¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Conforeros una duda rápida sobre la nueva tributación...

1) Tras el cómputo de operaciones de menos de un año, sale saldo positivo. Esa cantidad tributará según el IRPF. ¿Se añade a la base imponible (y por tanto todas esas plusvalías tributarán al tipo marginal pongamos 47%)? ¿O si pongamos mi media es de un 38%, pago el 38% de las plusvalías?

2) El cómputo de operaciones de menos de un año es negativo. Por ejemplo -5.000 euros. Pongamos que mi base imponible en el irpf es de 60.000 euros. ¿Restaría 60k - 5k = 55k , y de esos 55k pagaría el irpf (con un tope deducible del diez%)? ¿o me deduzco el 10% de mis minusvalias, en este caso el 10% de 5k, es decir 500 euros?

Gracias...

pd: prometo boobies...

Respuesta rapida. 1)si, se suma a tu irpf y tributas por el tramo correspondiente a la suma
2)No. Solo suma, no resta.

Cumple tu promesa:roto2:

Esto me recuerda:

[YOUTUBE]mSJVEb-qljA[/YOUTUBE]

Que bueno. Me imagino que así estarán esta noche entre bambalinas con el tema de chipre 😉 hasta tenemos a nuestra amiga germana en primera escena😀

Última edición:
O me lo parece a mi o esto se parece sospechosamente a la narración de un partido de fútbol

Se les esta escapando de las manos....Al final acaban como "Promesas del este" de viggo mortesen

Menudo boquete le han metido a la sucursal

La UE es un desastre, es el sálvese quien pueda, los alemanes dandole caña al sur cuando han sido ellos los que han creado el euro y la burbuja crediticia que sirvió para la reunificación alemana.

¿Qué organismos de supervisión tenemos en Europa hacia los sistemas financieros locales? ¿Por qué se atajan estos problemas 5 años desde que estallara lo de Lehman Brothers? Los americanos puede que esten imprimiendo todos los billetes que les salgan de los agallas, pero desde luego si que parece que han hecho las reformas financieras hace ya tiempo y sobre todo tienen muy clara la estrategia y el camino.

Like the british, as time goes by, I am becoming more Euro-skeptical.

Una duda que se me plantea con todo lo sucedido en estos días.

En caso de corralito, corralón o algo por el estilo en España si tenemos los ahorros en Bolsa estadounidense por ejemplo, pero en un broker español, ¿nuestros ahorros se verían afectados en el momento en que vendiéramos dichas acciones? ¿Necesitaríamos estar invertido a través de un broker extranjero para no vernos afectados?

Si pudierán explicar los expertos en estos temas la cuestión les estaría muy agradecido.

Buenas madrugadas.

Una duda que se me plantea con todo lo sucedido en estos días.

En caso de corralito, corralón o algo por el estilo en España si tenemos los ahorros en Bolsa estadounidense por ejemplo, pero en un broker español, ¿nuestros ahorros se verían afectados en el momento en que vendiéramos dichas acciones? ¿Necesitaríamos estar invertido a través de un broker extranjero para no vernos afectados?

Si pudierán explicar los expertos en estos temas la cuestión les estaría muy agradecido.

Buenas madrugadas.

Teóricamente (al menos en el corralito argentino fue así), tu lo que tienes es n acciones y eso no te lo pueden tocar. Lo suyo sería esperarse a que pasase la tormenta para vender.

En un pais donde la seguridad jurídica es una fruta barata como es hispanistán yo no aseguraría nada. Y sin necesidad de eso, pueden recuperar el impuesto de patrimonio por otro lado y freirte con él.

PD: mr. P, parece que hay acuerdo en Chipre y vamos verde. Que sorpresa, ¿no?... :fiufiu::fiufiu:

Teóricamente (al menos en el corralito argentino fue así), tu lo que tienes es n acciones y eso no te lo pueden tocar. Lo suyo sería esperarse a que pasase la tormenta para vender.

En un pais donde la seguridad jurídica es una fruta barata como es hispanistán yo no aseguraría nada. Y sin necesidad de eso, pueden recuperar el impuesto de patrimonio por otro lado y freirte con él.

PD: mr. P, parece que hay acuerdo en Chipre y vamos verde. Que sorpresa, ¿no?... :fiufiu::fiufiu:

No es que puedan. Es que ya están en fase de volver a meter a las ovejas al redil y en un par de años todas esquiladas. El impuesto del patrimonio ha vuelto para quedarse. Por ahora sólo están comtando cabezas. Ya verán que risas las nuevas reglas de atribución y los recortes de exenciones.

QUITAS
Pérdidas para depositantes, accionistas y bonistas

Pero así es como debe ser, no?

Palman en orden accionistas, luego bonistas y por último los importes superiores de100K€ de los depositantes.

Lo injusto es lo que se está haciendo aquí, expolio a la población y represión fiscal para salvarles el pandero a los accionistas y bonistas.

Pero así es como debe ser, no?

Palman en orden accionistas, luego bonistas y por último los importes superiores de100K€ de los depositantes.

Lo injusto es lo que se está haciendo aquí, expolio a la población y represión fiscal para salvarles el pandero a los accionistas y bonistas.

Pero el orden un país civilizado sería:
quitas del 100% a accionistas del banco quebrado
quitas del 100% a los bonitas del banco quebrado
no quitas para los depositantes

Pero Chipre is different, Spain is different, ....

Offtopic runner!!!!!!

[YOUTUBE]9kCquDy9uS4[/YOUTUBE]

Envidia sana de estos chavales.... idea cojinuda!!!!!

Esta semana estaré fuera pero os dejo los siguientes datos:

Para Jueves y Viernes IF e IFC se colocan a niveles que no se ven desde el 6 de noviembre del año pasado.

Si tenemos antes de estos días tenemos una caída 0,7-1,3, empezaría a apostar muy fuerte por una subida consistente.

El problema es si ves que la acción o acciones en las que te encuentras se la van a pegar y necesitas vender. En ese momento, ¿te podrían dar el palo?

Ahora Bankia a 0,1610.

Gente en estos momentos llenandose los bolsillos a costa de las ingentes perdidas de los accionistas...

El problema es si ves que la acción o acciones en las que te encuentras se la van a pegar y necesitas vender. En ese momento, ¿te podrían dar el palo?

Esas van cojinudas, hasta los 13.56 pueden bajar y no pasaría nada. Si pierden los 13.24 empezaría a mosquearme.

Seguimos en el escenario lleno de unicornios de colores. :rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver