¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Creo que ya dije que pedimos dos opiniones distintas y ambos nos recomendaron las placas exteriores. Cuando habla usted de espuma supongo que se refiere a rellenar las cámaras con ella, esa solución es peor, primero al poner la placa por fuera añade a lo que ya tiene una protección adicional. Mientras que si rellena las cámaras sustituye un nivel de protección por otro. Segundo, las cámaras suelen tener restos de escombros, tuberías, etc, que dificultan su relleno. Tercero, probablemente el mayor argumento, es que muchos edificios sacan el solado de cada planta hasta el exterior de la reaccionarioda, al rellenar con espuma aisla las cámaras, pero sigue dejando ese solado como un punto "vivo" por el que se transmite todo. Normalmente en el suelo no se nota, porque tenemos parquet flotante o similares, pero en los techos sí se puede notar y pueden salir manchas de moho en las esquinas. Con las placas, el aislamiento es continuo en toda la superficie.

You must be registered for see images

Si usted se refiere a aplicar la espuma proyectada sobre la reaccionarioda... no sé si eso se hace así exactamente, pero si existe, ni idea de si es mejor o no.

Cuando empezamos a mirar el tema, nuestra idea era hacer una reaccionarioda ventilada. Pero nos lo desaconsejaron.

Mi idea es aislar una de las paredes internas del piso concretamente la que divide mi edificio con el de al lado es decir tengo una cámara en mitad.Tengo dos opciones meto espuma o pongo placas y si al final me decido por las placas puedo utilizar la cámara o poner una falsa pared y meter ahí la placa . Muchas gracias😉

Última edición:
Mi idea es aislar una de las paredes internas del piso no la reaccionarioda.Aun así creo que al igual q con la reaccionarioda las placas pueden ser unas mejor opción. Muchas gracias😉

Quiere usted decir añadir una capa al tabique, no rellenar una cámara ¿correcto? Si es así, acuérdese de pensar si va a necesitar clavar algo en ese tabique...

Quiere usted decir añadir una capa al tabique, no rellenar una cámara ¿correcto? Si es así, acuérdese de pensar si va a necesitar clavar algo en ese tabique...

En principio mi idea es mas bien usar la cámara ya existente para poner un aislante acustico y termico XXI 😀 ...Si pongo un tabique falso ya no solo es que tenga mas difícil clavar nada es que me quito metros de espacio.

Sí señor, a eso lo llamo yo autocontrol en situaciones adversas :roto2::roto2:

En serio, qué tío más malo. Opera como si estuviera jugando al Counter Strike y le acabasen de cancelar... pésimo.

No todos tienen mesas de vidrio que se rompen al primer puñetacín para descargar su ira..... :roto2:

Sí señor, a eso lo llamo yo autocontrol en situaciones adversas :roto2::roto2:

En serio, qué tío más malo. Opera como si estuviera jugando al Counter Strike y le acabasen de cancelar... pésimo.

Llevas razón. Quizás con esa vela su posición entrase en pérdidas... quizás de... 1000$? O quizás menos. O quizás el video sea...
Esa reacción, ante una situación, relativamente frecuente,no es normal. Y el safety en 15'92 no lo tenía puesto y ademas, si está en el mercado con posiciones abiertas para el día, que malos hace grabándose? Probablemente estamos ante un video trucado.

En principio mi idea es mas bien usar la cámara ya existente para poner un aislante acustico y termico XXI 😀 ...Si pongo un tabique falso ya no solo es que tenga mas difícil clavar nada es que me quito metros de espacio.

En ese caso, mejor espuma o porexpan en bolitas. Si no, para poner las placas, tiene que picar la pared entera... de la otra forma, le hacen unos pocos agujeros y listo. Aunque como ya dije, tambien dependerá de lo limpia que esté esa cámara, claro.

Si ya dispones de algún material en la cámara, acústicamente no aumentara el aislamiento por cambiar el relleno.
El aislamiento acústico en un sistema multicapa responde a una analogía mecánica masa+muelle, en estos casos el material de relleno de cámara es un mero medio absorbente para evitar las resonancias internas, pero no aportan mejores propiedades al sistema base.
O decirlo así si dispones de un lleno de lana mineral de 30mm, cambiar ese relleno por otra lana de 100mm mejorara el aislamiento térmico, pero no el acústico, pues la funcion es la misma par uno que para el otro.
Si necesitas mejorar el aislamieto del muro medianero tendrás que trasdosarlo por el interior con un sistema de espuma aglomerada + PYL o bien con perfilaría más PYL...

En ese caso, mejor espuma o porexpan en bolitas. Si no, para poner las placas, tiene que picar la pared entera... de la otra forma, le hacen unos pocos agujeros y listo. Aunque como ya dije, tambien dependerá de lo limpia que esté esa cámara, claro.

Las placas me salen por 1000 eu con obra incluida (unos 10 metros de superficie).. La camara supongo que tendra algo de yeso viejo, es una construccion de hace 40 años.Que es mejor como aislante acustico el porexpan o la espuma?No conocía estos productos hasta que los menciono😉

Si ya dispones de algún material en la cámara, acústicamente no aumentara el aislamiento por cambiar el relleno.
El aislamiento acústico en un sistema multicapa responde a una analogía mecánica masa+muelle, en estos casos el material de relleno de cámara es un mero medio absorbente para evitar las resonancias internas, pero no aportan mejores propiedades al sistema base.
O decirlo así si dispones de un lleno de lana mineral de 30mm, cambiar ese relleno por otra lana de 100mm mejorara el aislamiento térmico, pero no el acústico, pues la funcion es la misma par uno que para el otro.
Si necesitas mejorar el aislamieto del muro medianero tendrás que trasdosarlo por el interior con un sistema de espuma aglomerada + PYL o bien con perfilaría más PYL...

Al hacer las rozas para poner la instalación eléctrica solo vi aire, tendré una cámara como de 10 cm.

Al no tener material absorbente en la cámara estarás perdiendo un parte de rendimiento del sistema que tienes; al colocarlo mejorarás algo, porque reduces la merma pero no sera un mejora rentable, pues no añades aislamiento sino que reduces perdida.
Una pérdida que ha aumentado con esas rozas...

E aislamiento acústico se fundamenta en la ley de masas, más masa (más kilos) = más aislamiento. Por eso el mejor aislante acústico es el plomo, densidad muy alta, gran flexibilidad.

Las espumas y fibras no son aislantes acústicos por sí mismos, porque no tienen masa. El porexpan menos todavía, que tiene menos masa.

Al no tener material absorbente en la cámara estarás perdiendo un parte de rendimiento del sistema que tienes; al colocarlo mejorarás algo, porque reduces la merma pero no sera un mejora rentable, pues no añades aislamiento sino que reduces perdida.
Una pérdida que ha aumentado con esas rozas...

E aislamiento acústico se fundamenta en la ley de masas, más masa (más kilos) = más aislamiento. Por eso el mejor aislante acústico es el plomo, densidad muy alta, gran flexibilidad.

Las espumas y fibras no son aislantes acústicos por sí mismos, porque no tienen masa. El porexpan menos todavía, que tiene menos masa.

Pero si le meto una placa de plomo casi estaria construyendo un búnker que no digo yo que no sea útil para la España que se nos avecina pero va parecer la cripta de superman😀 Interesante análisis sobre la densidad, se te ve muy puesto en estos temas, yo ando muy perdido.

Última edición:
Pero si le meto una placa de plomo casi estaria construyendo un búnker que no digo yo que no sea útil para la España que se nos avecina pero va parecer la cripta de superman😀 Interesante análisis sobre la densidad, se te ve muy puesto en estos temas, yo ando muy perdido.

Mete el plomo. No te arrepentirás 8:

no lo dices bien cohonesssss 8: ........ metele plomo.... al vecino !!!! :XX:

como se insonorizan las discotecas y los locales de copas??? :fiufiu:

Hamijo, se impone economizar los pocos recursos que en el futuro valdrán su peso en oro.

El plomo en los tabiques, al enemigo con la daga. Rápido y limpio 8:

No le meterás plomo jajaja pero por ejemplo, una lámina pesada de epdm o bituminosa, tipo cortasonic, mad4,... Será más efectivo que rellenar una cámara con porexpan o fibra a granel.
Pj, puedes añadir una capa de Carflex o pkb2 a la pared actual y sobre esta adherir un PYL o Mdf. No será una gran mejora pero algo ganarás. Así pierdes más o menos 3cm, si puedes Permitirte perder más espacio, un copopren de 4cm (80kg de densidad) más el PYL o el Mdf, con esto ganas más aislamiento pero pierdes unos 6cm...
La acústica y la térmica tienen relación, pero no unión. Si aumentas el aislamiento acústico aumenta el térmico como efecto secundario, pero a la inversa no.
De bolsa todavía no se, pero la acústica paga mis facturas...

No le meterás plomo jajaja pero por ejemplo, una lámina pesada de epdm o bituminosa, tipo cortasonic, mad4,... Será más efectivo que rellenar una cámara con porexpan o fibra a granel.
Pj, puedes añadir una capa de Carflex o pkb2 a la pared actual y sobre esta adherir un PYL o Mdf. No será una gran mejora pero algo ganarás. Así pierdes más o menos 3cm, si puedes Permitirte perder más espacio, un copopren de 4cm (80kg de densidad) más el PYL o el Mdf, con esto ganas más aislamiento pero pierdes unos 6cm...
La acústica y la térmica tienen relación, pero no unión. Si aumentas el aislamiento acústico aumenta el térmico como efecto secundario, pero a la inversa no.
De bolsa todavía no se, pero la acústica paga mis facturas...

Menudo figura , eres todo un experto, no conocerás a algun profesional por Madrid que pueda darme un presupuesto? Había pensado meter placas de copopren pero lo de PYL y mdf no se lo que es.

Yo en realidad me refería al aspecto psicológico que muestra ese tladel (tan ignorado la mayoría de las veces en esta profesión).

No se puede encajar una pérdida balbuceando y haciendo aspavientos con los brazos, mientras le dices al precio "c'mon, c'mon !!! " como si estuvieras animando al sustancia ilegal de tu apuesta en un hipódromo. Ese tipo no es un trader, es un gambler.

Pero es que si nos vamos al price action, tampoco hay por dónde coger al tipo. El primer swing a contra en 0:27 lleva un volumen de más del triple que la suma de las tres velas anteriores alcistas (!!!). El andova, en vez de asumir y reaccionar a la nueva condición de mercado, se queda lloriqueando y noqueado.

En 0:40 viene el hachazo definitivo. Antes de eso, ha dispuesto de 13 segundos para cerrar la posición y salir a neutral. En intradiario, 13 segundos son una estropead eternidad, y el tipo los ha desaprovechado haciendo el lila. No era necesario tener tecnología con resolución en el dominio del submilisegundo para haber salvado ese trade, de verdad.

Psicología de gambler, sin disciplina, sin plan B, sin capacidad de reacción ante eventos adversos.... y el tío insiste en dedicarse al daytrading... ruina segura.

Llevas razón. Quizás con esa vela su posición entrase en pérdidas... quizás de... 1000$? O quizás menos. O quizás el video sea...
Esa reacción, ante una situación, relativamente frecuente,no es normal. Y el safety en 15'92 no lo tenía puesto y ademas, si está en el mercado con posiciones abiertas para el día, que malos hace grabándose? Probablemente estamos ante un video trucado.

Menudo figura , eres todo un experto, no conocerás a algun profesional por Madrid que pueda darme un presupuesto? Había pensado meter placas de copopren pero lo de PYL y mdf no se lo que es.

Comprese unos tapones de la farmacia para los oidos 3 euros, y dejese de obras.

Comprese unos tapones de la farmacia para los oidos 3 euros, y dejese de obras.

Como se nota que usted no vive en Madrid , aqui como le toque al lado inquilinos la solucion de la marca 3m se torna insuficiente.

Como se nota que usted no vive en Madrid , aqui como le toque al lado inquilinos la solucion de la marca 3m se torna insuficiente.

Si el problema son los vecinos ruidosos, le metes cuatro palos día sí y día también hasta que se comporten como vecinos civilizados.

Dónde agallas te habrás comprado el zulo ... :roto2::roto2::roto2:

Ponzi, dígale a las pilingues que no griten tanto oh :roto2:

Pero entonces el per no tira...no jorobe😀

Si el problema son los vecinos ruidosos, le metes cuatro palos día sí y día también hasta que se comporten como vecinos civilizados.

Dónde agallas te habrás comprado el zulo ... :roto2::roto2::roto2:

Que va si la zona esta genial y los vecinos no son malos, pero el de al lado ha debido alquilar la habitacion grande a inmis o yo que se pq a las 6:30 de la mañana les da por mover el cuarto al completo.

Pero entonces el per no tira...no jorobe😀

Que va si la zona esta genial y los vecinos no son malos, pero el de al lado ha debido alquilar la habitacion grande a inmis o yo que se pq a las 6:30 de la mañana les da por mover el cuarto al completo.

Guardando las dronjas para cuando tengan que salir ... :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

PYL es placa de yeso laminado, en plata: pladur.
MDF es el DM, la madera de densidad media.

Pues referencia directa para obras de este tipo no tengo (toco mas industria, centrales de energía...), pero...
-> son de madrid y ademas tiene tienda online... si ellos no tocan directamente cosas pequeñas, fijo conocen instaladores de confianza que lo hagan.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.595
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver