ponzi
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2011
- Fruta
- 9.500
Creo que ya dije que pedimos dos opiniones distintas y ambos nos recomendaron las placas exteriores. Cuando habla usted de espuma supongo que se refiere a rellenar las cámaras con ella, esa solución es peor, primero al poner la placa por fuera añade a lo que ya tiene una protección adicional. Mientras que si rellena las cámaras sustituye un nivel de protección por otro. Segundo, las cámaras suelen tener restos de escombros, tuberías, etc, que dificultan su relleno. Tercero, probablemente el mayor argumento, es que muchos edificios sacan el solado de cada planta hasta el exterior de la reaccionarioda, al rellenar con espuma aisla las cámaras, pero sigue dejando ese solado como un punto "vivo" por el que se transmite todo. Normalmente en el suelo no se nota, porque tenemos parquet flotante o similares, pero en los techos sí se puede notar y pueden salir manchas de moho en las esquinas. Con las placas, el aislamiento es continuo en toda la superficie.
You must be registered for see images
Si usted se refiere a aplicar la espuma proyectada sobre la reaccionarioda... no sé si eso se hace así exactamente, pero si existe, ni idea de si es mejor o no.
Cuando empezamos a mirar el tema, nuestra idea era hacer una reaccionarioda ventilada. Pero nos lo desaconsejaron.
Mi idea es aislar una de las paredes internas del piso concretamente la que divide mi edificio con el de al lado es decir tengo una cámara en mitad.Tengo dos opciones meto espuma o pongo placas y si al final me decido por las placas puedo utilizar la cámara o poner una falsa pared y meter ahí la placa . Muchas gracias😉
Última edición:
::