*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Revistuchas Paco demier

(imagen visible para usuarios registrados) (imagen visible para usuarios registrados)

(imagen visible para usuarios registrados) (imagen visible para usuarios registrados)
Se olvida ustec de esta;
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
todo lo de MB era carisimo.
La clave era comprar la copia de Falomir.

O hacer tus propios juegos!!
Muchos pacos noventeros hemos jugado a hundir la flota pintando en el cuaderno.

Pero yo jugaba con uno de tablero hecho a mano. Una fotocopia pegada en un carton era el tablero y los barcos eran otros cartones.
Asi no gastabamos papel, no se quien lo fabrico pero muchas tardes veraniegas a la hora de la siesta jugaba con mis primos.
Creo que si la memoria no me falla todo era de cajas de galletas Tropical creme.
Es lo más tacaño que he visto en años en burbuja meparto: mis dieces

Una peonza

Paco mascotas, gusanos seda en caja zapatos paredes o kelme
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Paco bocatas...

De chorizo

De chocolate

Adjuntos

Revistuchas Paco demier

Es curioso, a mediados de los 80 y creo que hasta finales de los 90, había una obsesión enfermiza con el sesso. Las revistas juveniles, las de marujas, en TV, prensa y radio, todo era sesso, programas de sesso, sens...en la última etapa, se metió a empujones y martillazos la transenstran y gaiidad.

Es lo más tacaño que he visto en años en burbuja meparto: mis dieces

Eran los 80. Recuerdo hacerme un futbolin con pinzas de tender la ropa, gomas clavos y un tablero... y un fuerte para los vaqueros de carton y pintado que me lo.hizo mi oadre porque un fuerte de juguete se iba a 10000 pesetas...

Recuerdo con papeles y un boli jugar al tres en dosis de poleo, el ahorcado. Todos los MB que tuve que no fueron muchos, eran regalos de mis tios..

Por suerte mi vecino tuvo tentes y los exin castillos y juguetes de playdogh

Y un primo tuvo toda la colección de los masters del universo, buenos futbolines de verdad, autocross turbo los micromachines... parkings de juguete...y me iba con él a jugar...

Otra paco americanada

Y que me decis de la paco VAN de mrT?

Los japos hicieron una replica la nissan banette

De ahi vino el tunning con la del Ma

Adjuntos

(imagen visible para usuarios registrados)

Dos productos sinérgicos que dirían los powerpointinistas modernos sonrisa:

Pasa ser fino-fino grabando estos cassettes había que repartir estrategicamente las canciones en ambas caras para que sumasen lo mismo o muy parecido. Y luego abrirla para recortar la cinta sobrante. Un trabajo bien hecho tenía menos de tres segundos entre el final de la canción y que saltase el Play.

Eran los 80. Recuerdo hacerme un futbolin con pinzas de tender la ropa, gomas clavos y un tablero... y un fuerte para los vaqueros de carton y pintado que me lo.hizo mi oadre porque un fuerte de juguete se iba a 10000 pesetas...

Recuerdo con papeles y un boli jugar al tres en dosis de poleo, el ahorcado. Todos los MB que tuve que no fueron muchos, eran regalos de mis tios..

Por suerte mi vecino tuvo tentes y los exin castillos y juguetes de playdogh

Y un primo tuvo toda la colección de los masters del universo, buenos futbolines de verdad, autocross turbo los micromachines... parkings de juguete...y me iba con él a jugar...

¿No hacíais ´escopetas´ con un cacho de madera, gomas y una pinza? Vaya guerras que nos montábamos.

Oviedo es una pura cuesta y llama a ello. Pero en otras partes también haríais carrilanas con madera y rodamientos ¿verdad?

Vaya, una carrilana. Menudos golpes se llevaban algunos novatos:

Cuando se salía un rodamiento del eje y se bloqueaba el invento lanzando al usuario por los aires..

¿No hacíais ´escopetas´ con un cacho de madera, gomas y una pinza? Vaya guerras que nos montábamos.

Ya era lonchafinista de niño;
Si eras más hábil tirabas con 2 comas.
Ya como armamento de calle estaba el trabuco hecho con un globo y una botella

Adjuntos

Oviedo es una pura cuesta y llama a ello. Pero en otras partes también haríais carrilanas con madera y rodamientos ¿verdad?

en mi tierra se llaman goitiberas(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Sigo con armas caseras infantiles;
Descubrí que era mucho más efectivo lanzar lentejas "me partí":
me metía unas cuantas en la boca y era una ametralladora jajajajaj
aunque al final salía más baba que otra cosa

Adjuntos

En mi pueblo la cosa se está yendo de progenitora:

Adjuntos

Ya era lonchafinista de niño;
Si eras más hábil tirabas con 2 comas.
Ya como armamento de calle estaba el trabuco hecho con un globo y una botella

A eso lo llamábamos un obús. En séptimo de EGB, uno de clase lanzaba piedras a la pizarra desde los pupitres del fondo de la clase. Hacía un ruido muy fuerte al impactar, con el mosqueo del profesor, que no se imaginaba de dónde salían esos golpes. El profe creía que era alguien con una cerbatana de bolígrafo desde la primera fila, y estaba pendiente. Uno de los proyectiles le salió al "francotirador" un poco desviado, y le dio al profesor en un ojo. No se lo vació de milagro. El tipo se puso furioso y echó la culpa a un pobre diablo que estaba sentado enfrente de él. El francotirador, en su nobleza, se reconoció culpable, ante lo que el profe dijo que era imposible, que con una cerbatana no le podía dar tan fuerte desde tan lejos. Cuando vio el artilugio, se quedó alucinado. Se lo confiscó, y desde entonces lo llevaba siempre en una bolsa que usaba, y jugueteaba con él al dar clase. Decíamos que lo usaba de condón con una profesora...

Cada vez que me encuentro con el francotirador, de diez en diez años, nos reímos mucho por el tema.

Por cierto, además de la versión casera que ud. pone, vendían obuses de fabricación industrial en los kioscos sin problema, junto con navajas de plástico y cigarrillos de chocolate. Todo ello te lo compraba tu abuelo el domingo al salir de misa, y lo estrenabas enseguida en el parque.

Ni kaleborroca ni guerrilla urbana: un niño en los ochenta (seguro que no lo es, la ropa es muy moderna) jugando en el parque. Si te sacaban un ojo, te quedaba otro.

Adjuntos

Última edición:
A eso lo llamábamos un obús. En séptimo de EGB, uno de clase lanzaba piedras a la pizarra desde los pupitres del fondo de la clase. Hacía un ruido muy fuerte al impactar, con el mosqueo del profesor, que no se imaginaba de dónde salían esos golpes. El profe creía que era alguien con una cerbatana de bolígrafo desde la primera fila, y estaba pendiente. Uno de los proyectiles le salió al "francotirador" un poco desviado, y le dio al profesor en un ojo. No se lo vació de milagro. El tipo se puso furioso y echó la culpa a un pobre diablo que estaba sentado enfrente de él. El francotirador, en su nobleza, se reconoció culpable, ante lo que el profe dijo que era imposible, que con una cerbatana no le podía dar tan fuerte desde tan lejos. Cuando vio el artilugio, se quedó alucinado. Se lo confiscó, y desde entonces lo llevaba siempre en una bolsa que usaba, y jugueteaba con él al dar clase. Decíamos que lo usaba de condón con una profesora...

Cada vez que me encuentro con el francotirador, de diez en diez años, nos reímos mucho por el tema.

Por cierto, además de la versión casera que ud. pone, vendían obuses de fabricación industrial en los kioscos sin problema, junto con navajas de plástico y cigarrillos de chocolate. Todo ello te lo compraba tu abuelo el domingo al salir de misa, y lo estrenabas enseguida en el parque.

Ni kaleborroca ni guerrilla urbana: un niño en los ochenta (seguro que no lo es, la ropa es muy moderna) jugando en el parque. Si te sacaban un ojo, te quedaba otro.
Lo peor que hacíamos a una vieja profesora era un chico que sabía hacer ruidos con la boca y cuando la mujer salía y apuntaba algo en la pizarra este hacía ruidos de chirridos y chasquidos al compás del movimiento de los brazos.
La mujer terminó pasando de todo al no poder identificar al artista.

Revistuchas Paco demier

Se olvida ustec de esta;

no os dejéis estas dos:

Adjuntos

hay foreros que viven en casas peores!
yo tengo estos guardados;

y esta casa que piden 380.000

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor