¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Buenos días... 🙂

Así acabamos el viernes:

You must be registered for see images

Y así el miércoles:

5 toques a la línea como máximos diarios... no va más!

Saludos...

PD: El konkorde marca venta de manos fuertes en el S&P desde el día 19 de agosto ININTERRUMPIDAMENTE....
PD2: Yo he cerrado uno de los cortos... nos leemos más tarde, suerte a tod@s! 😉

Buenos días... 🙂

Así acabamos el viernes:

Y así el miércoles:

5 toques a la línea como máximos diarios... no va más!

Saludos...

PD: El konkorde marca venta de manos fuertes en el S&P desde el día 19 de agosto ININTERRUMPIDAMENTE....
PD2: Yo he cerrado uno de los cortos... nos leemos más tarde, suerte a tod@s! 😉

No entiendo, piensas que no va mas y sin embargo ¿cierras cortos? 😕: , explicate mejor xd .

Tenemos por un lado a la niña repelente diciendo que sube ( repelente por que no me conviene, obviamente) y a Mulder , a ti y a alguno mas ( yo no me cuento por eso del sentimiento contrario 😀 ) diciendo que viene el guano.

como un pulpo en un garaje hoyga

yo entiendo que ha tocado tres veces el techo y que tiene riesgo de que como lo vuelva o tocar y lo rompa..... esto se va para arriba, por lo tanto cierra un corto por el riesgo, y si es necesario lo abrirá mas tarde......

yo entiendo que ha tocado tres veces el techo y que tiene riesgo de que como lo vuelva o tocar y lo rompa..... esto se va para arriba, por lo tanto cierra un corto por el riesgo, y si es necesario lo abrirá mas tarde......

Cierto. Lo que LCASC dice, Zulo, es que en una de estas arremetidas, como perfore la directriz bajista de verdad, capaz es de largar 200 puntos para arriba. Por eso ha cerrado sus cortos...

Así que ya ves que en realidad lo que él dice es congruente con lo que dice la niña.

parece que me estais enseñando que ya hasta entiendo algunos graficos....
Muchas gracias a todos..............

edito: ahora podré comprar Urbas con un poco mas de criterio...........

Momento bolso, aquí se juega la tendencia del día.

[CH_UPDATE] Potential channel detected [10,496.80 - 10,702.94]

Si confirma el suelo, canal habemus.

Lo han explicado bastante bien Zulo. En este mercado lo más importante (para mi) es ir poco apalancado. Ayer me pasé de mi nivel de apalancamiento, y hoy he cerrado la mitad de la posición para que no me pillase el toro. A partir de aquí, si sigue bajando mejor para mi otro 50% y si sube, abriré más cortos más arriba...

Saludos...

Por cierto, en la gráfica que he puesto del S&P, hoy el máximo intradiario, no debería pasar el 1102 (aunque puede que hagan amagos alcistas). En estos momentos, los futuros sobre el S&P están en 1101,5...

Saludos...

Edito: A puntito de cerrar el gap de apertura...
Edito2: Cerrado!

Última edición:
Que bonito, prueban un suelo "gacelístico" y meten pasta. 70 puntos arriba del tirón, y a revisar niveles. Como en los viejos tiempos. Ahora 10620 el nivel a buscar

Vaya hoy se han adelantado en pegar el pepinazo por lo que veo.

No me impresiona ya jejej.

Que bonito, prueban un suelo "gacelístico" y meten pasta. 70 puntos arriba del tirón, y a revisar niveles. Como en los viejos tiempos. Ahora 10620 el nivel a buscar

Et Voilà.
Aún no estoy trabajando pero ya me han entregado un "peaso" portátil y acceso a una web con los datos adelantados de la jornada.
Tengo más información que antes y bastante más "material" para mover.
😛😛

Última edición:
Antes del techo proyectado en 10,702 tengo posible nivel intermedio en 10,648.90 .

pd: alcanzado 2X objetivo diario... cierro por hoy la tienda de ultramarinos, y ya hasta el lunes, que mañana estoy de viaje. Tened cuidado ahí fuera xD

Última edición:
Maese Banana... esa niña está soltera aún ? 😀

Hoy se ha publicado la encuesta de sentimiento de mercado semanal y creo que todavía no se ha colgado:

Alcista 37.0% (27.9)
Neutral 20.5% (16.9)
Bajista 42.5% (55.2)

A pesar del rebote la mayoría de inversores siguen bajistas. Hay mucho miedo todavía, por lo que sería lógico seguir subiendo para disipar dudas y fomentar el optimismo necesario que nos llevaría a marcar un techo. Mientras el miedo esté a flor de piel, las caídas, con altra probabilidad, no serán sostenidas y, si lo fuesen, nos indicarían un suelo de medio plazo.

Mi opinión, hasta que el mercado no me haga cambiar de parecer, sigue siendo la misma: hasta octubre hay tiempo para ir consolidando las subidas y seducir a la gacelada hacia el lado alcista. Luego vendría el hachazo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.078
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver