Hola, Orooo: Bueno, esa es una decisión que debes tomar tú, a fin de cuentas cada cual es muy libre de ejercer su derecho a adquirir un determinado "producto"...
Yo soy de la opinión de que se deben tener ambos metales, tanto Oro como Plata, pero en estos precisos momentos es mejor decantarse por el metal dorado... Y lo digo más que nada por su indiscutible carácter monetario o lo que consideramos por aquí como el mejor "dinero"...
Mira, Orooo, no me caracterizo por mis conocimientos en el AT, aunque algo sé como habéis podido comprobar desde el nacimiento de este hilo, pero claro NO creo en él, aunque puede servir para aquellos que se dedican al trading...
Bien, ya entrando en materia, la Plata se encuentra en una situación óptima para intentar el asalto a la resistencia que fijo en los $17,221 y falta ver si llega ahí y la rebasa o vuelve a darse la vuelta... Ahora mismo, si tienes el dinero y NO tienes en cuenta la cotización, pues podría ser interesante... Por otro lado, si hablamos de comprar un tubo, tampoco son relevantes unos Euros más arriba o más abajo, pero tampoco metas más "dinero" en la Plata hasta que no te convenza más o amplíes tus conocimientos o "percepciones" sobre la misma... Si algo caracteriza al metal plateado es su fuerte volatilidad y las "explosiones" que suele tener, tanto al alza como a la baja, aunque yo soy francamente muy optimista en relación a ella si es a medio y largo plazo, es decir en los próximos 4 años... Está claro que esa prospección la hago ajeno al "conejo" que el Sistema pudiera sacarse de la "chistera" y que NO debemos descartar.
Bueno, Orooo, te he dado mi opinión y eres tú quien debe decidir... sin tener en cuenta lo que te he comentado, es decir que NO debe "pesar". Y ya he comentado SIEMPRE que cada cual debe formarse su PROPIA opinión.
Y dejo un interesante artículo... al menos, para "reflexionar".
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.