*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

CRÓNICA DE ESTE TRAMO · DEL 20 SEP 2022 AL 24 NOV 2022 · 400 mensajes
Publicidad

El PvP de Earth 2 se basará en saqueos y los droides robarán ether​

El PvP de Earth 2 ya tiene forma: saqueos entre usuarios. Shane lo dejó caer en un tuit y en Discord, y el hilo se ha pasado tres páginas discutiendo de qué se saqueará exactamente. La respuesta llegó con el vídeo de los droides: ether. Los robots, fabricados con esencia, se cargan con ether y pueden robar el ether no reclamado de otros jugadores. El que no entre cada 24 horas a reclamar, lo pierde.

Qué se ha sabido​

El 1 de noviembre, Jebediah resume la comparecencia de Shane en Discord: token en 6 meses y E2V1 en más de 6 meses. El PvP sí parece que sale en noviembre. El 21 de noviembre, Shane publica un tuit sobre el PvP: «to see the first iteration of #raiding. We know many have not slept much for days so rest peacefully without the worry of missing out on claims. #TheCAT will clear the backlog over next months as we move toward #ResourceProduction with raiding to enhance utility+something to do». Le Fanu lo trae al hilo y la discusión se desata: ¿saqueos de qué? Jebediah apuesta a que será de recursos; Pelamios1, de ether.

El 25 de noviembre (o la madrugada del 24 al 25), Shane publica el vídeo de los droides. Don_Quijote lo analiza: los droides se fabrican con ether, pero se cargan con esencia. Jebediah matiza: «Ether is life = Se usa para crear el Droide. Essence is power = se usa para las power cells». El droide se carga gratis con el mentor, pero el ether que recolecta se puede robar si no lo reclamas en 24 horas. Don_Quijote lo resume: «Aquel que reclame Ether cada 24 horas, ese está seguro y no lo perderá. Aquel que deje su Ether sin reclamar más de 24 horas, corre el riesgo de que droides se lo roben». Y añade que ya tiene el móvil programado para reclamar ether a la misma hora todos los días.

El 28 de octubre, Le Fanu trae un artículo de La Voz de Galicia: inversores extranjeros acaparan la milla de oro de Vigo en el metaverso. Pelamios1 se ríe: «me ha proporcionado 1 hora de risa pero de la buena». El 2 de octubre, Jebediah avisa de que han dado las essence que no se pudieron apostar en las propias claims. Pelamios1 confirma que a él no se le sumaron hasta que cerró sesión y volvió a abrir.

El 8 de octubre, Jebediah informa de que el staking ha terminado. Le Fanu calcula que con un x3 de su esencia inicial se daría por satisfecho. El 10 de octubre, Don_Quijote comparte su tabla de conversiones de ether a esencia: el 10/10/2022 convirtió 95 ether y obtuvo 6,42 esencia, un ratio del 6,76%. Jebediah prueba a no transformar ether durante dos semanas y concluye que le dan la misma cantidad de esencia y le quitan menos del EDC. El 12 de octubre, Jebediah anuncia que los claims se acaban por ahora y que Shane recomienda acumular ether sin transformar.

El 15 de octubre, Pelamios1 consigue su primer brillante: «T2 con, sé que no me creeréis, 20 de esencia». Jebediah flipa. El 18 de octubre, Le Fanu trae el VLOG 8 de Shane: «Ether is life and Essence is power. Control and use of Ether is a strategic decision for players. Ether has the ability to create and support life on E2». Y avisa: «Players who create more life than they can house or support, run the risk of having their civilians lured and converted to serve other players». El 22 de octubre, Jebediah avisa de que las joyas servirán para slotear «nuevas cosas» en el PvP. El 25 de octubre, Le Fanu informa de que han desbloqueado Akrotiri a 0,15 con oil (HF) e iron (UF).

El 1 de noviembre, Jebediah resume la comparecencia de Shane: token en 6 meses, E2V1 en más de 6 meses. El 5 de noviembre, Jebediah compra una propiedad cerca de la Estatua de la Libertad por 800 dólares. El 8 de noviembre, Silverado72 localiza una zona de cinco recursos y la comparte. El 12 de noviembre, Jebediah avisa de que los cambios ya están activos: se pueden ver las joyas sloteadas y los recursos de cada terreno. El 15 de noviembre, Pelamios1 consigue su primer brillante. El 18 de noviembre, Le Fanu trae el tuit de Shane sobre el PvP. El 22 de noviembre, Jebediah avisa de que el staking ha terminado. El 25 de noviembre, Shane publica el vídeo de los droides.
Publicidad

Dónde está la bronca​

La bronca estalla con el vídeo de los droides. Escudero no se cree nada: «pero en serio os creeis chorradas de robots y tal... cuando no implementan lo basico que son los recursos naturales??? agua, madera, hierro...». Pelamios1 responde que le parece más fácil para ellos que los recursos y que «la utilidad de generar recursos para luego solo almacenarlos no da ningun juego». Antoniussss entra a saco: «Lo que faltaba, el barbas dejando "saquear" a ejércitos de bots programados». Jebediah intenta calmarlo: «Creo que te puedes quedar fuera del saqueo si no te interesa participar». Pero Antoniussss insiste: «Pues como no informe convenientemente de absolutamente todo, bots incluidos, por supuesto que no voy a participar».

Don_Quijote y Jebediah discuten sobre si los droides gastan esencia o ether. Don_Quijote: «Por lo que se ve en el vídeo, los droides se FABRICAN con ether, pero se cargan con essence». Jebediah: «Yo de primeras dije que ether para crearlos y essence para darles energía, pero parece que no será así». Le Fanu trae la transcripción: «You need to load Essence into your droids in order to power them». Al final, Jebediah resume: «Pagar Essence para crear o montar droides. Stakear Essence para "activarlos". Cargarlos gratis con el mentar».

La otra bronca es el retraso del token. Jebediah: «Después de la comparecencia ayer del mesías en Discord, 2 nuevos plazos: Lanzamiento token 6 meses. E2V1 >6 meses». Le Fanu: «Madre mía. Ya puede ser bueno el PVP para que aguantemos hasta entonces...». Jebediah: «Pues que quieres que te diga, un pvp en 2D basado en web, sin animaciones y que el propio Shane haya dicho que no es "una obra maestra"... no se puede esperar gran cosa». Pelamios1: «Pienso lo mismo, tal como lo presentó parece un mojón».

Antoniussss y hornblower se enzarzan por el precio de las joyas. Hornblower: «Tus movimientos anteriores no me meto, pero los de estos últimos días/semanas no es como dices que has vendido todo a 0,15». Antoniussss responde: «ni a 0,08 ni a 0,09 me has visto en la puta vida porque yo no bajo de 0,10». La discusión sigue durante páginas.

Qué cambia respecto a antes​

Los claims se acaban. El staking termina. El token se retrasa seis meses más. El PvP se concreta: saqueos. Los droides entran en escena y con ellos la obligación de entrar cada 24 horas a reclamar ether. El que no entre, pierde. Don_Quijote ya tiene el móvil programado. Jebediah calcula que un usuario medio con 100 propiedades y 3 droides por propiedad puede recolectar 900 ether al día. «Para los grandes jugadores va a ser una burrada de ether lo que van a recolectar diariamente y poder transformar en essence». El mercado de joyas se mueve. Kartal nota «cierto movimiento en el mercado de joyas». Pelamios1 ve «mucha esencia quemada buscando un brillante t1». El precio de las T1 luminous sube. El ether se convierte en la moneda clave. Y el que no entre cada día, lo pierde todo.

💬 LO QUE SE DIJO AQUÍ
«Ether is life = Se usa para crear el Droide. Essence is power = se usa para las power cells.»
— Jebediah · droides ether esencia
«Lo que faltaba, el barbas dejando "saquear" a ejércitos de bots programados.»
— antoniussss · bots saqueo pvp
«Pagar Essence para crear o montar droides. Stakear Essence para "activarlos". Cargarlos gratis con el mentar.»
— Jebediah · mecánica droides
«Madre mía. Ya puede ser bueno el PVP para que aguantemos hasta entonces...»
— Le Fanu · retraso token
«Un pvp en 2D basado en web, sin animaciones y que el propio Shane haya dicho que no es "una obra maestra"... no se puede esperar gran cosa.»
— Jebediah · expectativas pvp
«Yo de primeras dije que ether para crearlos y essence para darles energía, pero parece que no será así.»
— Jebediah · corrección droides
«Para los grandes jugadores va a ser una burrada de ether lo que van a recolectar diariamente y poder transformar en essence.»
— Jebediah · cálculo ether
«T2 con, sé que no me creeréis, 20 de esencia.»
— Pelamios1 · brillante barato
«Pues que quieres que te diga, un pvp en 2D basado en web, sin animaciones y que el propio Shane haya dicho que no es "una obra maestra"... no se puede esperar gran cosa.»
— Jebediah · expectativas pvp
📊 DATOS QUE APARECEN AQUÍ
  • Token en 6 meses y E2V1 en más de 6 meses según Shane en Discord (1 de noviembre)
  • El PvP se basará en saqueos entre usuarios
  • Los droides se fabrican con esencia y se cargan con ether
  • El ether no reclamado en 24 horas puede ser robado por droides
  • Jebediah compra una propiedad cerca de la Estatua de la Libertad por 800 dólares
  • Akrotiri desbloqueado a 0,15 con oil (HF) e iron (UF)
  • Don_Quijote convierte 95 ether y obtiene 6,42 esencia (ratio 6,76%) el 10/10/2022
  • Pelamios1 consigue un brillante T2 con 20 de esencia
  • Jebediah calcula que 100 propiedades con 3 droides pueden recolectar 900 ether al día
  • El staking termina el 22 de noviembre
🔮 LO QUE SE VATICINA
  • Jebediah: el PvP consistirá en saquear recursos y funcionará por ventanas de horarios
  • Pelamios1: el PvP saqueará ether
  • Jebediah: los droides darán demasiado ether al principio y luego bajarán el ratio
  • Don_Quijote: el precio de las joyas aumentará cuando metan los droides
  • Le Fanu: con el PvP subirán de precio las joyas
Te estás perdiendo 5.990 mensajes
Esto es un resumen. El hilo original está entero ahí dentro.
Leer el hilo completo →
Registro en 30 segundos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.624
Mensajes
58.323.067
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver