pero habla de ello para que el ciudadano crea que hay expectativas, el problema es ¿con que intención? ¿para que le sigan votando?

A este sectario de tomo y lomo, creo que ni siquiera el preocupa el gran problema económico que tenemos en este pais ahora mismo y en el futuro, igual que tampoco le preocupó un pimiento en el pasado.

En mi modesta opinión los políticos en vez de ponerse las pilas lo que han de hacer es ponerse una soga al cuello...

Mucho jefe y tal .. pero el que realmente corta el bacalao en hispanistán es nuestro querido tito:

Buenos días

Esta semana todavía no había colgado el dibujito de turno. Aunque todavía no le toca -tarde o temprano todos vais a salir en escena-, este va dedicado a Mulder:

Y los anteriores:

Canales:

Tonuel:

Pecata:

Última edición:
La bolsa hoy día con gráficos e imágenes, creo que resume muy bien donde estamos ahora mismo:

Leoncios:

Gacelas:

Última edición:
Sigo aquí porque no se ven las imágenes del anterior post:

Gacelas cambiando a los bonos:

Fondos de largo plazo saliendo de las bolsas:

Más en el siguiente post...

Última edición:
Titulares reveladores y demoledores:

Creo que es el mejor resumen de la situación ahora mismo.

Última edición:
pero entonces que insinuas MULDER? me estás acorazonando...

Cuando la pasta abandona la bolsa a algún otro lado tiene que ir para obtener rentabilidad

Aparte que el volumen de estos últimos meses está siendo bajísimo en la bolsa, más bien parece desinterés

Estadísticas del foro

Temas
2.051.062
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver