Anda si tenemos una secretaria general de inmi gración....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ojo al dato a nivel oficial superan los 5.000.000 pero si vais a las estadísticas sobre matriculaciones universitarias y estudios no universitarios os daréis cuenta que esas cifras tienen que estar suavizadas, yo creo que los datos reales deben rondar los 7-8 mill. Por % los extranjeros que mas podemos ver en nuestras fronteras son de Jovenlandia,Rumania y Ecuador. Alguien me puede explicar que pasa en Cataluña?22% de toda la inmi gración española esta allí.
-Como en España todo lo hacemos a lo grande a veces perdemos la perspectiva de las cifras:
Todo carrefour son 364.969 empleados ...pues bien si suponemos que la cifra de forasteros asciende a 7 mill necesitaríamos 19 carrefour para darles trabajo a todos
Otra....Todos los empleados del señor Adelson en las vegas son 46.000....para dar trabajo a 7 mill necesitaríamos 152 empresas como la de adelson(todo el holding al completo)
Aquí hay algo que funciona mal como podemos ser el "país desarrollado" con mas paro del mundo y a la vez tener 7 mill de forasteros y no paran de venir mas pero es que lo grave no es la cifra si no la evolución, la tendencia no para de crecer sobre todo los datos de matriculaciones en centros educativos que para mi son las cifras mas representativas del posible censo real de forasteros.
No se donde vamos a conseguir tantas multinacionales para todo el trabajo que hace falta