*Tema mítico* : Crisis energética europea

Eso no es electricidad producida , eso es electricidad consumida , dejando fuera exportaciones y bombeos. De todas formas tú hablas de una hora en concreto y yo de todas una semana , no me vendas la moto.

De tu propio enlace

(adjunto visible para usuarios registrados)

Mírate la diferencia.
Tienes razón, había un par de nucleares en marcha.
Fallo mío.

Subo el hilo porque el gas europeo TTF esta camino de subir un 50% intradía por el asunto de Irán.

Desde la oleada turística rusa el precio del TTF se ha convertido en algo sumamente volátil, muy perjudicial para la estabilidad y la inversión...

El presupuesto general de España se sustenta en 60-70 dólares el barril (... y de momento el tito Tram ya ha dicho que este cambio de régimen va para un mes.

Claro que es suyo y hace lo que le dé la gana con el y precisamente por eso es un socio poco fiable del que nos tenemos que despegar lo antes posible.

Sectarios ????

Te equivocas yo no defiendo lo de invadir países porque si o chantajear a nuestros socios.

Y por dios no te preocupes que ya han dicho los militares de EEUU que la guerra contra Irán es parte del plan divino así que todo irá bien.

En un hotel en el sur de Madrid donde he pernoctado han puesto estos dispositivos para evitar que la gente esté 30 minutos debajo del agua en la ducha; me dicen que es por el alto coste del gas natural:

es una molestia pero lo cierto es que con 10 minutos de ducha es suficiente.
Agarraos que viene curvas con la energía

Estadísticas del foro

Temas
2.055.829
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver