¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Sub-subpole???

Y un relojito pequeñito... a los que les gusten los pelucos para hacer biceps...

You must be registered for see images

No sé que tal dará la hora, ni como irá lo del teléfono y tal... ahora como te lo quites y se lo tires a alguien, le abres la cabeza...

Por cierto, el controlador de Leap Motion empezará a enviarse a los que hayan hecho su reserva la semana del 13 mayo... habían dicho que el primer trimestre, pero se conoce que los yankies tienen trimestres de 5 meses... 🙁
¿opiniones? de momento para todos los gustos... han anunciado tambien un app-store para acliciones específicas.

A los que lo compréis ahora os van a cascar 10 dolares más...

Última edición:
Gran Leoncio no puede ser que no pongas a Bankia en el titulo, venga 2 videos para pillar sitio:

https://www.youtube.com/watch?v=pKeqqr8SFvg&antiestéticature=youtube_gdata_player

Sub-subpole???

Y un relojito pequeñito... a los que les gusten los pelucos para hacer biceps...

No sé que tal dará la hora, ni como irá lo del teléfono y tal... ahora como te lo quites y se lo tires a alguien, le abres la cabeza...

Por cierto, el controlador de Leap Motion empezará a enviarse a los que hayan hecho su reserva la semana del 13 mayo... habían dicho que el primer trimestre, pero se conoce que los yankies tienen trimestres de 5 meses... 🙁
¿opiniones? de momento para todos los gustos...

Que funciones tiene el ladri-zapat-reloj-ofono ese? parece que se descuelga desde ahí no? conexion para cascos?

Gran Leoncio no puede ser que no pongas a Bankia en el titulo, venga 2 videos para pillar sitio:

Esto es un hilo de chicharros, para valores serios al foro de Inversiones :roto2:

Que funciones tiene el ladri-zapat-reloj-ofono ese? parece que se descuelga desde ahí no?

Sí y tiene otra GRAN ventaja. Por lo visto, sólo funciona mientras está conectado por Bluetooh al móvil...

Si alguien se ha quedado con ganas de probar el escudo del capitán américa, que le ponga una pegatina a la pantalla y ale... total si creo que sólo cuesta 400 eypos.

Para terminar, Por muy Madmaxista que seas, siempre encuentras ideas nuevas que explotar...

Última edición:
si me dice la casilla, please
bueno, ya sabe la forería el cacharro que tengo, en breve lo cambio, que está algo mayor ya. go
sugerencias? el nexus 7 3G, quizás? o espero al algo mejor.
como veo que Atman controla del tema, aprovecho y tal 😛
cualquier otro forero también es apreciado 🙂
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Yo tengo el nexus 7 con 3g y estoy muy contento.Si tienes un móvil con android no lo compres con 3g ya que con el móvil podrás hacer el anclaje, yo no lo sabia

bueno, ya sabe la forería el cacharro que tengo, en breve lo cambio, que está algo mayor ya.

Le presento un amiguete que sabe regularizar desde 30 millones de euros hasta diez kilos de naranjas 😀

Seguro que el sabe de eso..

Esto es un hilo de chicharros, para valores serios al foro de Inversiones :roto2:

jajajaja que sentido del humor 😀

Venga otro vídeo para amenizar la noche

" Como pesa como se nota que no esta hueco" esta frase pasara a la historia

Última edición:
Oh, por cierto... Tron:Legacy... algunos momentazos bolso... pero en su corte general, algo flojita.

Me quedo con Flynn (descendiente) entrando en Flynn's y activando los magnetotérmicos.... épico.

bueno, ya sabe la forería el cacharro que tengo, en breve lo cambio, que está algo mayor ya.

En unos días presentan el Samsung Galaxy S IV. Se han dicho muchas cosas de lo que será y de todas ellas sólo he visto una que creo que me "emocionaría" y, o Samsumg ha aprendido de Apple y esconde al menos un as en la manga, o lo veo poco factible.

Mientras confirma o desmiente, yo ando entre el nuevo de Sony (hard) y el de HTC (soft). Pero tengo pensarlo, porque no quiero irme a un terminal mucho mayor que el Galaxy S2 que tengo ahora.

Por cierto, si hay gente suscrita a TEDx no se pierdan la exposición de Google sobre lo que espera conseguir con sus Google Glasses... y una advertencia al fantástico mundo de Google Glass:

The most important Google Glass experience is not the user experience – it’s the experience of everyone else. The experience of being a citizen, in public, is about to change.

Última edición:
Sitio.

Veo señales peponicas.

El título, quien parece por aquí.... Etc

Venga que no decaiga el espectáculo , como decía freddy mercury el show debe continuar, no sera por falta de actores

Calmat, Ramón, calmat ...

Que aquí se menea de todo un poco, y de algo menos poco de lo que se podría pensar que se menea :roto2:

Antes de tomarme mi segundo bulldog previo a irme a sobar... me ha parecido interesante explicitar de dónde viene esa expresión:

Página 32 viñeta 4
T'espavilaré! La primera pluja en tres anys i me l'espanta!: ¡Te espabilaré! ¡La primera lluvia en tres años y me la asusta!
Calmat Ramon!: ¡Calma Ramón!
T'allisaré les costelles!: ¡Te alisaré las costillas

Proviene, por descontado, de "La Gran Superproducción". Para mí, cima de la historieta española, y jamás me reí tanto con las últimas 10 páginas de un cómic (y me he reído mucho con Mortadelo y Filemón, créanme, pero como esto nada).

Lárgame un cilindrín, fotero !!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.788
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver