¿Habéis visto el Ibex 35? Marzo 2013. Cuando pepón va a asomar, la gacela acaba de soltar +

¿Los 100.000 por banco cuentan tambien para el caso de acciones?

Es algo que he estado buscando y algunos dicen que no y otros que si, ya que el banco es solo el que te guarda los papeles de las acciones y nada mas.

Se que no te cubriran la perdida por quiebra un banco que seas accionista, ¿pero si quiebra el banco que utilizas de broker y tienes mas de 100.000 en acciones?

A la hora de diversificar, no se me pasa por la cabeza comprar ningun piso.

supongo que en algun otro sítio habrá constancia que has comprado las acciones
😛ienso:

edit: MZMM, España te necesita!!!

Última edición:
Bank Run de todo aquello que no sea SAN o BBVA ?

A mi el san no me da mucha confianza ,aunque reconozco que es un tema personal.De los pequeños tienes bk y march que parece que no estan muy mal.Tienes el deutsche que aunque tiene alguna cosa rara de derivados en su balance no tiene demasiadas hipotecas en españa, no creo que saque nada hasta despues de las elecciones alemanas.Ing funciona bien no tiene demasiados embargos y la gente se fia de ellos aunque claro dependen del fgd holandes que es un arma de doble filo. De las mejores opciones yo creo que es bbva

¿Los 100.000 por banco cuentan tambien para el caso de acciones?

Es algo que he estado buscando y algunos dicen que no y otros que si, ya que el banco es solo el que te guarda los papeles de las acciones y nada mas.

Se que no te cubriran la perdida por quiebra un banco que seas accionista, ¿pero si quiebra el banco que utilizas de broker y tienes mas de 100.000 en acciones?

A la hora de diversificar, no se me pasa por la cabeza comprar ningun piso.

No, las acciones son de tu propiedad.Los 100000 son para depositos y cuentas a la vista.Si el banco quiebra tu sigues siendo accionista lo unico tendras que arreglar unos papeleos para cambiar de broker y pagar los tramites y ya esta.

No sé qué shishi todavía estáis con pasta en España. Cuánto antes esté fuera del seguimiento del Estado .... mejor para vuestros bolsillos.

A mi el san no me da mucha confianza ,aunque reconozco que es un tema personal.De los pequeños tienes bk y march que parece que no estan muy mal.Tienes el deutsche que aunque tiene alguna cosa rara de derivados en su balance no tiene demasiadas hipotecas en españa, no creo que saque nada hasta despues de las elecciones alemanas.Ing funciona bien no tiene demasiados embargos y la gente se fia de ellos aunque claro dependen del fgd holandes que es un arma de doble filo. De las mejores opciones yo creo que es bbva

desde ayer tienen una menos en el balance, la mía.

Vacaciones bancarias ohhh ohhh

Escuchar la intro , es buenisima

Escuchar la intro , es buenisima

Excelente!!!

Por eso, si un rey se sabe acreedor al desprecio y el repruebo de los suyos, y no puede dominarlos sino por multas, confiscaciones o vejaciones, sometiéndolos a perpetua pobreza, más le valdría renunciar a su reino que conservarlo con esos procedimientos. Aunque haya mantenido el trono, ha perdido su dignidad. La dignidad de un rey se ejerce no sobre pordioseros sino sobre súbditos ricos y felices. Así lo creía también aquel hombre recto y superior, llamado Fabricio, que decía: «Prefiero gobernar a ricos, que serlo yo mismo».
En efecto, vivir uno entre placeres y comodidades, mientras los demás sufren y se lamentan a su alrededor no es ser gerente de un reino, sino guardián de una cárcel. ¿No será siempre inepto un médico que no sabe curar una enfermedad sino a costa de otra? Lo mismo se ha de pensar de un rey que no sabe gobernar a sus súbditos sino privándolos de su libertad. Reconozcamos que un hombre así no vale para gobernar a gente libre. ¿No tendrá que hacer primero corregir su soberbia y su ignorancia?

Utopia de Tomas Segarro.... downloading 4 kindle 😉

http://thepiratebay.se/torrent/7005658/Segarro-_Eutopia_[Epub][Spanish]
😉

Última edición:

Parece ser que empezará a cotizar a 1,10 € la acción. Hasta donde la veis caer?

community managers at work :roto2:

Última edición:
Cyprus agrees to a 20% tax on deposits over 100,000 euros at the Bank of Cyprus and a 4% tax at other banks, Reuters says

habemus pepon tomorrow.........

0.01 y contrasplit.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Igual que bankia? No debería asemejarse mas al Popular que pertenecen al grupo 2 y no nacionalizadas?

Supongo que la caída desde el principio va a ser bastante fuerte, y mas cuando los que hayan canjeado acciones por las subordinadas vendan antes de que caigan aún mas y perder lo menos posible.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver