¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

ilústrame por favor.

Por cierto, ¿qué te parece Iberdrola Renovables para meter dinero ahora? (está a 2,62)

Cortos como ansían casi todos los asiduos de este hilo, Claca ha expuesto muy bien la situ unos post más atrás

De los valores del ibex no me fío de ninguno, pero las renovables están de pandero todas. Sólo hay que ver el sectorial europeo y muchos de sus componentes (por ejemplo, Gamesa ha pasado de 10 a 4 y hubo gente que pensó que de los 8 no bajaba). Ver para creer.

Hemos cerrado el último gap que teníamos por arriba 10718, no tengo contabilizado ninguno más...

Por abajo tenemos uno en 9281...

Saludos...

Edito: En el S&P por arriba nos quedan el 1121 y el 1127,8... por abajo de las últimas jornadas 1092, 1090, 1080 y 1049...

Última edición:
Cortos como ansían casi todos los asiduos de este hilo, Claca ha expuesto muy bien la situ unos post más atrás

De los valores del ibex no me fío de ninguno, pero las renovables están de pandero todas. Sólo hay que ver el sectorial europeo y muchos de sus componentes (por ejemplo, Gamesa ha pasado de 10 a 4 y hubo gente que pensó que de los 8 no bajaba). Ver para creer.

Sí, lo he visto, pero precisamente por eso, quizás al estar bastante cerca de mínimos a corto/medio plazo puedan tener una subida apreciable. No sé, es mi opinión, y por supuesto también dependería mucho de la evolución del mercado de energías renovables.

¿qué opináis?

Última edición:
Hemos cerrado el último gap que teníamos por arriba 10718, no tengo contabilizado ninguno más...

Por abajo tenemos uno en 9281...

Saludos...

Edito: En el S&P por arriba nos quedan el 1121 y el 1127,8... por abajo de las últimas jornadas 1092, 1090, 1080 y 1049...

¿Lo cerraremos hoy? 😀😀😀😀😀😀
Corta en 10770, ya he puesto stop protege-comisión...

Si me permite decírselo, ha hecho usted una entrada perfecta... :Aplauso:

Saludos...

Edito: De aquí a "poco" pondré un post que diga: Cerrado el gap en 9281... 😉

Hoy no me ha ansioso mal la jugada, SAN abiertas en 9,83, cerradas en 10,04, y abierto corto en 10770. Ahora tengo que ver donde cerrarlo...

a ver fran y banana que parece que le veis las cartas a los leoncios 😀 ..... una vez llegados a este punto .... ¿ en que niveles se supone que deberiamos ir a buscar la parte baja del canal? quiero decir ¿que nivel hay que perder para entender que bajamos ?

A las buenas tardes!

Bien ya hemos perforado las directrices bajistas desde mayo ¿y ahora que? 😀

Al gacelerío le acaban de quitar la idea de que esto va a bajar, supongo que lo notaremos en las encuestas de sentimiento.

Yo he aprovechado estos dias con el mercado en contra para hacerme con un complemento imprescindible para mi bola de cristal.....al fin descubri lo que me faltaba y por que me daba fallos, desde mañana vereis que no fallo ni una si mi nuevo artilugio funciona..

Banana mira que wpa sale tu niña

You must be registered for see images

tercer viernes del mes

si eso lo se...pero por un minuto al leer el mensaje de interesado pense que me habia equivocado :fiufiu: :fiufiu: :fiufiu:

El próximo. Pero deberíamos quedar sobre los 2700 del Stoxx, así que muy lejos no podemos ir.

vaya susto me has dado, claro hoy sin siesta y no estoy yo en plenas facultades 😀 .

Pues yo si que espero que la semana que viene vayamos bastante lejos, pero hacia el sur 😀

You must be registered for see images

Pues no me gusta flash, está muy poco optimizado.

HTML5 es mucho más rápido y además es "standard"

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto y el saldo diario positivo.

Parece que los leoncios ya van volviendo poco a poco de la playa y, aunque aun no se puede decir que tengamos apariencia total de normalidad, parece que poco a poco va aumentando la actividad diaria.

Hoy se han pasado el día comprando aunque no han operado desde las 11 hasta las 13, tampoco han operado a las 16, sin embargo la cantidad de operaciones en las horas con actividad ha sido bastante normal. Últimamente parece que se dediquen a cruzar una operación fuerte por la mañana y lo dejan más o menos en piloto automático hasta que detectan algo que les cambie los planes o se los confirme y se meten en la misma dirección.

En esta ocasión han empezado la mañana vendiendo durante la primera hora para empezar a comprar muy fuertemente hacia las 10:20, a partir de ahí el resto también han sido compras escalonadas a lo largo de todo el día pero con un volumen normal, aunque tirando a alto.

En subasta también han comprado al principio, pero las operaciones del final no han parecido afectar al precio, han sido laterales, una cosa un poco rara en subasta, aunque lo dejaremos en que se han quedado compradores.

En resumen, vamos volviendo a la normalidad pero poco a poco y parece que esperan más subidas para mañana.

Me joroba la leche ver lo que hacen todos los dias con el petroleo, lo manejan con unos bandazos terribles, los dias que opera en baja la ultima media hora lo ponen en verde y no entiendo por que. ¿es algun tráfico ilegal?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.071
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver