Max powell
Madmaxista
- Desde
- 12 Feb 2021
- Fruta
- 6.270
Al final la sátira se convierte en seria actualidad en este mundo tan corrupto y decadente. Lo absurdo cobra forma ante nuestros ojos, lo que antes era motivo de humor, o escarnio, ahora es la realidad natural y reconocidamente imperante. Espero ansioso que nombren un caballo o un pony como comisario europeo o como senador americano. También espero que pronto tengamos un Macho Camacho presidiendo USA, aunque creo que ya lo tenemos, dado el panorama geopolítico y el tema de patrocinios, donde hasta incluso en el desfile militar que se hizo en USA hace relativamente poco... sorprendentemente en medio del desfile militar (sin armas, sin orden cerrado al uso y con una música de Hollywood, no así marchas militares), el speaker anunciaba a crypto no sé qué empresa y a Palantir después... Más los carteles de propaganda en el palco de autoridades... En fin, esto empieza a dar mucha vergüenza ajena, pero el nivel general es el que es y es lo que hay. "And it´s gone"El político norteamericano va a impulsar todos los mercados USA
LO ÚLTIMO
Trump: "Vamos a poner $3T-$4T de riqueza en las manos de los JÓVENES estadounidenses que de otra manera realmente habrían comenzado sin nada.
Creo que las Cuentas Trump serán recordadas como una de las innovaciones políticas más transformadoras de todos los tiempos.
Las cuentas Trump planean darle $1000 a los niños, los cuales se INVIERTEN DIRECTAMENTE en acciones y fondos indexados.
Arranca en julio de 2026 y ya se pueden inscribir para recibirlo.
Esto favorece al SP500 (lo cual también puede favorecer a #Bitcoin por correlación) porque obliga a invertir todo el dinero (el depósito inicial de $1.000 del gobierno más las contribuciones voluntarias de hasta $5.000 anuales por niño).
Última edición: