¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Gamesa rompiendo los 3.....ojo!!

para los gamesianos:

Hoy al cierre publica resultados Gamesa, y los expertos de Renta 4, titulan su previo así: “División de aerogeneradores mejorando e impacto negativo en división de parques de Estados Unidos”. Estos analistas, que aconsejan sobreponderar, y mantienen su precio objetivo en revisión (antes 2,7 euros), consideran que las cifras se verán impactados por la interrupción de operaciones en el negocio de parques en Estados Unidos (incertidumbre regulatoria, bajos precios del gas), “por lo que esperamos un fuerte descenso de los resultados de esta división”. Además, en Aerogeneradores descuentan ventas de 450 MWs (510 MWs en primer trimestre del año pasado) a 0,90 millones de euros/MW. “Teniendo en cuenta ingresos por 85 millones en Mantenimiento y Servicios (73 millones en primer trimestre del año pasado),

esperamos ingresos en la división Aerogeneradores de 490 millones (-6% frente al primer trimestre del año pasado); EBIT (antes reestructuración) 14 millones (desde -14 millones en primer trimestre del año pasado); con margen EBIT 2,8%; y beneficio neto de 8 millones (desde -28 millones); cartera de pedidos (cobertura ventas 2013 esperado del 65%); y mejoras en capital circulante/ventas”, vaticinan. Para el total del grupo, Renta 4 espera ingresos por 522 millones (-33% con respecto al primer trimestre del año pasado); EBIT de 15 millones (-53%); y beneficio neto de 8 millones (desde 44 en el mismo periodo de 2012).

“Esperamos, además, contención en los niveles de deuda neta (496 millones en diciembre)”, concluyen, y esperan que en la conferencia que ofrecerá la compañía esta tarde, se confirme que el plan de reestructuración va cumpliendo con el calendario previsto y que confirman los objetivos del plan estratégico 2013-2015. M.G.

saludos;

He situado un stop profit un poco por debajo de los 2.98. Hay una fuerza compradora enorme ya situada por encima de los 3, así que mala señal sería que los perdiese.

Sé que en el fondo puede haber incluso una fuga falsa, pero no es un valor que me entusiasme para el muy largo plazo, y que se ejecutase en un +22% de beneficios tampoco me importaría. Y si ya no pierde los 3, pues mucho mejor, claro.

He situado un stop profit un poco por debajo de los 2.98. Hay una fuerza compradora enorme ya situada por encima de los 3, así que mala señal sería que los perdiese.

Sé que en el fondo puede haber incluso una fuga falsa, pero no es un valor que me entusiasme para el muy largo plazo, y que se ejecutase en un +22% de beneficios tampoco me importaría. Y si ya no pierde los 3, pues mucho mejor, claro.

No pongas stops que te los ven y te quitan las acciones.
cuando tengas que vender, vende.
Se va a parar sobre 3,3x y aquí empezará la corrección..
saludos;

Ale, y con esto y un bizcocho se acabó mi aventura en Gamesa. Un buen dinerito y hasta la próxima...

alguien con profundidad podria cantar las posiciones de gamesa?

saludos;

En el fondo, he puesto el stop en el lugar donde quería vender, sólo tenía que perder la acción un 0.5% para que me saltase.

Me las han quitado pero han pagado por ellas o🙂

---------- Post added 29-abr-2013 at 15:06 ----------

alguien con profundidad podria cantar las posiciones de gamesa?

Sólo veo esto:

DEMANDA OFERTA
Títulos Precio Precio Títulos
17.500 2,984 2,991 4.819
111 2,982 2,997 256
17.500 2,980 2,998 2.006
1.750 2,975 3,000 911
1.500 2,973 3,018 225

saludos;

Como te veo tan seguro ( Delorean mode activated ) aprovecho...¿ hasta donde crees que puede corregir ? y ¿es una corrección para luego coger carrerilla y pasar los 3,3X ? 😀

En el fondo, he puesto el stop en el lugar donde quería vender, sólo tenía que perder la acción un 0.5% para que me saltase.

Me las han quitado pero han pagado por ellas o🙂

---------- Post added 29-abr-2013 at 15:06 ----------

Sólo veo esto:

DEMANDA OFERTA
Títulos Precio Precio Títulos
17.500 2,984 2,991 4.819
111 2,982 2,997 256
17.500 2,980 2,998 2.006
1.750 2,975 3,000 911
1.500 2,973 3,018 225

suficiente... ahi estan las mias 😉

---------- Post added 29-abr-2013 at 15:10 ----------

profit! mi primer profit! esta tarde me compro una bolsa de sugus! 🙂

Como te veo tan seguro ( Delorean mode activated ) aprovecho...¿ hasta donde crees que puede corregir ? y ¿es una corrección para luego coger carrerilla y pasar los 3,3X ? 😀

acabo de tomarme un café y en los posos (A.T) veo
2,50-2,70 luego de vuelta a seguir subiendo.
La lógica dice que toca una corrección, pero es un valor alcista. Si estas dentro no me preocuparía mucho hasta donde pueda corregir. En un par de años estará en 7€.

saludos

saludos;

acabo de tomarme un café y en los posos (A.T) veo
2,50-2,70 luego de vuelta a seguir subiendo.
La lógica dice que toca una corrección, pero es un valor alcista. Si estas dentro no me preocuparía mucho hasta donde pueda corregir. En un par de años estará en 7€.

saludos

Me he perdido!!!!

Subimos ahora, nos damos la vuelta o hacemos un jato?

Me he perdido!!!!

Subimos ahora, nos damos la vuelta o hacemos un jato?

yo opino que ahora el valor va a seguir subiendo hasta la próxima zona de ventas clara ( 3,3x).
Luego puede corregir perfectamente un 20% hasta 2,60 y más tarde seguir subiendo.
La corrección es perfectamente normal porque venimos desde 1€.
Ha triplicado el valor en menos de un año.

saludos

Janus, como ves las Prisas?

Hay Prisa por entrar o se puede esperar?
:roto2:

Muy poco volumen negociado, todo parado en 215 - 220
Si retrocede a 210 se podría intentar entrar

Salió una noticia que BBVA estaba vendiendo su deuda con Prisa a 'un fondo buitre', así que otro banco que se baja del carro ... aunque ya sabemos que Gonzalez muy de 'izquierdas' no parece ...

Yo intuyo que Abril está hablando con 'tito Cesar' para que le eche una mano con Sogecable / PrisaTV, y creo que será la primera operación que se cierre, pero seguro que habrá problemas con competencia ya que PrisaTV no son solo contenidos, sino que es una plataforma de TV de pago, por lo que Telefónica concentraría ya dos plataformas, quedando ono como la tercera plataforma ...

Cuando un valor es estructuralmente alcista, hay que dejar correr la ganancias salvo que se vaya a corto plazo. Es el caso de Gamesa.

Es muy sencillo decir ahora me bajo y cuando corrija me vuelvo a subir. Pero eso sin suerte no hay quien lo haga.

---------- Post added 29-abr-2013 at 15:43 ----------

Muy poco volumen negociado, todo parado en 215 - 220
Si retrocede a 210 se podría intentar entrar

Salió una noticia que BBVA estaba vendiendo su deuda con Prisa a 'un fondo buitre', así que otro banco que se baja del carro ... aunque ya sabemos que Gonzalez muy de 'izquierdas' no parece ...

Yo intuyo que Abril está hablando con 'tito Cesar' para que le eche una mano con Sogecable / PrisaTV, y creo que será la primera operación que se cierre, pero seguro que habrá problemas con competencia ya que PrisaTV no son solo contenidos, sino que es una plataforma de TV de pago, por lo que Telefónica concentraría ya dos plataformas, quedando ono como la tercera plataforma ...

En Prisa no hay que hacer nada aún porque ni hay pauta técnica ni volumen ni nada de nada. Hay que esperar.

Conozco algún intento de venta de activos pero no les ofrecen el dinero suficiente así que ajo y agua de momento.

Mientras esté Abril al mando quiere decir que hay esperanza. En el momento que se vaya, hay que salir corriendo.

Cuando un valor es estructuralmente alcista, hay que dejar correr la ganancias salvo que se vaya a corto plazo. Es el caso de Gamesa.

Es muy sencillo decir ahora me bajo y cuando corrija me vuelvo a subir. Pero eso sin suerte no hay quien lo haga.

---------- Post added 29-abr-2013 at 15:43 ----------

.

Sr. Janus, yo me quedo con ustec un tiempo más.

No me deja citar a Janus... Me estoy sacando el A2 y para la BMW 800 GT o vendia Gamesa o vendía CAF.... Justo en los 3 euros, me sentía más cómodo vendiendo GAM.

Habrá tiempo de volver a subirse. Incluso probablemente de nuevo por debajo de 3.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Claro que con un ibex en 17.000 puntazos quizas el sp500 se situe en los 2.000 puntitllos.

PEPON de mi VIDA el ibex es sinonimo de verde.

---------- Post added 29-abr-2013 at 16:13 ----------

No me deja citar a Janus... Me estoy sacando el A2 y para la BMW 800 GT o vendia Gamesa o vendía CAF.... Justo en los 3 euros, me sentía más cómodo vendiendo GAM.

Habrá tiempo de volver a subirse. Incluso probablemente de nuevo por debajo de 3.

HONORABLE Y MUY SEÑOR MIO. GRAN compra con todas las letras.

---------- Post added 29-abr-2013 at 16:20 ----------

El hostion de vislumbra pero todavia no llega.
You must be registered for see images

Huelo corrección próxima en el mercado. Como siempre los bancos ingleses anticipan "movement".

---------- Post added 29-abr-2013 at 16:25 ----------

Sr. Janus, yo me quedo con ustec un tiempo más.

No me responsabilices de lo que suceda puesto que una corrección a 2 (50% de la subida) es plausible. Yo sigo montando porque mi horizonte son muchos años ............ salvo que salte del tren 😀

Interersante grafico:

Vaya sangría... Entonces, de donde narices salen los máximos si no es por los miles de millones de papelitos de colores inyectados?? Digo yo que en algun momento deberia dispararse la inflacion...

¿¿¿Y alguien se acuerda de esto???

:tragatochos::tragatochos: :tragatochos:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.595
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info