¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Janus, habló de Linked-in ahora mismo podría ser un buen momento de intentar cortos sin mucho riesgo.

Otra que está pidiendo cortos es Priceline [PCLN]

A mí me parece la mayor burbuja en muchos años (junto con Pandora). Está totalmente fuera de sí porque gana una guano y capitaliza 20.480.000.000 USD. Una auténtica barbaridad.

Con ese dinero te compras dos veces Ferrovial y no hay ni punto de comparación porque uno tiene activos y el otro tiene humo porque depende de la fidelidad de millones de personas que se irán siempre con el que les convenga. Es un negocio sin apenas barrera de entrada y muy fácilmente (en tiempo y dinero) replicable.

Dicho ésto, lo veo alcista al margen de algún recorte. Al igual que en su día con Apple, el carbón, las solares .... requiere tiempo para que se genera la pauta y la confirme. Llegará porque no es un negocio que viva en 10 años con una probabilidad del 99%). Tiene un problema a mi gusto: en IG solo se aceptan cortos en el día.

Respecto a Priceline.com tengo que admitir que siempre he tenido debilidad por esa marca ya que fue rompedora en su día con su modelo de negocio (dime cuanto tienes y te monto el viaje que quieres). Está caro porque vale en bolsa 35.000.000.000 USD y eso es mucho dinero. Es cierto que gana dinero y factura más de 5.000.000.000 USD al año.
Yo esperaría a que terminase de formar el techo y confirmar la figura. El día que el valor tenga que bajar lo va a hacer a lo bestia puesto que se mueve en un sector no demasiado cíclico. Es el modelo de negocio lo que sostiene al valor, el día que falle ..... bajará con el tiempo más del 80%. Es lo que tienen estos valores "de modelo de negocio rompedor".

---------- Post added 28-abr-2013 at 21:20 ----------

Por aquí veo mucho madmaxista. Ojo que puede venir la del pulpo.

La bolsa se mueve por dos cosas: le meten y le sacan dinero. Puede estar el país hecho una guano que si le meten dinero .... va a subir. Miren el SP en máximo histórico y la economía y el PIB bastante peor que en el anterior máximo histórico, y la población mucho más estropead.

Creo que son momentos para estar fuera de la trinchera, cerca de ella por si es necesario cobijarse rápidamente pero hay que estar fuera. El que no se moja no pesca. Es así.

Además si las Gamesas se van a ir por encima de 10 (es un hecho cierto al igual que las FCC vuelven a tocar por encima de los 20) quiere decir que lo demás no va a ir tan mal. Ya que vamos a ganar tanta pasta en esos dos valores, qué menos que todos los demás también ganen en el resto de valores. No se trata de que los únicos gallos del corral.

blogs.elconfidencial.com/economia/lleno-energia/2013/04/27/austeridad-o-vasallaje-8343

nos leen... unicornios y tal..... da la cara!!!!

Como se nota que usted no vive en Madrid , aqui como le toque al lado inquilinos la solucion de la marca 3m se torna insuficiente.

Ya le dije que se comprará una casa en el campo. Las ciudades de alquiler y si hay problemas cambio. Desgraciadamente voy mas de lo que desearía a Madrid.

para los Gamusinos...

creeis que hay algun nivel aceptable donde acumular un paquetito para dejarlo reposar unos meses?
llevo una miseria paga-comisiones (200tit) sobre los 2,68€ (mi primera operación) y estoy pensando en aumentar posiciones (unos 1000tit), si vuelve a descansar sobre los 2,90€ que parece una zona importante... se que juego con balas de plastico...

Si el problema son los vecinos ruidosos, le metes cuatro palos día sí y día también hasta que se comporten como vecinos civilizados.

Dónde agallas te habrás comprado el zulo ... :roto2::roto2::roto2:

Desgraciadamente la educación y el civismo no están de moda. Habría que estar siempre pegando palos.

para los Gamusinos...

creeis que hay algun nivel aceptable donde acumular un paquetito para dejarlo reposar unos meses?
llevo una miseria paga-comisiones (200tit) sobre los 2,68€ (mi primera operación) y estoy pensando en aumentar posiciones (unos 1000tit), si vuelve a descansar sobre los 2,90€ que parece una zona importante... se que juego con balas de plastico...

HOla....

A 2,92 vendí lo que me quedaba después de acompañarlas desde 1,65:fiufiu:

Lleva subiendo mucho últimamente, no admite análisis técnicos ni leches como para fiarte....más importante que los 2,90 me parece la barrera psicológica de los 3....si la supera me subo al carro.....con la escopeta cargada por si le da por guanear un poco....me subiría de igual modo.

para los Gamusinos...

Tu problema es que no tienes referencia barata de stop. Tendrías que asumir un rojo muy intenso que si finalmente se materializa .... te iba a hacer mucha pupita en el bolsillo. Espera fuera a ver una gran consolidación o recorte.

HOla....

A 2,92 vendí lo que me quedaba después de acompañarlas desde 1,65:fiufiu:

Lleva subiendo mucho últimamente, no admite análisis técnicos ni leches como para fiarte....más importante que los 2,90 me parece la barrera psicológica de los 3....si la supera me subo al carro.....con la escopeta cargada por si le da por guanear un poco....me subiría de igual modo.

buenos euretes sí!

Tu problema es que no tienes referencia barata de stop. Tendrías que asumir un rojo muy intenso que si finalmente se materializa .... te iba a hacer mucha pupita en el bolsillo. Espera fuera a ver una gran consolidación o recorte.

puede ser buena opción, hago liquido y a esperar en el matorral 8:
a ver si puedo cambiar las balas de plastico por pelotitas de goma...

Última edición:
Desgraciadamente la educación y el civismo no están de moda. Habría que estar siempre pegando palos.

Asi es y mas en Madrid , no se que pasa en esta ciudad, la educacion brilla por su ausencia. En Santander como seas un parias social la gente ni te habla.

Yo el tema de los vecinos gente lo acabé en el juzgado. Desde que los condenaron arriba no se oye ni una mosca.

Donde estoy no se esta mal pero como ya vengo escarmentado de otro sitio pues a sabiendas de lo que hay en esta ciudad antes de pintar prefiero invertir unos pocos aurelios en mi tranquilidad en pro del largo plazo. Sobre las denuncias la verdad nunca me ha gustado entrar en ese juego.

Última edición:
blogs.elconfidencial.com/economia/lleno-energia/2013/04/27/austeridad-o-vasallaje-8343

nos leen... unicornios y tal..... da la cara!!!!

Grande Daniel Lacalle, a mi no hay quien me quite que es un ilustre forero del hilo. Tiene artículos muy buenos sobre energía y concretamente sobre el petroleo aunque no estemos de acuerdo sobre el peak oil.

El otro día eche unas ojeada a sus cuentas y por lo visto parece que el nuevo se esta aplicando, no me esperaba una mejoría tan rápida.Su deuda neta son unos 400 mill. Felicidades porque creo que ha sido una de las mejores compras de todo el hilo

El otro día eche unas ojeada a sus cuentas y por lo visto parece que el nuevo se esta aplicando, no me esperaba una mejoría tan rápida.Su deuda neta son unos 400 mill. Felicidades porque creo que ha sido una de las mejores compras de todo el hilo

Ejemmmmmmm!!!!!!!!!

Lo que hace falta es que sea una de las mejores ventas.

Ejemmmmmmm!!!!!!!!!

Lo que hace falta es que sea una de las mejores ventas.

A los precios que compraste ahora mismo pones un stop holgado y ya tienes la buena venta asegurada.Lo peor ya lo has pasado

Asi es y mas en Madrid , no se que pasa en esta ciudad, la educacion brilla por su ausencia. En Santander como seas un parias social la gente ni te habla.

Donde estoy no se esta mal pero como ya vengo escarmentado de otro sitio pues a sabiendas de lo que hay en esta ciudad antes de pintar prefiero invertir unos pocos aurelios en mi tranquilidad en pro del largo plazo. Sobre las denuncias la verdad nunca me ha gustado entrar en ese juego.

Es generalizado el ruido en este pais y en todo el pais lo que a una pared de distancia se sufre más.

Buenos dias

You must be registered for see images

Dales duro a estos antipatriotas

Las 9.20 y CAF aún no ha casado una orden... ¿Así cómo quieren que me entretenga en el trabajo?

Estoy por vender una al precio de la máxima oferta para que empiece a cotizar de una santa vez...

---------- Post added 29-abr-2013 at 09:21 ----------

Dicho y hecho. Me callo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.574
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver