Explota una vivienda en Madrid

Fachada de vivienda dañada tras una explosión en Valdemoro, Madrid, con escombros en la calle y ventanas reventadas
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Una vivienda de Valdemoro, en Madrid, ha volado por los aires. Lo único confirmado es el tuit que abrió el asunto: «Explosión en una vivienda en Valdemoro, Madrid. No tengo mas info». A partir de ahí, el vacío informativo lo ha rellenado la imaginación. Y en un foro de economía, la imaginación siempre acaba en la misma pregunta: ¿quién paga esto?

Leer el resumen completo →

Ni el famoso piso de Leganés acabó tan destrozado.
- Paco, ¿apagaste el gas?
- Ahí va...
 
No tiene pinta explosión de gas. Es muy limpia en una planta . Tiene pinta de artefacto peligroso. O terroristas dentro o un dron ,de un extremista violento o un ataque de otro estado híbrido para ir probando : rusia o jovenlandia?
 
Vaya desastre, menos mal que todas esas viviendas son de gente trabajadora y les han pillado en el curro y colegios. Solo han perecid los que están solos en los pisos 24/7 aburridos. A ver si prohíben tener perros en los pisos de una vez.
 
Zulos de urba relativamente nuevos, a pesar de ser en Segarro, yo apostaría por piso de españoles, normalmente en estas urbas periféricas no hay forasteros, suelen ser españoles compradores premium que compraron sobre plano, aunque tengo un amigo que vive en una de estas y me dice que ya tienen un piso con muchos inquilinos extranjeros en uno de los pisos.
 
A esos barrios la mancha de aceite de los licenciados y [gaies] (según la 1) no ha llegado todavía o ha llegado poco. Esos son barrios de pareja joven con trabajo los dos, sin descendientes y que van sin problemas. O de [funcionarios] que se casan entre ellos y que son los buenos de la Guerra Civil.

Me pregunto qué habrá pasado.
 
Piso de pladur en urbanización con piscina gimnasio pista pádel a 300K el de una habitación.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Mueren 3 de los 4 perros que había en un ático por inhalación de humo.

El mercado de la vivienda explotando, literalmente.
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.054.492
Mensajes
58.289.835
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver