Don Juan de Austria
Madmaxista
- Desde
- 14 Oct 2020
- Fruta
- 184.955
Porque apuesta que es inviable una crisis de deuda. Confía ciegamente en una impresora infinita.
Ya está explicado aqui como va a ir y tú lo sabes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque apuesta que es inviable una crisis de deuda. Confía ciegamente en una impresora infinita.
Lo sé, por una sencilla razón.Porque apuesta que es inviable una crisis de deuda. Confía ciegamente en una impresora infinita.
Yo creo que la única deuda que se va a diluir es la del estado (bueno, en el supuesto de que no se siga disparando, cosa complicada con una sociedad envejecida deseando cruzar el umbral de la jubilación, con una economía precarizada y muy sostenida por lo público, entre otras lindezas). La deuda de los asalariados está por ver ¿cuánto tendrían que actualizar las nóminas para que se quedasen en nada esas deudas privadas en euros? Y hablamos de un país que lleva con los salarios estancados 30 años.Y de euros también, aquí hay para todos, el que tenga deudas saltará de alegría, el que tenga propiedades también.
El ahorrador, austero y buen ciudadano, que no tenga ni deuda ni propiedades, se tirará de arriba a abajo.
No hay que irse muy lejos, mi hermano compró un piso en 2002 por 70k.Yo creo que la única deuda que se va a diluir es la del estado (bueno, en el supuesto de que no se siga disparando, cosa complicada con una sociedad envejecida deseando cruzar el umbral de la jubilación, con una economía precarizada y muy sostenida por lo público, entre otras lindezas). La deuda de los asalariados está por ver ¿cuánto tendrían que actualizar las nóminas para que se quedasen en nada esas deudas privadas en euros? Y hablamos de un país que lleva con los salarios estancados 30 años.
No hay que irse muy lejos, mi hermano compró un piso en 2002 por 70k.
Pagaba una cuota de 300 euros, que en la época se consideraba alta.
Por alquilarlo, hoy, cobra 1400 euros al mes.
Así que sí, se está pagando solo
Pues lo mismo, pero x10 vamos a vivir.
Ojo, esto no va a ser a coste 0, va ser a coste de destrozar la vida de las personas, de amontonarlos en ciudades y pisos, de comer productos de baja calidad, de trabajar para absolutamente ninguna recompensa, el nihilismo puro y duro como jamás lo hemos vivido....
Pero la impresora NO PARARÁ.
Ese es el din, la energiasolo estamos aguantando porque están haciendo todo lo posible por mantener precios de petróleo extremadamente bajos.
Veo que la compraventa de vehículos pesados para negocios ha caído en picado, lo que suele ser obviamente un indicador adelantado de recesión (las empresas están dejando de invertir para nuevos proyectos a largo plazo). ¿Me pones el positivo profe?¿que veis en este grafico?
(adjunto visible para usuarios registrados)
Veo que la compraventa de vehículos pesados para negocios ha caído en picado, lo que suele ser obviamente un indicador adelantado de recesión (las empresas están dejando de invertir para nuevos proyectos a largo plazo). ¿Me pones el positivo profe?
Hace años cuando estaba en banca tuve un cliente con negocio de hormigoneras para cemento industrial. El tipo predecía las crisis y lo clavaba. El 2008 acertó de pleno.El último efecto Pre Sustancia ilegal
Esperando estoy que haya una peseta con el agujero central.Los antiguos del hilo saben lo que es El Evento
Es como termina para España todo esto (y supongo que para mas países de Europa que todos sabemos)
Yo soy el primero que quiere que las casas bajen de precio y que mis ahorros en cash se revaloricen eh.
Pero creo que lo que vamos es a lo contrario, hiperinflación y pisos normales en ciudades a 5 millones de euros.
Es como el tapayogurismo, que fue el mayor error de este foro... los Ayatolas del Tapayogurismo ahora estarán tirándose de los pelos por no haber comprado.
Al final creo que mucha gente dice lo que quiere que pase, no lo que piensa que va a pasar.
Por querer, yo quiero pisos a 70k, tener 5 descendientes con una católica joven, y que vuelva Franco, pero […] eso no es lo que veo en el día a día, ni tampoco la tendencia.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Vale, pero tu al menos eres sincero.Yo me he intentado echar novia este año...
Da igual que sea o no sea católica, ruina..... solo hay ruina....
Es el problema de ser forero que no nos engañan tan fácil como a los tíos normales de la calle, se piensan que son listas y no saben ni por dónde les has llegado...
Brutal como está el mercado.
Igual el evento es la única posibilidad de buscar novia y tener cinco niños aunque sea a la antigua buscando cada día por el monte que quede radiactivo que comer en el día a día.
con buena actitud eso es lo que cuenta y tener criterio para unirte a gente con capacidad de subsistencia.(mensaje citado en revisión)
Los antiguos del hilo saben lo que es El Evento
Es como termina para España todo esto (y supongo que para mas países de Europa que todos sabemos)