R3v3nANT
Madmaxista
Yo el tema de los vecinos gente lo acabé en el juzgado. Desde que los condenaron arriba no se oye ni una mosca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Janus, habló de Linked-in ahora mismo podría ser un buen momento de intentar cortos sin mucho riesgo.
Otra que está pidiendo cortos es Priceline [PCLN]
Como se nota que usted no vive en Madrid , aqui como le toque al lado inquilinos la solucion de la marca 3m se torna insuficiente.
Si el problema son los vecinos ruidosos, le metes cuatro palos día sí y día también hasta que se comporten como vecinos civilizados.
Dónde agallas te habrás comprado el zulo ... :::
::
:
para los Gamusinos...
creeis que hay algun nivel aceptable donde acumular un paquetito para dejarlo reposar unos meses?
llevo una miseria paga-comisiones (200tit) sobre los 2,68€ (mi primera operación) y estoy pensando en aumentar posiciones (unos 1000tit), si vuelve a descansar sobre los 2,90€ que parece una zona importante... se que juego con balas de plastico...
para los Gamusinos...
creeis que hay algun nivel aceptable donde acumular un paquetito para dejarlo reposar unos meses?
llevo una miseria paga-comisiones (200tit) sobre los 2,68€ (mi primera operación) y estoy pensando en aumentar posiciones (unos 1000tit), si vuelve a descansar sobre los 2,90€ que parece una zona importante... se que juego con balas de plastico...
HOla....
A 2,92 vendí lo que me quedaba después de acompañarlas desde 1,65:fiufiu:
Lleva subiendo mucho últimamente, no admite análisis técnicos ni leches como para fiarte....más importante que los 2,90 me parece la barrera psicológica de los 3....si la supera me subo al carro.....con la escopeta cargada por si le da por guanear un poco....me subiría de igual modo.
Tu problema es que no tienes referencia barata de stop. Tendrías que asumir un rojo muy intenso que si finalmente se materializa .... te iba a hacer mucha pupita en el bolsillo. Espera fuera a ver una gran consolidación o recorte.
Desgraciadamente la educación y el civismo no están de moda. Habría que estar siempre pegando palos.
Yo el tema de los vecinos gente lo acabé en el juzgado. Desde que los condenaron arriba no se oye ni una mosca.
blogs.elconfidencial.com/economia/lleno-energia/2013/04/27/austeridad-o-vasallaje-8343
nos leen... unicornios y tal..... da la cara!!!!
Tu problema es que no tienes referencia barata de stop. Tendrías que asumir un rojo muy intenso que si finalmente se materializa .... te iba a hacer mucha pupita en el bolsillo. Espera fuera a ver una gran consolidación o recorte.
El otro día eche unas ojeada a sus cuentas y por lo visto parece que el nuevo se esta aplicando, no me esperaba una mejoría tan rápida.Su deuda neta son unos 400 mill. Felicidades porque creo que ha sido una de las mejores compras de todo el hilo
Ejemmmmmmm!!!!!!!!!
Lo que hace falta es que sea una de las mejores ventas.
A los precios que compraste ahora mismo pones un stop holgado y ya tienes la buena venta asegurada.Lo peor ya lo has pasado
Asi es y mas en Madrid , no se que pasa en esta ciudad, la educacion brilla por su ausencia. En Santander como seas un parias social la gente ni te habla.
Donde estoy no se esta mal pero como ya vengo escarmentado de otro sitio pues a sabiendas de lo que hay en esta ciudad antes de pintar prefiero invertir unos pocos aurelios en mi tranquilidad en pro del largo plazo. Sobre las denuncias la verdad nunca me ha gustado entrar en ese juego.
::
:Jor, como le ha sentado el IPC al Ibex (y el bono)
:Ventas al por menor España Serenity markets
Bajan 8,9% interanual en marzo ¿así vamos a crecer en 2014?
Buenos dias
You must be registered for see images
Dales duro a estos antipatriotas
: ):