*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La hija estaba saliendo con un narcotraficante Mexicano, así que te puedes hacer una idea....
Si esto es cierto. Puede ser algo iniciado desde el principio para extorsionar a Mena. Cuchilladas traperas entre guasones.
Mena es perro viejo y antes de llegar a nada más, se lo quita de en medio.
Dicen que es un traficante y puede ser cierto, pero... ¿Quién le dice al traficante que tiene que ir a seducir a la chica esa?
Ya es curioso que una chica de bien se vaya con un traficante y no con alguien de su "Nivel".

Como dicen más arriba, alguien usa al traficante, como a otros elementos.

Me parece increíble que con la cantidad de nombres y fechas nadie, absolutamente nadie haya ido a por ellos.

Eso, y el silencio cómplice de los medios dan mucho que pensar.
A estos dos les está protegiendo alguien muy importante. Eso opino.
Seguro que el tal Mena ya ha mandado a alguien a por ellos o bien su sustituto. Si no se los han cargado ha sido porque no han podido.
Me da que estos están tocando muchísimo más las narices que otros a los que se han cargado los menaboys.

La mejor manera de asumir esos datos y asimilarlos, o no, es realizando uno su propia investigación, yo la llevo haciendo desde hace años. Te recomiendo que, si de verdad te interesa encontrar las verdades del barquero, realices tu propia investigación. No se los años que tendrás, yo tengo 53, y te aseguro que hace 20 años también me faltaban muchos dados. Lo digo sin acritud porque me parece que eres un tio serio.
El problema es la abrumadora cantidad de temas de investigación y la cantidad de información en cada uno de esos temas. ¿Banderilla, cambio climático, Alcásser, llegada del hombre a la luna, Royuela, holocausto?. Vamos, ni a plena dedicación se puede abarcar un tema, si lo que se pretende es realizar una investigación seria. Ya sé que es muy cómodo dejar que sean los otros los que separen el grano de la una manola, pero una vez hecho, si lo que se pretende es que todo el mundo sepa la verdad, el investigador debería hacerlo de buen grado.

A mí lo que me está impactando es que

A PESAR DE QUE LLEVO AÑOS POR AQUÍ DENUNCIANDO "CONSPIRACIONES" Y CORRUPCIONES EN OPOSICIONES Y COSAS ASÍ

esto supera en órdenes de magnitud la gravedad que pensaba que habría aquí en España

y sobre todo, sobre todo, que si nos fijamos..

el problema no es tanto ALGUNOS MANIPULADORES ORGANIZADOS

EL PROBLEMA ESTAMOS VIENDO QUE ES COMO ESTOS INDIVIDUOS CONDUCTUALMENTE DESVIADOS CONSECUEN QUE TODOS TRAGEMOS CON SUS PRÁCTICAS ILEGALES!!

es decir, como irían haciendo que absolutamente cualquier persona trague sin que haya resortes en el ESTADO

sociedad civil

colectivos civiles

o personas con poder o sin el

que se organicen para "REGULAR" o DESBARATAR estas irregularidades

todos pensábamos que esto sería un "resorte automático" del Estado o de la "Sociedad Civil"

y ahora estamos viendo que, parece que hubiera que hacerlo "a pulso" desde cero otra vez

AÚN ASI ESA SENSACIÓN DE "INDEFENSIÓN" ES PRECISAMENTE LO QUE HACE QUE MUCHA GENTE ENTRE
MODO "MENTALIDAD VÍCTIMA"

que bien captado está este ejemplo de abrumada por las circunstancias
como para hablarle a ella de conspiraciones (bueno últimamente sí) bastante tiene ella con los límites autoimpuestos antes por los curas y ahora por ciertos movimientos extremistas más perdidos que ellas

ESTO QUE LE PASA A LA PERSONA DE AQUÍ nos pasa a todos a ratos
la cuestión a ver cómo nos banderilla
(imagen visible para usuarios registrados)1280 × 720

"INDEFENSIÓN APRENDIDA"

que son precisamente los "mindset" favoritos en los que las mentalidades manipuladoras o de toda institución piramidal que pretende abusar de los demás

también hay que tener cuidado de no caer en la otra trampa del "SOLIPSISMO" y del CULTO AL EGO y AL YO
que está más o menos en la otra polaridad de "YO SOY EL CENTRO DEL UNIVERSO" y "CULTO A MI YO CENTRO DEL UNIVERSO" que es en el que andan estos otros

(imagen visible para usuarios registrados)

A estos dos les está protegiendo alguien muy importante. Eso opino.
Seguro que el tal Mena ya ha mandado a alguien a por ellos o bien su sustituto. Si no se los han cargado ha sido porque no han podido.
Me da que estos están tocando muchísimo más las narices que otros a los que se han cargado los menaboys.
A mi me tiene pinta de ser una guerra entre las cloacas del estado. Me recuerda a El Padrino y las guerras entre clanes que se daban cada ciertos años para "limpiar la mala sangre"

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

(mensaje citado en revisión)
Me interesa mucho lo que cuentas sobre las personas no escolarizadas.
Yo tengo un bebé, aún es muy peque sólo tiene 6 meses, pero mi decisión hoy por hoy es educarlo en casa, si puedo.
Para los profanos al tema esto se llama homeschooling o unschooling (más libre).

Conozco a niños pequeños y familias que educan en casa pero no he podido hablar con ninguna persona adulta que no haya pisado un centro escolar y me interesa... Por eso, aunque sea un poco off topic, creo que no pasaría nada si @Bimmer me comenta en un post un poquito sobre cómo ha conocido a esas personas y sus impresiones... Nada, un sólo post de inciso al tema Royuela.

Por cierto, alguien a quien sigo y cuyo enfoque es lúcido y antisistema es Pedro García Olivo, él se define como antiprofesor así que imaginaros...

¿Pero os lo creéis? A mí me parece una muy currada pero inventada historia.

No veo la forma de que varias personas dejen toda esa información comprometedora, y encima escrita a mano. Tampoco de que lleguen de varias fuentes a las mismas manos.

No sé, me parece algo que de ser cierto sería un escándalo pero bastante difícil de creer. Al menos no lo veo probado con la información que hay hasta ahora.

No veo la forma de que varias personas dejen toda esa información comprometedora, y encima escrita a mano. Tampoco de que lleguen de varias fuentes a las mismas manos.

No sé, me parece algo que de ser cierto sería un escándalo pero bastante difícil de creer. Al menos no lo veo probado con la información que hay hasta ahora.

yo creo las cosas

a veces creo que esta NOVELADO

otras veces pienso que tiene bastante de REAL

pueden ser la dos cosas es dificil decir

en cualquier caso PARECE EVIDENTE QUE ALGO HAY

quizas pudieran haber "Novelado" trozos

o quizas haber RELLENADO HUECOS

o haber conocido cosas que mas o menos pasaron y haber FABRICADO LAS EVIDENCIAS de cosas que son mas o menos reales

a) el caso que alguna conexion con lo REAL PARECE QUE TIENE
b)y tambien a trozos parece que noto cierta "novelacion"
c) el problema es que LOS MALOS tambien se dejan influenciar por el mundo de la ficcion y acaan haciendo cosas que aprenden del UNIVERSO CULTURAL

por ejemplo se dice que lo de enterrar a la gente en CAL VIVA es algo de las novelas que en realidad no funciona tanto como se dice
pero que la trama de GAL habria usado POR QUE LO VIERON LAS NOVELAS

Es necesario ser muy ingenuo para que te pillen 30000 documentos.

A mí lo que me está impactando es que

A PESAR DE QUE LLEVO AÑOS POR AQUÍ DENUNCIANDO "CONSPIRACIONES" Y CORRUPCIONES EN OPOSICIONES Y COSAS ASÍ

esto supera en órdenes de magnitud la gravedad que pensaba que habría aquí en España

y sobre todo, sobre todo, que si nos fijamos..

el problema no es tanto ALGUNOS MANIPULADORES ORGANIZADOS

EL PROBLEMA ESTAMOS VIENDO QUE ES COMO ESTOS INDIVIDUOS CONDUCTUALMENTE DESVIADOS CONSECUEN QUE TODOS TRAGEMOS CON SUS PRÁCTICAS ILEGALES!!

es decir, como irían haciendo que absolutamente cualquier persona trague sin que haya resortes en el ESTADO

sociedad civil

colectivos civiles

o personas con poder o sin el

que se organicen para "REGULAR" o DESBARATAR estas irregularidades

todos pensábamos que esto sería un "resorte automático" del Estado o de la "Sociedad Civil"

y ahora estamos viendo que, parece que hubiera que hacerlo "a pulso" desde cero otra vez

AÚN ASI ESA SENSACIÓN DE "INDEFENSIÓN" ES PRECISAMENTE LO QUE HACE QUE MUCHA GENTE ENTRE
MODO "MENTALIDAD VÍCTIMA"

que bien captado está este ejemplo de abrumada por las circunstancias
como para hablarle a ella de conspiraciones (bueno últimamente sí) bastante tiene ella con los límites autoimpuestos antes por los curas y ahora por ciertos movimientos extremistas más perdidos que ellas

ESTO QUE LE PASA A LA PERSONA DE AQUÍ nos pasa a todos a ratos
la cuestión a ver cómo nos banderilla
(imagen visible para usuarios registrados)1280 × 720

"INDEFENSIÓN APRENDIDA"

que son precisamente los "mindset" favoritos en los que las mentalidades manipuladoras o de toda institución piramidal que pretende abusar de los demás

también hay que tener cuidado de no caer en la otra trampa del "SOLIPSISMO" y del CULTO AL EGO y AL YO
que está más o menos en la otra polaridad de "YO SOY EL CENTRO DEL UNIVERSO" y "CULTO A MI YO CENTRO DEL UNIVERSO" que es en el que andan estos otros

Si cualquiera de los aludidos pusiera una queja a youtube les borraban el canal.. y ahi siguen mes tras mes, y hablamos de aludidos que son despachos de abogados, fiscales, empresarios..

Pues eso es lo realmente inquietante de ese canal..

El primer hilo que se abrio sobre esto fue mio en agosto
Estoy viendo un canal de Youtube sobre crimenes de estado en España y..

Es muy difícil inventar causas de gloria tan aproximadas a las verdades oficiales, dar fechas y horas exactas, así como motivaciones tan verosímiles como para llevarlas a cabo.
A estos señores no se les denuncia por difamación, porque tendrían que investigar si dicen la verdad, y hay documentación más que de sobra para realizar una pericial caligráfica y comprobar que coincide el tipo de letra. (Aunque el tal Mena haya intentado cambiar su letra, son muchos años de profesión)

Buscaba ejemplos en la ficción y cultura popular para ilustrar el uso de notas manuscritas ('flyers') por parte de organizaciones incivil. Es un hecho que las mafias carcelarias, vinculadas a servicios secretos o sociedades secretas, utilizan este método para controlar prisiones y conflictos entre bandas, como se ve en EE.UU.

También ocurre con las tríadas chinas, que son sociedades secretas similares. Se comunican abiertamente (en lo público) mediante notas manuscritas:
a) Por tradición: funciona.
b) Porque no confían en la tecnología actual, especialmente con la fruta cuántica.
c) Donde una voz sintética puede suplantar a una persona real sin serlo.
d) Con lo cual, si antes usaban mensajitos, ahora más aún.

Curioso cómo los dos vídeos de YouTube que encontré para ilustrar el tema de los 'flyers' de las mafias chinas tenían pocas vistas y duración corta.

Esto ayuda a entender cómo se llega al asesinato mediante notas. En la escena típica de película, un policía corrupto de bajo perfil molesta a quienes trabajan honestamente debido a su comportamiento errático.

A esta escena se llega cuando la mafia china está harta del policía corrupto
ya no le pasa más y le dicen "hasta aquí".

Y creo que se da el encargo

Con una nota pasada a mano. Old style.
Si no es en esta escena, es otra de Jet Li donde las notas se pasan con una niña pequeña, todo a mano.

Última edición:
Los capos de la mafia utilizan los pizzini para comunicarse o dar ordenes. Son papelitos pequeños.Es la forma más segura.

eso eso
es que yo creo que
EN ESE ASPECTO AL MENOS no es tan increíble

por que cantidad de mafias de todo el mundo utilizan estas cosas, ya tenemos

a) TRIADAS CHINAS

b) MAFIAS ITALIANAS PARAMASONICAS / VATICANAS / LOGIA P2

c) MAFIAS DE LAS CARCELES TIPO MJ13 Y TODAS ESAS QUE DEPENDEN DE SKULL AND BONES Y COSAS SIMILARES

d) suma y sigue

(imagen visible para usuarios registrados)638 (imagen visible para usuarios registrados)× 479

(imagen visible para usuarios registrados)255 × 254(imagen visible para usuarios registrados)

514 × 640

Pues sí, se te ha escapado algo. LOS COMPRÓ.

Lo dice el descendiente en una entrevista de El Arconte hace dos o tres días. En su día ya dije la posibilidad de que los Royuela estuviesen siendo engañados. Aunque sigo creyendo que... voluntariamente engañados. En toda la, en mi opinión, añadidura posterior no cabe ya posibilidad de inocencia. Puede que lo que comprasen a "su amigo" fuesen papeles reales de Mena, sacados de algún archivo del ministerio y no de la clínica (eso Royuela no lo puede saber) y a partir de ellos, imitador "profesional" mediante, absolutamente nada extraño en el mundo de las subastas, montar semejante historia...

Por cierto, os pediría que no me citaseis más en este hilo. Sé que me he explayado mucho y siempre habrá alguien que disienta o esté de acuerdo en algún mensaje antiguo y te pinche, pero para mí, esto ya es historia. En uno de los últimos vídeos hay algo que me ha hecho cerciorarme de que es una falsedad enorme. Tengo LA COMPLETA SEGURIDAD. Vamos, de hecho, sencillamente, lo sé. Pero también sé que la fe suele ser inquebrantable y el que quiere creer, va a seguir creyendo, y aunque tenga las evidencias ante sus ojos, ideará nuevas posibilidades de conspiración para seguir con la trama.
¿Por qué estás seguro de que todo este asunto es una bola? A mí tampoco me huele bien, estos documentos manuscritos por Mena iban dirigidos a diferentes personas, en muchos casos sin relación entre ellas, ¿cómo han podido ser agrupadas? ¿Quién pudo hacerlo si Mena solía decir que se destruyera una vez leído?

En el CNI lo que tiene que haber es varios grupos de operativos como el de Ruiz trabajando a destajo. Qué mejor sitio que el CNI para albergar este tipo de operaciones.

-----------

Este video es bastante jugoso

Pues hay una entrevista en el canal 3/24 en catalán a Cesáreo Rodríguez Aguilera que es bastante jugosa, si podéis verla merece la pena.....para mí que era una persona además de magistrado bien enterado y muy crítico con el sistema actual los tecnócratas y como se están haciendo las cosas en Europa.
Hecharle un ojo si podéis es en catalán pero no es difícil de entender

En directo:
Caso #Royuela // Graves acusaciones contra fiscales y políticos españoles // Santi Royuela

Estadísticas del foro

Temas
2.054.504
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver