*Tema mítico* : Crisis energética europea

Usted cree ??? En marzo ( dentro de 40 días ) hablamos.

Lo que si creo es que los que comercian con gas se van a forrar, y que si ahora estamos con un precio de la electricidad disparatado, va a subir mucho mas.

Pero eso si, en 3 años, cuando se hayan completado nosecuantos millones de mw de fotovoltaica mas la energía será muy barata al medio dia en primavera!

Lo que si creo es que los que comercian con gas se van a forrar, y que si ahora estamos con un precio de la electricidad disparatado, va a subir mucho mas.

Pero eso si, en 3 años, cuando se hayan completado nosecuantos millones de mw de fotovoltaica mas la energía será muy barata al medio dia en primavera!

Disparado ?????

Y para el año que viene sobre 55 euros mwh.

Ha oído usted hablar de las baterías????

No ha podido encontrar ningún parque eólico en china ??????

En china hay más de 600 GW de eólica instalada , 20 veces lo que tiene españa.

No sé quién está más trastornado , Trump o el forero que postea estos tuit absurdos.

Es un patriota y quiere lo mejor para SU país, por eso nuestros políticos, especialmente los "pogre", lo odian.
Lo han votado para que mejore SU país, no para que sea la Progenitora Teresa de Calcuta...
Hay quien no lo quiere entender. Supongo que las comparaciones son odiosas.

Al menos no miente tan descaradamente como otros y parece que intenta que su país mejore...
No miente ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Y su país le importa poco, solo gobierna para los socios de su club de golf.

El año pasado, el del apagón...
Eso no es electricidad producida , eso es electricidad consumida , dejando fuera exportaciones y bombeos. De todas formas tú hablas de una hora en concreto y yo de todas una semana , no me vendas la moto.

De tu propio enlace

(adjunto visible para usuarios registrados)

Mírate la diferencia.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.853
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info