Ultimate
Será en Octubre
- Desde
- 6 Jun 2014
- Fruta
- 93.916
Una poderosa explosión cerca de Maaret Misrin ha escuchado un eco en la ciudad de Idlib, según fuentes de la llamada coalición internacional.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te dejaste el dato de que ha sido Estados Unidos y que esa cifra la ha dado el SOHR:Más de 40 combatientes de Hurras al-Deen, afiliados a # Qaeda, han perecid, incluidos comandantes de rango 1 en ataques con misiles de crucero dirigidos a sus bases en las afueras del norte de la ciudad de #Idlib.
¿Pero tienen hecha alguna recopilación? Porque veo 1300 páginas de noticias diferentes, pero de distintos sucesos.Busca por el autor news desk de al-masdar, es cierto que al masdar yo no lo recomiendo por leith y chris thompson pero hay autores como este e Ibrahim que relatan las bajas, de un modo mas creible.
Y respecto a detallado yo no sé como se las apaña el SOHR para darselas de riguroso por la sencilla razón de que es desconocido su estructura en terreno.
"Las facciones de al-Fath al-Mubin [sala de operaciones liderada por HTS] derribaron un UAV ruso en las afueras de la ciudad de Hesh en el sur de Idlib", una breve declaración publicada por la red de noticias del grupo extremista violento, Iba'a, lee.
Assad y Pilingui culpando a los rebeldes de romper el alto el fuego o de decir que el dron es rebelde y es bandera falsa en 3, 2, 1...Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hay'at Tahrir Al-Sham derribó un avión no tripulado sobre el sur de Idlib abusa un nuevo alto el fuego (Fotos)
“La única vía para acabar con el sufrimiento del pueblo sirio es que los países patrocinadores del violencia extremista retiren a sus terroristas de Siria. Solo, de esa forma, la nación siria podrá recuperar su seguridad y tranquilidad”,Qué vueltas tiene la vida "hoiga", el Yafari éste pidiendo lo mismo que Trump, que los europeos se lleven a los terroristas en lugar de liquidarlos allí mismo por los crímenes cometidos......![]()
![]()
![]()
![]()
Esto lo reservan para sitios especiales. ¿hay otra fuente, desde donde?en ataques con misiles de crucero
Siempre digo que este es el principal problema que tiene la reconquista de Ibdil, la gestión de las ardilla y sus familias.Esta rulando un vídeo de 14 segundos en la frontera turco-siria, donde se ve un hormiguero de refugiados sirios que huyen de la guerra, siempre con comentario lacrimógeno.
Pues bien, este otro video, de 21 segundos, muestra claramente los milicianos yihadistas de guano arengando a la gente. Pronto en sus televisores, "sirios huyen de la guerra y Europa acoge"
The hiena chancha dijo:Qué vueltas tiene la vida "hoiga", el Yafari éste pidiendo lo mismo que Trump, que los europeos se lleven a los terroristas en lugar de liquidarlos allí mismo por los crímenes cometidos......![]()
![]()
![]()
![]()
¿Khaliber o Tomahawk?Más de 40 combatientes de Hurras al-Deen, afiliados a # Qaeda, han perecid, incluidos comandantes de rango 1 en ataques con misiles de crucero dirigidos a sus bases en las afueras del norte de la ciudad de #Idlib.
Esto lo reservan para sitios especiales. ¿hay otra fuente, desde donde?
Si han sido los comehamburuguesas, indicaría que dan por amortizados a los rebanacuellos y no están dejando cabos sueltos, lo cual me contratulariiia.Yo me pregunto, ¿qué gana USA atacando a HaD? Ya lo hicieron otra vez este año, sólo le facilitan las cosas a la ARDILLA máster: Assad
Edito: en alguna fuente de twitter dicen que el objetivo era una reunión entre al-Julani (líder de HTS) y líderes de Hurras al-Din y Ansar al-Tawhid (Rouse the Believers)
Some other reports have claimed that the attack was actually carried out by the Russian Navy; however, there has been no confirmation.
If the U.S. is indeed behind this attack, it would mark the second time this year that they have bombed a jihadist base in the Idlib Governorate.
pero los tomahawks desde donde los habrian lanzado?
la verdad es que a esas ardilla se las quieren cargar todos
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si es Tomahawk posiblemente desde el Mediterráneo con permiso ruso.
Si han sido los comehamburuguesas, indicaría que dan por amortizados a los rebanacuellos y no están dejando cabos sueltos, lo cual me contratulariiia.