Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

el toldo era eléctrico¿Estáis compitiendo por quién suelta el chiste de mal gusto? Lo de ampliar info, no sé, saber por ejemplo causas de la explosión para cuándo. Toda la primera página de bromas, pero esto qué es!?
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Han empezado los ataques ucranianos en EspañaLo que se ve en ukrania es así....no tiréis la hipótesis de un dron para probar
¿Estáis compitiendo por quién suelta el chiste de mal gusto? Lo de ampliar info, no sé, saber por ejemplo causas de la explosión para cuándo. Toda la primera página de bromas, pero esto qué es!?
Algún guardia civil se ha hecho un lío con los deberes de la academia...Esa zona no es de clase baja precisamente. En Segarro está la academia de la G. Civil. Por si os sirve de referencia.
En todo caso caldera, esos pisos son bastante nuevos.(imagen visible para usuarios registrados)
Se ha cargado el bloque entero, los 6 pisos.
Aunque la estructura haya aguantado el pestazo a quemado va a hacer imposible vivir ahí
Mi apuesta es que se cayó al suelo el calentador de agua, lo que produjo una fuga de gas
(imagen visible para usuarios registrados)
Se ha cargado el bloque entero, los 6 pisos.
Aunque la estructura haya aguantado el pestazo a quemado va a hacer imposible vivir ahí
Mi apuesta es que se cayó al suelo el calentador de agua, lo que produjo una fuga de gas