¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

Recomendable a partir de 1h 36'. Tito Celente está brillante.

[YOUTUBE]xtjs31AvZ_E[/YOUTUBE]

Última edición:
Ya tenemos acordeon y contrasplit todo juntito para que nadie se queje.

No se si os pasara a vosotros pero ahora mismo tengo un colocon de cifras que no se ni por donde cogerlo , a ratos me pregunto si todo esto no sera una broma del mejor humorista de todos los tiempos.Tengo 4 hojas de excell abiertas a la vez y da igual por donde lo mire son tales las cifras....que de verdad es para que a uno se le vaya la olla.

Anda que no tiene gracia la frasecita en mitad de la semana santa:"La metamorfosis en acciones de los 6500 mill de eu en hibridos sera tortuosa"...A veces me pregunto si no buscaran aposta las fechas

Tenemos cisnes zain por todos lados dentro de poco veremos el ballet completo

Última edición:
Tenemos cisnes zain por todos lados dentro de poco veremos el ballet completo

Te acabas de cargar el misticismo del hilo. What's the hell are you waiting for?.

El equipo directivo de bankia gano 3.200 millones el pandero pasado? No entiendo nada

Santander pide "lender for Last Resource" en europa.

Más billetes.

[YOUTUBE]KxV3XafiTC8[/YOUTUBE]

Conforeros una duda rápida sobre la nueva tributación...

1) Tras el cómputo de operaciones de menos de un año, sale saldo positivo. Esa cantidad tributará según el IRPF. ¿Se añade a la base imponible (y por tanto todas esas plusvalías tributarán al tipo marginal pongamos 47%)? ¿O si pongamos mi media es de un 38%, pago el 38% de las plusvalías?

2) El cómputo de operaciones de menos de un año es negativo. Por ejemplo -5.000 euros. Pongamos que mi base imponible en el irpf es de 60.000 euros. ¿Restaría 60k - 5k = 55k , y de esos 55k pagaría el irpf (con un tope deducible del diez%)? ¿o me deduzco el 10% de mis minusvalias, en este caso el 10% de 5k, es decir 500 euros?

Gracias...

pd: prometo boobies...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver