*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Define lo P A C O con una foto.
Hustéc sí que sabe. Buena canción, por cierto. ♫ Áaua, áaua... ♫

(vídeo visible para usuarios registrados)

El Ducados, era para [[...]]. Los hombres de verdad fumaban bisonte o celtas sin boquilla. O mentolados, para envenenarse aún mas mejor abriendo los bronquios.

(imagen visible para usuarios registrados)

Un [[...]] de estos levantaba a un perecid, o te mataba sin mas. Alquitrán directo al pulmón, sin filtros ni [[...]].

Yo empecé con Ducados y me acabé pasando a Habanos, que era bastante más fuerte.

Hace un par de años (después de más de veinticinco años sin fumar) vi como un conocido sacaba el paquete de Habanos y en mal momento se me ocurrió pedirle uno por recordar aquellos tiempos. Pasó lo que era de esperar. A la segunda calada, mareo bestial y casi vomitona.

Yo empecé con Ducados y me acabé pasando a Habanos, que era bastante más fuerte.

Hace un par de años (después de más de veinticinco años sin fumar) vi como un conocido sacaba el paquete de Habanos y en mal momento se me ocurrió pedirle uno por recordar aquellos tiempos. Pasó lo que era de esperar. A la segunda calada, mareo bestial y casi vomitona.

Realmente lo peor que podría haberte pasado después de 25 años es que volvieras a fumar

por que son de la era anterior al ecologismo. Usaban materiales de baja calidad.
Mas bien porque valían un riñón en su época y se hacían con materiales buenos, aunque tuvieran su sobreprecio por aquello del márquetin - yú-és-éi y toda esa [...] de colonización cultural [...]-, porque si se reventaban a los 6 meses, le quemaban el establecimiento al tendero. La gente hoy dia traga con todo, calidad china a precios de lujo suizo.

Última edición:
Es que en este hilo se confunde constantemente lo antiguo sin más, con el concepto Paco que tiene que ver mas con lo castizo. Lo mismo que muchos foreros confunden mujer de mas de 40 con Charo, cuando el concepto Charo lleva unas connotaciones politico-ideológicas claras de las susodichas.

El concepto de paquismo está claro que es relativo.
Para mí un Spectrum con el que me inicié en la informatica en 1983 pues ya no es Paco, sino que ya son tiempos modernos.
Para mí paco es lo que se llevaba en los setenta.

El Paquismo se resiste a morir del todo. Esto sigue existiendo.

(vídeo visible para usuarios registrados)

Hoy, en España. Se me han saltado las lágrimas (adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
por que? es una tienda paco tipica!!!
o ha sido por la emocion?
Esa lechuga tiene una pinta excelente

aqui expico que es una tienda paco

https://www.burbuja.info/inmobiliar...o-de-guano-la-pacopedia.1263413/post-38596803

A ese jugué, operondo

Lo tenia mi prima

Era de los caros, de 4000 o 5000 pesetas el juego, que en 1990 cuando salió era una pasta

El concepto de paquismo está claro que es relativo.
Para mí un Spectrum con el que me inicié en la informatica en 1983 pues ya no es Paco, sino que ya son tiempos modernos.
Para mí paco es lo que se llevaba en los setenta.

El paquismo se divide básicamente en tres eras. El bajo paquismo, o edad de la formica, que podríamos situarlo (siempre aproximadamente) entre los 60 y 70, al que sucedería el medio paquismo o edad del skay, que iría de los 70 a los 80, inmediatamente seguido del alto paquismo o edad del walkman que según historiadores se extendería de los 80 a los 90 o poco más, existiendo disparidad de opiniones entre los académicos.

Te hablo de 1980 o así. Binéfar, Huesca, Escatrón cuando la mina aún estaba abierta... Luego ya, sería un bar en Valencia.

No sabía que tuvo un negocio de prespitación

Eso no lo cuenta él en su bar, cuenta lo que le interesa. Una vez coincidí con él en su bar es un tipo muy campechano y amable con la gente.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.094
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver