Explota una vivienda en Madrid

Fachada de una urbanización moderna en Valdemoro con un muro derruido tras una explosión en una vivienda
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Una vivienda de una urbanización relativamente nueva, con piscina comunitaria y pista de pádel, ha quedado reducida a escombros tras una explosión en Valdemoro (Madrid). El suceso, que según los primeros indicios apunta a una posible fuga de gas o a un fallo en la caldera —la Guardia Civil investiga las causas y no hay confirmación oficial definitiva—, ha dejado un balance provisional de tres perros muertos y otro…

Leer el resumen completo →

CRÓNICA DEL DEBATE POR TRAMOS
  1. El hilo de la explosión de Valdemoro se llena de teorías y humor negro (7 Oct 2026 – 7 Oct 2026)
No tiene pinta explosión de gas. Es muy limpia en una planta . Tiene pinta de artefacto peligroso. O terroristas dentro o un dron ,de un extremista violento o un ataque de otro estado híbrido para ir probando : rusia o jovenlandia?

Zulos de urba relativamente nuevos, a pesar de ser en Segarro, yo apostaría por piso de españoles, normalmente en estas urbas periféricas no hay forasteros, suelen ser españoles compradores premium que compraron sobre plano, aunque tengo un amigo que vive en una de estas y me dice que ya tienen un piso con muchos inquilinos extranjeros en uno de los pisos.

A esos barrios la mancha de aceite de los licenciados y [gaies] (según la 1) no ha llegado todavía o ha llegado poco. Esos son barrios de pareja joven con trabajo los dos, sin descendientes y que van sin problemas. O de [funcionarios] que se casan entre ellos y que son los buenos de la Guerra Civil.

Me pregunto qué habrá pasado.

Piso de pladur en urbanización con piscina gimnasio pista pádel a 300K el de una habitación.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Mueren 3 de los 4 perros que había en un ático por inhalación de humo.

El mercado de la vivienda explotando, literalmente.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.054.581
Miembros
190.969
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver