El mensaje que se está transmitiendo es que puedes INQUIOKUPAR 20 años y aquí no pasa nada, la Justicia es así de lenta y blanda

EXTREME DERROITION

Más derroído que ayer pero menos que mañana
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
16.059
Fruta
45.828
Lugar
Asturias
Caso Mari Carmen.

Su progenitora falleció en 2005 y tenía derecho a 2 años de subrogación final. Es decir desde 2007 hasta 2026, durante 19 años, esta señora ha estado pagando la cuarta parte del alquiler, y no la han echado hasta ahora. ¿Va a devolver la pasta? Evidentemente no. Manifestaciones masivas y la señora se sale con la suya.
 
Justificación de la expropiación "chavista" de las viviendas del pequeño propietario, en favor de inquilinos en vulnerabilidad, okupas, y perfiles así.
Tener unas escrituras no sirven para nada.

Hace ya muchos años, que el juez va a entender que el inquilino tiene buena voluntad de pagar, si paga lo que le da la gana con regularidad, no la renta pactada con el propietario.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.062.615
Mensajes
58.538.954
Miembros
191.129
Último miembro
Jose91

El blog de burbuja.info

-
-
Volver