*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Porque apuesta que es inviable una crisis de deuda. Confía ciegamente en una impresora infinita.
Lo sé, por una sencilla razón.

El objetivo de los políticos y las élites es vivir sin privarse de nada, eso se resume a: disfrutar de las mejores comodidades, consumir sustancias recreativas, salir de fiesta lo más duro posible, y comer en los mejores restaurantes.

Todo eso, solo pasa cuando hay impresora.

Buenos Aires, tiene unos restaurantes que aquí no somos conscientes, y es porque la hiperinflación allí es su día a día.

Cuando tu dinero vale menos, al final te tiras a los vicios.

Si mañana las élites metieran 100 años de patrón oro y deflación, se cierra todo el vicio, pero todo es todo.

No habría ni prespitación, ni OnlyFans, ni drojas a gogo, ni fiestas lujuriosas.

La gente trabajaría, ahorraría duro, tendría sus metales, y sería muy conservadora en lo sarracena.

Eso es LO CONTRARIO que quieren las élites para nosotros.

Esa es la garantía de que la impresora es la religión, es su Dios, y no van a abandonarla, PASE LO QUE PASE, CAIGA QUIEN CAIGA.

Y de euros también, aquí hay para todos, el que tenga deudas saltará de alegría, el que tenga propiedades también.

El ahorrador, austero y buen ciudadano, que no tenga ni deuda ni propiedades, se tirará de arriba a abajo.
Yo creo que la única deuda que se va a diluir es la del estado (bueno, en el supuesto de que no se siga disparando, cosa complicada con una sociedad envejecida deseando cruzar el umbral de la jubilación, con una economía precarizada y muy sostenida por lo público, entre otras lindezas). La deuda de los asalariados está por ver ¿cuánto tendrían que actualizar las nóminas para que se quedasen en nada esas deudas privadas en euros? Y hablamos de un país que lleva con los salarios estancados 30 años.

Yo creo que la única deuda que se va a diluir es la del estado (bueno, en el supuesto de que no se siga disparando, cosa complicada con una sociedad envejecida deseando cruzar el umbral de la jubilación, con una economía precarizada y muy sostenida por lo público, entre otras lindezas). La deuda de los asalariados está por ver ¿cuánto tendrían que actualizar las nóminas para que se quedasen en nada esas deudas privadas en euros? Y hablamos de un país que lleva con los salarios estancados 30 años.
No hay que irse muy lejos, mi hermano compró un piso en 2002 por 70k.

Pagaba una cuota de 300 euros, que en la época se consideraba alta.

Por alquilarlo, hoy, cobra 1400 euros al mes.

Así que sí, se está pagando solo

Pues lo mismo, pero x10 vamos a vivir.

Ojo, esto no va a ser a coste 0, va ser a coste de destrozar la vida de las personas, de amontonarlos en ciudades y pisos, de comer productos de baja calidad, de trabajar para absolutamente ninguna recompensa, el nihilismo puro y duro como jamás lo hemos vivido....

Pero la impresora NO PARARÁ.

No hay que irse muy lejos, mi hermano compró un piso en 2002 por 70k.

Pagaba una cuota de 300 euros, que en la época se consideraba alta.

Por alquilarlo, hoy, cobra 1400 euros al mes.

Así que sí, se está pagando solo

Pues lo mismo, pero x10 vamos a vivir.

Ojo, esto no va a ser a coste 0, va ser a coste de destrozar la vida de las personas, de amontonarlos en ciudades y pisos, de comer productos de baja calidad, de trabajar para absolutamente ninguna recompensa, el nihilismo puro y duro como jamás lo hemos vivido....

Pero la impresora NO PARARÁ.

En este hilo se explica largamente lo que significa la impresora no parará

No es asi como cuentas

¿que veis en este grafico?

(adjunto visible para usuarios registrados)

Veo que la compraventa de vehículos pesados para negocios ha caído en picado, lo que suele ser obviamente un indicador adelantado de recesión (las empresas están dejando de invertir para nuevos proyectos a largo plazo). ¿Me pones el positivo profe?

Los antiguos del hilo saben lo que es El Evento

Es como termina para España todo esto (y supongo que para mas países de Europa que todos sabemos)
Esperando estoy que haya una peseta con el agujero central.
Me encantaría que el descendiente se la atase a la cuerda de la peonza como hacíamos de niños.
Qué recuerdos...

Yo soy el primero que quiere que las casas bajen de precio y que mis ahorros en cash se revaloricen eh.

Pero creo que lo que vamos es a lo contrario, hiperinflación y pisos normales en ciudades a 5 millones de euros.

Es como el tapayogurismo, que fue el mayor error de este foro... los Ayatolas del Tapayogurismo ahora estarán tirándose de los pelos por no haber comprado.

Al final creo que mucha gente dice lo que quiere que pase, no lo que piensa que va a pasar.

Por querer, yo quiero pisos a 70k, tener 5 descendientes con una católica joven, y que vuelva Franco, pero […] eso no es lo que veo en el día a día, ni tampoco la tendencia.

Yo soy el primero que quiere que las casas bajen de precio y que mis ahorros en cash se revaloricen eh.

Pero creo que lo que vamos es a lo contrario, hiperinflación y pisos normales en ciudades a 5 millones de euros.

Es como el tapayogurismo, que fue el mayor error de este foro... los Ayatolas del Tapayogurismo ahora estarán tirándose de los pelos por no haber comprado.

Al final creo que mucha gente dice lo que quiere que pase, no lo que piensa que va a pasar.

Por querer, yo quiero pisos a 70k, tener 5 descendientes con una católica joven, y que vuelva Franco, pero […] eso no es lo que veo en el día a día, ni tampoco la tendencia.

Yo me he intentado echar novia este año...

Da igual que sea o no sea católica, ruina..... solo hay ruina....

Es el problema de ser forero que no nos engañan tan fácil como a los tíos normales de la calle, se piensan que son listas y no saben ni por dónde les has llegado...

Brutal como está el mercado.

Igual el evento es la única posibilidad de buscar novia y tener cinco niños aunque sea a la antigua buscando cada día por el monte que quede radiactivo que comer en el día a día.

Yo me he intentado echar novia este año...

Da igual que sea o no sea católica, ruina..... solo hay ruina....

Es el problema de ser forero que no nos engañan tan fácil como a los tíos normales de la calle, se piensan que son listas y no saben ni por dónde les has llegado...

Brutal como está el mercado.

Igual el evento es la única posibilidad de buscar novia y tener cinco niños aunque sea a la antigua buscando cada día por el monte que quede radiactivo que comer en el día a día.
Vale, pero tu al menos eres sincero.

Lo que yo no quiero es que haya falsas esperanzas aqui, y la gente se piense que van a bajar los pisos, que tu dinero va a tener valor, que ahorrar va a volver a tener sentido, que vamos a volver a tener mujeres catolicas y que no se acuestan con cincuenta mil...

Es que eso, ya no volverá.

Pero no porque lo diga yo, ni porque yo quiera eso.

Sino porque las elites han decidido que vamos a un mundo donde los vicios sin sentido son gratis, y las cosas importantes y relevantes son imposibles.

Y para eso, se requiere la impresora a toda tralla.

En el momento que parara la impresora, todos volveriamos a un mundo tradicionalista y conservador y eso a las elites no les hace [...] gracia.

La impresora, no va a parar.

Los valores, no volveran a ser conservadores.

Estamos mas cerca de sodoma y gomorra que volver a un patron oro y mujeres casandose virgenes.

Los antiguos del hilo saben lo que es El Evento

Es como termina para España todo esto (y supongo que para mas países de Europa que todos sabemos)

Además de cierta ventaja geográfica tenemos un patrón histórico de fragmentación en las grandes crisis, perfecto para la supervivencia.

El español medio ante el colapso hará lo que hizo siempre: arreglárselas, economía sumergida, picaresca, redes familiares extendidas, estraperlo, buscarse la vida.

No creo que seamos de los peor parados.

Tengo unas acciones de Petrobrás por diversificar la cartera y estoy dudando de si venderlas, porque si estalla una crisis este año que hunda la inversión y el consumo real, entiendo que el petróleo -que ya está en caída libre- se va a pérdidas. ¿Cómo lo véis?

Estadísticas del foro

Temas
2.055.774
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver