PatrickBateman
Madmaxista
- Desde
- 9 May 2018
- Fruta
- 6.225
Pues os propongo un juego a todos los burbujos inversores , quiero diseñar una cartera anti pogre , es decir empresas contaminantes, no feministas , y todo lo que le dé rabia a los pogre , la idea es hacer la cartera meter la cartera en un virtual unos meses a ver qué tal a evolucionado y si realmente el comportamiento de esos valores no pogre está generando rentabilidad y quién sabe lo mismo descubrimos oro siguiendo la lógica contraría a los pogre
Empiezo yo con el primer valor ;
Edit de valores :
-Lockheed Martin , el fabricante armamentistico más grande de estados unidos
-Jastrzebska Spolka Weglowa
Mayor empresa de carbon de coque de europa. Polaca. Polonia produce el 70% de la electicidad con carbon, y sigue produciendo centrales de carbon. Y segun decia el gobierno polaco seguirian apostando por el carbon. Empresa anti NWO total, dentro de uno de los paises mas anti nwo de la UE. (media empresa es propiedad del gobierno
-lukoil y GAZPROM , petroleras rusas
-fondo de inversión vicex , compuesto por compañias de alcohol tabaco y y juego
-Técnicas reunidas , empresas de construcción de plantas industriales y de Ingeniería química ,SIN NINGUNA MUYER en puestos directivos , solo por eso creo que deberíamos inyectarle capital , resistir el genaro en españa me parece heroico
-Tyson, empresa usana del SP500 que se dedica a la venta y distribucion de carne de vacuno, gorrino y pollo. Keep it real Keep it Tyson.
-GEO Group... Centros penitenciarios en EEUU.
Las acciones subieron con la llegada de Trump al Gobierno. Los pro-réfugis han montado en cólera varias veces contra este grupo.
Empiezo yo con el primer valor ;
Edit de valores :
-Lockheed Martin , el fabricante armamentistico más grande de estados unidos
-Jastrzebska Spolka Weglowa
Mayor empresa de carbon de coque de europa. Polaca. Polonia produce el 70% de la electicidad con carbon, y sigue produciendo centrales de carbon. Y segun decia el gobierno polaco seguirian apostando por el carbon. Empresa anti NWO total, dentro de uno de los paises mas anti nwo de la UE. (media empresa es propiedad del gobierno
-lukoil y GAZPROM , petroleras rusas
-fondo de inversión vicex , compuesto por compañias de alcohol tabaco y y juego
Tienes que estar registrado para ver este contenido
-Técnicas reunidas , empresas de construcción de plantas industriales y de Ingeniería química ,SIN NINGUNA MUYER en puestos directivos , solo por eso creo que deberíamos inyectarle capital , resistir el genaro en españa me parece heroico
-Tyson, empresa usana del SP500 que se dedica a la venta y distribucion de carne de vacuno, gorrino y pollo. Keep it real Keep it Tyson.
-GEO Group... Centros penitenciarios en EEUU.
Las acciones subieron con la llegada de Trump al Gobierno. Los pro-réfugis han montado en cólera varias veces contra este grupo.
Última edición: