*Tema mítico* : Crisis energética europea

En rne5 informativos de las 22h entrevista a Javier de Blas , que no se ha andado con medias tintas .
No sé si habrá podcast o no, se que con k app si está , pero entre otras cosas ha dicho que "Alemania tendrá que racionar el gas y eso supondrá un palo a la industria "

Están sobredimensionados y no debería dar ningún problema con esa sobrecarga siempre que tenga la línea un buen mantenimiento. 3 GW no es mucho.
Depende... Para un cable de 25 mm2 si)))

Es por la ampacidad de la línea... Ése 100% es a una temperatura dada, si baja, puede subir el%... Lo mismo si ha y viento etc.

Enviado desde mi MRX-W09 mediante Tapatalk

En realidad el tope del gas si que ha bajado el precio que tendriamos que pagar. No mucho, pero algo baja.

Es verdad que beneficia más a contratos PVPC e indexados y perjudica a libres que renuevan. Pero si comparas el mercado ibérico de agosto, por ejemplo, (España y Portugal) a unos +400€/MWh (sumando compensación) y Europa (+600€/MWh) se aprecia que algo baja.

El tipo habla de exportar a Portugal pero eso no tiene sentido. El mercado eléctrico portugués y español están unidos en el OMIE, compartiendo POOL
Pen noviembre, mes bastante ventoso, el precio debiera estar por debajo de 100€/MWh.

Enviado desde mi MRX-W09 mediante Tapatalk

(adjunto visible para usuarios registrados)
Siemens participa en los trabajos de reparación de acuerdo con el contrato en vigor, encuentra los fallos, firma las fugas de aceite y está dispuesta a repararlas. Sólo que no hay lugar para reparar.
. me/gazprom/888

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.835
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87