¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

bueno desalmadas gacelillas que pasen un buen finde , disfrutad antes de la llegada del apocalipsis de amor 😉

los gringos estan confirmando el techo , pronto se desatara la progenitora de todos los mercados bajistas :no:

¿Cómo veis Microsoft Corp?, parece que en cuanto descanse un poco ( si es que finalmente lo hace) , ya que esta muy sobrecomprado, puede tirar hacia arriba de nuevo. Un descanso sobre los 30.55 ayudaría para ir a buscar luego los 33, con lo cual sería en torno a un 7 u 8%. Ojo si no se van los índices americanos a la guano antes.

Yo les veo bastante bien aunque no es una empresa donde vayas a duplicar el dinero mas que nada por su capitalización. Tienen mas de 50000 mill de caja neta.

Última edición:
Yo les veo bastante bien aunque no es una empresa donde vamos a duplicar el dinero mas que nada por su capitalización. Tienen mas de 50000 mill de caja neta.

Jorobar Ponzi, eres un monstruo, de donde sacas esas empresas, a este paso te fichan los de Bestinver a ti. Imtech es efectivamente de las de Janus, tiene pinta de pegar un petardazo en cualquier momento si es que están acumulando realmente aunque yo creo que no. La otra Tata, yo la veo un pelín mejor, pero en mi supermodo gacela la esperaría un poco más abajo.

Jorobar Ponzi, eres un monstruo, de donde sacas esas empresas, a este paso te fichan los de Bestinver a ti. Imtech es efectivamente de las de Janus, tiene pinta de pegar un petardazo en cualquier momento si es que están acumulando realmente aunque yo creo que no. La otra Tata, yo la veo un pelín mejor, pero en mi supermodo gacela la esperaría un poco más abajo.

Normalmente las saco a pelo rastreando los índices pero estas dos concretamente (imtech y tata) son cortesía de Bestinver, las he visto en su ultimo informe y me han llamado la atención, sobre todo imtech

Última edición:
Vaya paquete la película del Bertok.

Necesito algo de adrenalina en vena .... [YOUTUBE]oqD7i6tVzu0[/YOUTUBE]

Castigación en 30 seg. (o como Pandoro se pone las botas)

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/B8cN586JUR8?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/B8cN586JUR8?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Última edición:
Vaya paquete la película del Bertok.

Necesito algo de adrenalina en vena .... [YOUTUBE]oqD7i6tVzu0[/YOUTUBE]
que recuerdos Pont Aeri, de ser uno de los locales con más pijos por metro cuadrado en esta mi ciudad, pasó a ser el local con más pastilleros por cm cuadrado de toda España. Y esto en un pispas. Un amigo que trabajaba allí me explicaba historietas divertidas.

Os van a meter los cables de telefónica prom el cuerpo😀 Nadie escapara al hombre hiperconectado

Ese vídeo ganaría con una señorita operando en top less 8:

Castigación en 30 seg. (o como Pandoro se pone las botas)

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/B8cN586JUR8?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/B8cN586JUR8?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Alguien sabe alguna empresa cotizada al margen de 3M que se dedique a fabricar tapones para los oidos...

También a raíz de un post de atman sobre los aislantes para paredes estoy buscando cotizadas que se dediquen fabricar planchas o materiales aislantes para los muros...Viendo lo bien que se vive en las grandes ciudades creo q todos estos negocios tienen un potencial exponencial😀

o

Última edición:
También a raíz de un post de atman sobre los aislantes para paredes estoy buscando cotizadas que se dediquen fabricar planchas o materiales aislantes para los muros...Viendo lo bien que se vive en las grandes ciudades creo q todos estos negocios tienen un potencial exponencial😀

El Grupo Uralita...

El Grupo Uralita...

Esos no hacían placas con amianto???Yo me refiero a placas aislantes o espumas que introducidas en los muros sirvan como aislante térmico y sonoro

Alguien sabe alguna empresa cotizada al margen de 3M que se dedique a fabricar tapones para los oidos...

Howard Leight creo que es la principal competencia en protección auditiva, aunque desconozco si es cotizada. De todas formas, como 3M nada.

---------- Post added 27-abr-2013 at 14:43 ----------

creo que estos te pueden servir: knauf, usg, ursa, rockwool, isover, rockfon. Desconozco si son cotizadas, si encuentras algo interesante informa!😉

Howard Leight creo que es la principal competencia en protección auditiva, aunque desconozco si es cotizada. De todas formas, como 3M nada.

creo que estos te pueden servir: knauf, usg, ursa, rockwool, isover, rockfon. Desconozco si son cotizadas, si encuentras algo interesante informa!😉

Por cierto, Ponzi, ya que estamos en plan preventivo:
Cuando puedas le echas un vistazo a las cifras de esta, lider mundial y acabando con la competencia via compra. Gracias!

Esos no hacían placas con amianto???Yo me refiero a placas aislantes o espumas que introducidas en los muros sirvan como aislante térmico y sonoro

Ursa y Pladur pertenecen al grupo Uralita.

Despues tienes Isover (cristalera española) que pertenece a la todo poderosa Saint-Gobain

Y Rockwool que cotiza por el norte... (Rockfon es la marca de techos de Rockwool)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.574
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver