diseñar una cartera de 20 empresas totalmente antiprogre

PatrickBateman

Madmaxista
Desde
9 May 2018
Fruta
6.225
Pues os propongo un juego a todos los burbujos inversores , quiero diseñar una cartera anti pogre , es decir empresas contaminantes, no feministas , y todo lo que le dé rabia a los pogre , la idea es hacer la cartera meter la cartera en un virtual unos meses a ver qué tal a evolucionado y si realmente el comportamiento de esos valores no pogre está generando rentabilidad y quién sabe lo mismo descubrimos oro siguiendo la lógica contraría a los pogre

Empiezo yo con el primer valor ;
Edit de valores :
-Lockheed Martin , el fabricante armamentistico más grande de estados unidos
-Jastrzebska Spolka Weglowa
Mayor empresa de carbon de coque de europa. Polaca. Polonia produce el 70% de la electicidad con carbon, y sigue produciendo centrales de carbon. Y segun decia el gobierno polaco seguirian apostando por el carbon. Empresa anti NWO total, dentro de uno de los paises mas anti nwo de la UE. (media empresa es propiedad del gobierno

-lukoil y GAZPROM , petroleras rusas

-fondo de inversión vicex , compuesto por compañias de alcohol tabaco y y juego

-Técnicas reunidas , empresas de construcción de plantas industriales y de Ingeniería química ,SIN NINGUNA MUYER en puestos directivos , solo por eso creo que deberíamos inyectarle capital , resistir el genaro en españa me parece heroico

-Tyson, empresa usana del SP500 que se dedica a la venta y distribucion de carne de vacuno, gorrino y pollo. Keep it real Keep it Tyson.

-GEO Group... Centros penitenciarios en EEUU.

Las acciones subieron con la llegada de Trump al Gobierno. Los pro-réfugis han montado en cólera varias veces contra este grupo.

Última edición:
Jastrzebska Spolka Weglowa

Mayor empresa de carbon de coque de europa. Polaca. Polonia produce el 70% de la electicidad con carbon, y sigue produciendo centrales de carbon. Y segun decia el gobierno polaco seguirian apostando por el carbon. Empresa anti NWO total, dentro de uno de los paises mas anti nwo de la UE. (media empresa es propiedad del gobierno polaco)

Empresa anti NWO total, dentro de uno de los paises mas anti nwo de la UE.

Lo dices como si los reaccionarios de derechas fuesen anti NWO y los de izquierdas pro NWO cuando no hay mas que ver quién ha ido al club Bilderberg.

Jastrzebska Spolka Weglowa

Mayor empresa de carbon de coque de europa. Polaca. Polonia produce el 70% de la electicidad con carbon, y sigue produciendo centrales de carbon. Y segun decia el gobierno polaco seguirian apostando por el carbon. Empresa anti NWO total, dentro de uno de los paises mas anti nwo de la UE.
Jorobar menuda joya desconocida para mi , fijate si me ha molado que no solo la voy a añadir a esta cartera virtual si no que la voy a estudiar para mi cartera personal

Lo dices como si los reaccionarios de derechas fuesen anti NWO y los de izquierdas pro NWO cuando no hay mas que ver quién ha ido al club Bilderberg.
Lo cierto y verdad es que la cosa está muy diluida quiero decir xi jinping es comunista y de pogre o NWO tiene poquito en cambio ves a liberales estilo macron y son NWO total , realmente el juego más que ideológico derecha izquierda va más bien en la línea de empresas que le tocan los agallas a la agenda 2030 de la ONU y todo el NWO

Jorobar menuda joya desconocida para mi , fijate si me ha molado que no solo la voy a añadir a esta cartera virtual si no que la voy a estudiar para mi cartera personal
Yo la tengo en cartera, esta en minimos. La razon de que este en minimos es la campaña por el cambio climatica anti carbon y sobretodo a la bajada del carbon a nivel mundial. Lo bueno es que esta empresa produce carbon de coque, que sirve para producir acero, y ese carbon no ha bajado tanto. (ademas al vender carbon de alta calidad los margenes son mucho mas altos que las tipicas empresas del carbon, con lo cual le afecta menos las bajadas de precio)

Lo bueno es que en los dos ultimos años ha tenido un beneficio de 4,2B PLN, y en bolsa solo vale 2,1B PLN. La he estudiado bastante bien y es un chollo.

La encontre al darme cuenta que la bolsa polaca era de los indices que menos habian subido los ultimos 3 años, mientras el resto de bolsas mundiales no han parado de crecer. Supe que encontraria buenas oportunidades en polonia, y la mejor que encontre fue esta.

El Fondo USA Mutuals Vitium Global Investor (VICEX)

Invierte en compañías de armamento, tabaco, alcohol y juego

Y es bastante rentable, bate ampliamente a su índice de referencia bailongo:

Azul: VICEX, rojo: índice ACWI (un MSCI World ampliado para incluír emergentes)

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Cartera:

Las Vegas Sands Corp
Galaxy Entertainment Group Ltd
Lockheed Martin Corp
Raytheon Co
Constellation Brands Inc A
British American Tobacco PLC ADR
Diageo PLC ADR
Philip Morris International Inc
Swedish Match AB
Northrop Grumman Corp
Boeing Co
MGM Resorts International
General Dynamics Corp
Heineken NV
Pernod Ricard SA
L3Harris Technologies Inc
Sands China Ltd
Cameco Corp
BAE Systems PLC
Anheuser-Busch InBev SA/NV
Gaming and Leisure Properties Inc
Wynn Macau Ltd
Altria Group Inc
Melco International Development Ltd

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo la tengo en cartera, esta en minimos. La razon de que este en minimos es la campaña por el cambio climatica anti carbon y sobretodo a la bajada del carbon a nivel mundial. Lo bueno es que esta empresa produce carbon de coque, que sirve para producir acero, y ese carbon no ha bajado tanto.

Lo bueno es que en los dos ultimos años ha tenido un beneficio de 4,2B PLN, y en bolsa solo vale 2,1B PLN. La he estudiado bastante bien y es un chollo.

La encontre al darme cuenta que la bolsa polaca era de los indices que menos habian subido los ultimos 3 años, mientras el resto de bolsas mundiales no han parado de crecer. Supe que encontraria buenas oportunidades en polonia, y la mejor que encontre fue esta.
Voy. A comprobar su price to book pero cotiza a un PER de 2 es ridículo jorobar y el carbón va a seguir funcionando a gloria y más con la demanda de china y cuando los países jovenlandeses que ya están empezando a desarrollarse como Etiopía o o Ruanda necesiten carbon a rope porque comenzarán con este tipo de centrales esto va a ser una fruta fiesta jorobar .

Tengo que comprobar también el evebitda pero desde luego nunca me habría imaginado encontrar algo así , doy el hilo por amortizado

El Fondo USA Mutuals Vitium Global Investor (VICEX)

Invierte en compañías de armamento, tabaco, alcohol y juego

Y es bastante rentable, bate ampliamente a su índice de referencia bailongo:

Azul: VICEX, rojo: índice ACWI (un MSCI World ampliado para incluír emergentes)

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Cartera:

Las Vegas Sands Corp
Galaxy Entertainment Group Ltd
Lockheed Martin Corp
Raytheon Co
Constellation Brands Inc A
British American Tobacco PLC ADR
Diageo PLC ADR
Philip Morris International Inc
Swedish Match AB
Northrop Grumman Corp
Boeing Co
MGM Resorts International
General Dynamics Corp
Heineken NV
Pernod Ricard SA
L3Harris Technologies Inc
Sands China Ltd
Cameco Corp
BAE Systems PLC
Anheuser-Busch InBev SA/NV
Gaming and Leisure Properties Inc
Wynn Macau Ltd
Altria Group Inc
Melco International Development Ltd
Sois uno puro genios del mal , jorobar estoy tan nutrido que hoy no ceno me estáis dando material que es oro puro

Sois uno puro genios del mal , jorobar estoy tan nutrido que hoy no ceno me estáis dando material que es oro puro

No sé si será posible (no hago trading), pero por seguir dando ideas te puedes poner corto en este ETF:

SPDR® SSGA Gender Diversity Index ETF

El ETF invierte en empresas con mucho balance jenárico y charil (ya puestos, en vez de "SHE" podrían haber elegido "SHEMALE" como ticker, que queda más inclusivo).

No sé si será posible (no hago trading), pero por seguir dando ideas te puedes poner corto en este ETF:

SPDR® SSGA Gender Diversity Index ETF

El ETF invierte en empresas con mucho balance jenárico y charil (ya puestos, en vez de "SHE" podrían haber elegido "SHEMALE" como ticker, que queda más inclusivo).
No suelo jugar a cortos porque el mercado es un carbon y las ventas al descubierto así como juguetear con derivados no suele ser la mejor de las ideas y menos contra empresas que aunque sean pura shit y acaben cerrando están hiper subvencionadas actualmente no obstante te agradezco el aporte porque son empresas a las que no metere ni un solo céntimo jamás

volkswagen (Debido a la ayuda de los nancy y las multas por lo de trucar lo de contaminar)
MARCH ACCIONES (Debido al fundador del Banca March, que fue la parte financiera de franco)

Todavía nadie ha dicho Lukoil y Gazprom?. CO2 a patadas y encima rusas, lo tienen todo.
Jaajjaja jorobar GAZPROM como no se me había ocurrido muy buena esa , de hecho yo iba a poner Saudí Aramco pero Como todavía no podemos invertir en ella porque no podemos acceder a la bolsa de Riad esperaremos si algún día va al nyse

Añado una Española que oye nunca me había parado a pensarlo así pero puede que también acabe en mi cartera personal .

Técnicas reunidas , empresas de construcción de plantas industriales y de Ingeniería química ,SIN NINGUNA MUYER en puestos directivos , solo por eso creo que deberíamos inyectarle capital , resistir el genaro en españa me parece heroico

Las unicas que me dan CONFIANZA Las de armas... De hecho llevo LMT en cartera, y me siento orgulloso de contribuir a los missiles Hellfire "kebab makers"

Como curiosidad, degiro la tiene baneada pir producir bombas de racimo, creo, o alguna gilipilez por el estilo

La empresa le esta yendo bien con los F35 tambien, es para mantenerla a 20 años vista sin problemas

Si el objetivo es invertir en empresas no sionistas, no comprendo cómo invertís en armamentísticas yanquis. Para aquello no os queda más remedio que invertir en bolsas de países fuera de sus garras. Yo tengo en la china Xiaomi, que espero que dé bien por pandero a Apple (bueno, eso es lo que quisiera el plum del ceo).
Una por la que estoy interesado, es una china que es el mayor fabricante de drones. No me acuerdo ahora cómo se llama; pero todavía no cotizaba.

GEO Group... Centros penitenciarios en EEUU.

Las acciones subieron con la llegada de Trump al Gobierno. Los pro-réfugis han montado en cólera varias veces contra este grupo.

La RPD estaba en torno al 10%. Ahí lo dejo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver