Pedro Sánchez: tengo un mensaje para ti

Documento sobre un atril y fachadas de edificios de vivienda al fondo bajo luz fría, en la espera del decreto de vivienda
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Sánchez promete un decreto de vivienda y el mercado espera al martes Un mensaje del presidente del Gobierno dirigido a una sola persona: «Maricarmen, tengo un mensaje para ti». El mensaje es un Real Decreto Ley de Vivienda que el Ejecutivo quiere llevar al Consejo de Ministros el próximo martes y que después tendrá que convalidar el Parlamento. La escena funciona.

Leer el resumen completo →

El portavoz nos dice que con lo de Maricarmen van a resolver el problema de la vivienda. Los que voten a favor de su decreto el martes. El que vote en contra será responsable de que no tengas vivienda. Les falta el respeto a los votantes. Los remeros seguirán siendo igual de esclavos, y sin posibilidad de acceder a una vivienda toda su vida.

No le importa el tema de la vivienda ni ha hecho nada durante 8 años. Seguirá sin construir pisos. Todo es teatrillo pero para su público ya le vale. A su público se le puede mentir infinitas veces.

fenomenal, Pedro pero en ocho años no has podido hacer algo antes?

A ver si maricarmen hace que pueda deducirme los 500€ que tengo de hipoteca....

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Solo puede apoyarle junts. Y sino nada.
De todas formas si eso sale adelante será peor será otro palo a la rueda de la vivienda y la imposibilidad de acceder a ella.

Si sale mal y sino sale también

Ya te digo que lo que piensan es expropiar viviendas para dárselas a otros. Es que es taaaaan evidente

A ver si maricarmen hace que pueda deducirme los 500€ que tengo de hipoteca....

(adjunto visible para usuarios registrados)

la desgravación de la hipoteca os la deberían dar retroactivamente... no hay derecho a que yo me la haya desgravado desde el primer hasta el último día y tú no... de hecho, los últimos años de hipoteca no amortizas para exprimir al máximo la deducción...

esa es la igualdad ante la ley de la que presume nuestra constitución...

Debería tener un mensaje para todos los españoles. No para Maricarmen, si no para que todos los españoles tengan vivienda.

Mira que rapidez cuando quieren, pero lo de cambiar la ley para poder echar a los que entran ilegalmente en España es imposible.

Apuesto la cabeza a que van a castigar más aún a los que tienen más de dos viviendas. El que viva de alquileres que vaya preparándose.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.705
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver