*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVI - Epílogo

Esta rulando un vídeo de 14 segundos en la frontera turco-siria, donde se ve un hormiguero de refugiados sirios que huyen de la guerra, siempre con comentario lacrimógeno.

Pues bien, este otro video, de 21 segundos, muestra claramente los milicianos yihadistas de guano arengando a la gente. Pronto en sus televisores, "sirios huyen de la guerra y Europa acoge"

 
Más de 40 combatientes de Hurras al-Deen, afiliados a # Qaeda, han perecid, incluidos comandantes de rango 1 en ataques con misiles de crucero dirigidos a sus bases en las afueras del norte de la ciudad de #Idlib.


Te dejaste el dato de que ha sido Estados Unidos y que esa cifra la ha dado el SOHR:


Busca por el autor news desk de al-masdar, es cierto que al masdar yo no lo recomiendo por leith y chris thompson pero hay autores como este e Ibrahim que relatan las bajas, de un modo mas creible.

Y respecto a detallado yo no sé como se las apaña el SOHR para darselas de riguroso por la sencilla razón de que es desconocido su estructura en terreno.
¿Pero tienen hecha alguna recopilación? Porque veo 1300 páginas de noticias diferentes, pero de distintos sucesos.
 

Hay'at Tahrir Al-Sham derribó un avión no tripulado sobre el sur de Idlib abusa un nuevo alto el fuego (Fotos)
31.08.2019

En una abusa importante del , Hay'at Tahrir al-Sham (HTS) y sus aliados derribaron un vehículo aéreo no identificado (UAV) sobre la ciudad de Hesh en el sur de Idlib el 31 de agosto.

HTS afirmó que el UAV estaba siendo operado por las fuerzas aeroespaciales rusas. Sin embargo, las fotos de los restos del UAV sugieren lo contrario.

"Las facciones de al-Fath al-Mubin [sala de operaciones liderada por HTS] derribaron un UAV ruso en las afueras de la ciudad de Hesh en el sur de Idlib", una breve declaración publicada por la red de noticias del grupo extremista violento, Iba'a, lee.

Contrariamente a lo que afirma HTS, el diseño del UAV parece ser similar a los drones iraníes operados por la Fuerza Aérea Árabe Siria (SyAAF), como Muhagir-4 y Ababil-3. El UAV puede ser una copia siria de uno de estos tipos iraníes.







Un nuevo alto el fuego comenzó unas horas antes del derribo del UAV. El ejército árabe sirio (SAA) había que responderá a cualquier abusa.

Al derribar el UAV, HTS y sus aliados están demostrando que no están dispuestos a aceptar ninguna solución pacífica en Greater Idlib. Esto probablemente obligará al ejército a reanudar sus operaciones en la región pronto

.
 

Hay'at Tahrir Al-Sham derribó un avión no tripulado sobre el sur de Idlib abusa un nuevo alto el fuego (Fotos)
Assad y Pilingui culpando a los rebeldes de romper el alto el fuego o de decir que el dron es rebelde y es bandera falsa en 3, 2, 1...
 
Qué vueltas tiene la vida "hoiga", el Yafari éste pidiendo lo mismo que Trump, que los europeos se lleven a los terroristas en lugar de liquidarlos allí mismo por los crímenes cometidos...... meparto: meparto: meparto: meparto:
“La única vía para acabar con el sufrimiento del pueblo sirio es que los países patrocinadores del violencia extremista retiren a sus terroristas de Siria. Solo, de esa forma, la nación siria podrá recuperar su seguridad y tranquilidad”,

Pero el se refiere a los que todavía resisten, y Trump a los que tienen prisioneros sus proxyes.
Siria e Irak juzgan a los que detienen y estarían encantados de recibir a esas ardilla.

en ataques con misiles de crucero
Esto lo reservan para sitios especiales. ¿hay otra fuente, desde donde?

Esta rulando un vídeo de 14 segundos en la frontera turco-siria, donde se ve un hormiguero de refugiados sirios que huyen de la guerra, siempre con comentario lacrimógeno.

Pues bien, este otro video, de 21 segundos, muestra claramente los milicianos yihadistas de guano arengando a la gente. Pronto en sus televisores, "sirios huyen de la guerra y Europa acoge"

Siempre digo que este es el principal problema que tiene la reconquista de Ibdil, la gestión de las ardilla y sus familias.
Una rendición formal y que dejen patrullar al gobierno aqui, con tanto viajero en autobus y tanto extranjero no funcionaría.

Ni el Turco ni Europa quieren una avalancha de refugees, rusos y sirios contemporizan: es preferible para todos ir matando en combate a los más simples, que los más listos vayan robándose el botin unos a otros y escapando individualmente, liberar poco a poco el territorio.

Tomar las autopistas es tomar casi toda la provincia, y por Jirs no van a entrar, no traspasarán la línea de Kabani.

Apuesto por tomar la autopista entre Aleppo y Saraquib como siguiente paso.
 
Some other reports have claimed that the attack was actually carried out by the Russian Navy; however, there has been no confirmation.

If the U.S. is indeed behind this attack, it would mark the second time this year that they have bombed a jihadist base in the Idlib Governorate.


pero los tomahawks desde donde los habrian lanzado?

la verdad es que a esas ardilla se las quieren cargar todos

 
Yo me pregunto, ¿qué gana USA atacando a HaD? Ya lo hicieron otra vez este año, sólo le facilitan las cosas a la ARDILLA máster: Assad

Edito: en alguna fuente de twitter dicen que el objetivo era una reunión entre al-Julani (líder de HTS) y líderes de Hurras al-Din y Ansar al-Tawhid (Rouse the Believers)
 
SDF captura al combatiente belga del ISIS apodado 'verdugo de Raqqa'

Un hombre belga que mató a más de cien personas en Raqqa por orden del grupo extremista violento Daesh * fue arrestado en Siria, informó el diario belga De Morgen.
Anouar Haddouchi fue capturado por los kurdos sirios después de la caída del último refugio de Daesh en la oriental z en primavera, según ha aprendido el diario belga De Morgen.




Sigue en pie la oferta de mandar una piara de lechons para que se lo coman descuartizado después de haberlo tenido un par de días colgado de los cigot de la torre más alta de Raqqa. Al sirio de la ONU no le gustará la idea, supongo...... sonrisa: meparto:meparto:
 
Yo me pregunto, ¿qué gana USA atacando a HaD? Ya lo hicieron otra vez este año, sólo le facilitan las cosas a la ARDILLA máster: Assad

Edito: en alguna fuente de twitter dicen que el objetivo era una reunión entre al-Julani (líder de HTS) y líderes de Hurras al-Din y Ansar al-Tawhid (Rouse the Believers)
Si han sido los comehamburuguesas, indicaría que dan por amortizados a los rebanacuellos y no están dejando cabos sueltos, lo cual me contratulariiia.
 


Actualización del mapa: situación militar en el noroeste de Siria después de la introducción de otro alto el fuego


(Trad. Google)
31/08/2019




. Este alto el fuego es otro intento de Siria y sus aliados de reducir la situación en el noroeste de Siria y resolver el conflicto a través de medios políticos. Sin embargo, es poco probable que este movimiento encuentre algún tipo de comprensión por parte de Hayat Tahrir al-Sham y otros grupos militantes radicales. Por lo tanto, es muy probable que las hostilidades en esta área se reanuden en septiembre. Puede encontrar más información sobre el estado actual de las relaciones turco-rusas y el tema de Idlib .
 


Situación militar en Siria el 31 de agosto de 2019





Una breve descripción de los desarrollos recientes:

  • ;
  • La situación en el cruce de Bab al-Hawa sigue siendo tensa después de los recientes enfrentamientos entre los guardias fronterizos turcos y los manifestantes de Idlib;
  • Los rebeldes kurdos atacaron posiciones de representantes turcos al oeste de Azaz;
  • El 30 de agosto tuvo lugar un segundo vuelo conjunto en helicóptero entre Estados Unidos y Turquía sobre la 'zona segura' del noreste de Siria.
 
Some other reports have claimed that the attack was actually carried out by the Russian Navy; however, there has been no confirmation.

If the U.S. is indeed behind this attack, it would mark the second time this year that they have bombed a jihadist base in the Idlib Governorate.


pero los tomahawks desde donde los habrian lanzado?

la verdad es que a esas ardilla se las quieren cargar todos


Si es Tomahawk posiblemente desde el Mediterráneo con permiso ruso.
 
EE.UU. nos negó medios de defensa: Construimos misiles y los EE.UU. se quejan.

EE.UU. nos negó el combustible nuclear: Lo hicimos y EE.UU. se queja.

Ahora EE.UU. se dedica a la piratería y las amenazas para impedir que Irán venda petróleo a los clientes tradicionales.

Deja de regañar a @SecPompeo: Venderemos petróleo a todos y cada uno de los compradores.



 
Si es Tomahawk posiblemente desde el Mediterráneo con permiso ruso.


Sí, y a tí también te lo han suplicado.
Los importantes sóis así.

Seguro que les han pegado el misilazo para impulsarlos a la hestratosfera y recojerlos en elicótero, lo leí en el Jilo de Jarman: es una técnica de la CIA que desarroyó McCain.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.133
Mensajes
58.171.052
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver