*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno..., y acabo de recordar una gloria oportuna y extrañísima... La de Félix Rodríguez de Lafuente. En aquel accidente de helicóptero en Alaska... Su gloria coincidió en plena ola de popularidad suya y la de su serie de documentales. Se ve que un mes atrás había decidido presentarse a la política aprovechando su gancho mediático... Hubiera eclipsado a Adolfo Suárez...
O el incendio del Corona de Aragón en Zaragoza. Es la misma estructura organizativa, que se va relevando con la jubilación y gloria de sus protagonistas.

Yo creo que para traidor el que los va a superar a todos con creces va a ser el preparao.

Este es el que realmente nos va a vender y entregar al globalismo masónico después de permitir la destrucción España. Me lo huelo ya venir. Está en plena sintonia con la agenda pogre aunque lo disimule.
¿Lo disimula?. ¿Cómo entonces, con quien primero se reúne nada más pisar por primera vez La Moncloa es con Soros (intentando que no trascendiese)?.
Gran trabajo. Enhorabuena.

Lo interesante de esta estructura organizativa es que actúa en régimen de "monopolio". Es decir, solo es ella la que tiene patente de corso para realizar esta serie de trabajos. La pregunta que me hago ahora es... ¿Quién es la estructura superior que le otorga esa patente de corso y exclusividad? ¿El ministerio del Interior? ¿La guasonería?

Esa va a ser la prueba del algodón para VOX. Se lo hemos puesto en bandeja

Si los veis ponerse de lado e ignorar este asunto, es que son un engranaje más del sistema con el cometido que he explicado en el mensaje anterior, ser disidencia controlada y teledirigida.

Si fueran disidencia real, sacarían hasta la última gota de jugo de este asunto.

Pronto lo veremos.

(Por cierto, al parecer en el foro hay gente ligada a VOX. Ya tardan en hacerles llegar esta info y obligarles a mover ficha)
He "twiteado" la info a todo el grupo parlamentario de Vox. A ver qué hacen.
Enhorabuena por el gran trabajo. Muchas gracias.

Lo interesante de esta estructura organizativa es que actúa en régimen de "monopolio". Es decir, solo es ella la que tiene patente de corso para realizar esta serie de trabajos. La pregunta que me hago ahora es... ¿Quién es la estructura superior que le otorga esa patente de corso y exclusividad? ¿El ministerio del Interior? ¿La guasonería?
Nadie otorga nada, el ESTADO, todo ESTADO, funciona así.
El ESTADO (cualquier ESTADO) es la mayor organización incivil que existe.
El problema no lo tiene el ESTADO, sino el PUEBLO que se cree la mentira de (proporciones cósmicas) de que el ESTADO es la mejor (o única) forma de organización posible.
Como será la cosa (hasta dónde llegará la credulidad de la gente), que el ESTADO ha decidido la sustitución poblacional por inmi gración, y la gente sigue creyendo que la cosa va de izquierdas-derechas.

Última edición:
Nadie otorga nada, el ESTADO, todo ESTADO, funciona así.
El ESTADO (cualquier ESTADO) es la mayor organización incivil que existe.
El problema no lo tiene el ESTADO, sino el PUEBLO que se cree la mentira de (proporciones cósmicas) de que el ESTADO es la mejor (o única) forma de organización posible.
Como será la cosa (hasta dónde llegará la credulidad de la gente), que el ESTADO ha decidido la sustitución poblacional por inmi gración, y la gente sigue creyendo que la cosa va de izquierdas-derechas.
Pero es que creo que dejar en manos de un ministro o presidente de gobierno, que siempre van y vienen, esta estructura organizativa, me parecería un poco atrevido. Imagina que llega un ministro nuevo, que no sabe nada del asunto, y se encuentra de bruces con el tema...

¿No sería mejor dejarlo en manos de alguna logia masónica?

Respecto a lo que he dicho de un ministro nuevo que se topa de bruces con algo así y dimite...

(adjunto visible para usuarios registrados)

Antonio Asunción. Ministro del Interior desde el 24 de noviembre de 1992 hasta el 5 de mayo de 1993. Supuestamente dimite por todo el jaleo de la fuga de Luis Roldán. En la época, creo recordar, que estaba muy bien valorado y todo el mundo alabó su dignidad al dimitir...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Nadie se querella contra él porque fue condenado hace tiempo por ello Ingresa en Brians Alberto Royuela por denunciar falsamente a fiscales y jueces / EL MUNDO

La verdad es que no hay más que buscar un poco sobre la vida de este tipo y sale de todo: amenazas, chantaje, extorsión, engaña, fabricación de explosivos,... En fin, una perla. Lo que me alucina es que tenga tantos trinc
¿Por qué cancelar al mensajero si lo que dice es verdad?. Lo importante es que sea cierto lo que dice.
Si lo es, es lo más grave que ha pasado en España en las últimas décadas.

Pero es que creo que dejar en manos de un ministro o presidente de gobierno, que siempre van y vienen, esta estructura organizativa, me parecería un poco atrevido. Imagina que llega un ministro nuevo, que no sabe nada del asunto, y se encuentra de bruces con el tema...

Respecto a lo que he dicho de un ministro nuevo que se topa de bruces con algo así y dimite...

Antonio Asunción. Ministro del Interior desde el 24 de noviembre de 1992 hasta el 5 de mayo de 1993. Supuestamente dimite por todo el jaleo de la fuga de Luis Roldán. En la época, creo recordar, que estaba muy bien valorado y todo el mundo alabó su dignidad al dimitir...
Quién dirige todo esto es el CNI, no hace falta ninguna logia masónica (la conspiranoia tiene un pase, pero cuando todo es conspiranoia, queda en ridículo, se auto-ridiculiza, que es el objetivo, por cierto).

El ESTADO, cualquier ESTADO, es ante todo y por encima de todo, el EJÉRCITO.

Aquí una entrevista a Antonio Asunción.

Al PSOE de la época no le gustó su dimisión. Está claro que se sabía un [...] y que le estaban "haciendo la cama" con el asunto de la fuga de Luis Roldán en sus narices. Deduzco que pensaría que para ser un [...], los pardo que se los coma otro.

Jose Carretero Domenech, dirigente guason barcelones al que se dirige en una de las cartas pidiendole auxilio su "hermano" el fiscal Mena. Parece que es conocido del ginecologo Carlos Morin, que dirigia las clinicas abortistas de las que Mena sacaba por lo visto tambien tajada.

Un juzgado avala la elección de cargos en la Gran Logia de España

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Este hombre falleció hace pocos años, a ver si es otro caso cerrado más...

Quizá tendría más pasta si no se hubiera gastado como ha dicho, 300000 € solamente en enviarles correos a los Juzgados de dossieres encuadernados, uno con tapas rojas a todos los juzgados de Cataluña, y antes había hecho otro creo que ha dicho.
Del vídeo de Mena.

A todo esto, el CNI, la UCO... ¿no sé andaban tras los extranjeros o detrás de talibanes? O como es que alguien se "mueva" mucho y nadie lo ve; digamos que si tiraban de confidentes y estos ya se sabe a cuantas bandas juegan, ¿cómo puede ser que entre tanto colectivo vulnerable no corriese ese nombre del Gran Carpintero que Grandes Trabajos hace PARA TODOS y nadie oyera la sierra? Si ya hubo denuncia con sentencia y se presentan varias causas (todas desestimadas)... Igual es demasiado tronco para la espada de motosierra que esperan para tirar por la calle de enmedio, directamente delito de lesa humanidad.....La Haya.

Quién dirige todo esto es el CNI, no hace falta ninguna logia masónica (la conspiranoia tiene un pase, pero cuando todo es conspiranoia, queda en ridículo, se auto-ridiculiza, que es el objetivo, por cierto).

El ESTADO, cualquier ESTADO, es ante todo y por encima de todo, el EJÉRCITO.

Para mí, otra vez dio en la diana, Alex. Voy a empezar a reconsiderar su teoría Estado-Capital, que no me acaba de convencer en algunos aspectos, porque me parece que tiene usted una magnífica intuición/observación para todo.

Lo he dicho desde el principio. No hacen falta 1.100 asesinatos. CON QUE PUDIERAN DEMOSTRAR SÓLO UNO sería suficiente para desacreditar y cuestionar toda la judicatura. No digamos a un solo magistrado. PERO NO PUEDEN.

Es completamente ridículo el número, el sistema y la cantidad de implicados. RIDÍCULO. El que no lo quiera ver, TODAVÍA, que no lo vea....ya caerá del burro. Hace una semana dije que iban in crescendo y que acabarían con delitos de exterminio masivo y que me extrañaba que no hubiesen tocado el 11-M. Pues ya empiezo a leer cosas por ahí y amenazan con que "queda mucho por publicar, lo más rellenito". Van a meter Alcasser, el Windsor, el 11-M y el hundimiento de Curro en la Expo92..... hasta que no haya nadie que no se sienta menso y ridículo por creer en semejantes patrañas conspirativas.

Y de paso, taparán más de un asesinato de la lista que probablemente haya ocurrido de verdad. WIN-WIN.

Yo ya había apuntado la posibilidad de que a Royuela le vendiesen "papeles falsos" pero pensando más bien en engañadores que conocían perfectamente su fanatismo y sus ganas de venganza (TODO parte de un "conocido" que le dice que Mena guarda los papeles en la clínica). Incluso que lo de que "los papeles eran falsos pero yo no lo sabía" lo fuesen a usar como posible excusa cuando llegue el momento. Pero que el CNI estuviese detrás no es para nada, descabellado. Vamos...."una parte" del CNI porque dicen las malas lenguas que también está dividido...

Ahora, hasta qué punto los Royuela están siendo utilizados por el CNI desde hace años o si, conociendo su indudable patriotismo, realmente están haciendo conscientemente "un servicio por su país" conscientes de la falsedad de casi todo, a la vez que ensucian la imagen de unos enemigos históricos.....eso ya va en gustos...

De momento, si tengo que jugármela a una carta, sigo pensando que todo parte, continúa y termina en los Royuela y unos pocos contactos en la policía y la judicatura. Y que, en principio, no hay más conspiración por parte de la Administración que en vez de querellarse como tanto dicen algunos foreros, dejarle hacer para que se ponga en evidencia. Pero ya veremos...no descarto nada, excepto la historia tal y como la cuentan los royuela y se defiende mayoritariamente aqui.

¿Que interés tendria el CNI en hacer esto? ¿No es simplemente trasladar el problema?

¿La existencia de influencia guasonica es una conspiración a estas alturas?

¿Que interés tendria el CNI en hacer esto? ¿No es simplemente trasladar el problema?

¿La existencia de influencia guasonica es una conspiración a estas alturas?

Pues por elucubrar....podemos pensar que este "escándalo" no llegó a absolutamente nada hace 15 años. Hoy parece que están dispuestos a impulsarlo hasta hacerlo de dominio público......PRECISAMENTE AHORA que todo apunta que se quiere hacer un "reset" de sistema y hacernos comer uno nuevo (federalismo o lo que sea).

Si esto es así, y como dice Cosma, el país realmente es el Estado-ejército (cni) sería una muy buena manera de hacer ver que "necesitamos" un nuevo régimen porque todo lo anterior está podrido. O lo contrario: tapar verdaderos crímenes de Estado disfrazándoles de charlotada ridícula.

Un reset que en el fondo ya sabemos de qué va: cambiarlo todo para que todo siga igual. Especialmente ellos y los descendientes de sus descendientes.

He "twiteado" la info a todo el grupo parlamentario de Vox. A ver qué hacen.
Enhorabuena por el gran trabajo. Muchas gracias.
Bien hecho, pero ya te garantizo yo que VOX no se va a complicar la vida en una nueva batalla contra todo el aparato del Poder, incluso si se limitara a apoyar judicialmente a los perjudicados el recorrido judicial sería cortísimo, ¿es que no veis que los jueces y magistrados también están corruptos o intimidados?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.526
Miembros
190.967
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver