Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se dan por buenos valores entre 90-100.¿Qué rangos de glucosa son los ideales en ayunas?
¿Y de triglicéridos?
Yo esto sí lo había visto. Pero tampoco me parece nada extraordinario: los triglicéridos van o vienen.Se dan por buenos valores entre 90-100.
Un prediabético suele tener por encima de 110. Un diabético tipo II se considera cuando está de forma sostenida por encima de 140.
Si das ese valor de más de 140 en varias mediciones ya te meten en la rueda de la metformina. Si ni así baja ya te pautan insulinas.
Yo me hago de vez en cuando y suelo dar entre 80-90, en ayunas.
Los triglicéridos ni idea pero no tenía noticias de que durante el ayuno tenga que variar. Eso es más un valor relacionado con la 'almohada' de grasa que tengas en el abdomen y el hígado graso.
Que sí, que se puede estar sano con un 80% de hidratos en su forma natural y sin refinados. Te falta razón, ya te lo he dicho varias veces.low carb en ninguna circunstancia es ingerir un 60% de carbohidratos, o hasta un 80%, caso de muchos chinos incluso actualmente.
¿estás de acuerdo en que es posible tener una dieta con un 80% de las calorías procedentes de los carbohidratos (los que tú quieras) y estar saludable?
Una dieta así automáticamente implica bajas grasas y baja cantidad de productos de origen animal (en torno a una cuarta parte de la consumida actualmente por la mayoría o menos).
Ya sé lo que piensas, y no cuadra con la mayoría de la evidencia aunque no lo quieras aceptar, sólo ponlo por escrito para que no engañes a nadie.
---------- Post added 14-nov-2018 at 18:24 ----------
he puesto evidencia a todos los niveles, no solo observacional, como el estudio chino, lo que pasa es que no la leéis.
Aquí se ha afirmado que es imposible estar delgado comiendo muchos carbohidratos, y que hay que controlarlos mientras que puedes comer ad libitum grasas saturadas y proteínas.
Jamás he reducido la longevidad a una sola variable, pero la evidencia es clara en que cierta alimentación la favorece muy por encima de otras, puesto que la correlación es prácticamente de 1.
No hay ejemplos de poblaciones longevas (viviendo en promedio más de 80-90 o más años con salud) que consuman dietas bajas en carbohidratos y altas en productos de origen animal.
Hay algún individuo, como Carrillo con el tabaco, y ya.
---------- Post added 14-nov-2018 at 18:26 ----------
di azúcar común, que la glucosa se obtiene de los carbohidratos también y ni la fruta ni las legumbres ni los cereales tienen porqué subir los triglicéridos.
Que luego pasa lo que pasa.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
low carb en ninguna circunstancia es ingerir un 60% de carbohidratos, o hasta un 80%, caso de muchos chinos incluso actualmente.
¿estás de acuerdo en que es posible tener una dieta con un 80% de las calorías procedentes de los carbohidratos (los que tú quieras) y estar saludable?
Una dieta así automáticamente implica bajas grasas y baja cantidad de productos de origen animal (en torno a una cuarta parte de la consumida actualmente por la mayoría o menos).
Ya sé lo que piensas, y no cuadra con la mayoría de la evidencia aunque no lo quieras aceptar, sólo ponlo por escrito para que no engañes a nadie.
---------- Post added 14-nov-2018 at 18:24 ----------
he puesto evidencia a todos los niveles, no solo observacional, como el estudio chino, lo que pasa es que no la leéis.
Aquí se ha afirmado que es imposible estar delgado comiendo muchos carbohidratos, y que hay que controlarlos mientras que puedes comer ad libitum grasas saturadas y proteínas.
Jamás he reducido la longevidad a una sola variable, pero la evidencia es clara en que cierta alimentación la favorece muy por encima de otras, puesto que la correlación es prácticamente de 1.
No hay ejemplos de poblaciones longevas (viviendo en promedio más de 80-90 o más años con salud) que consuman dietas bajas en carbohidratos y altas en productos de origen animal.
Hay algún individuo, como Carrillo con el tabaco, y ya.
---------- Post added 14-nov-2018 at 18:26 ----------
di azúcar común, que la glucosa se obtiene de los carbohidratos también y ni la fruta ni las legumbres ni los cereales tienen porqué subir los triglicéridos.
Que luego pasa lo que pasa.
(mensaje citado en revisión)
La fruta madura en su punto o mejor un poco verde?
En la linea de meter mas grasas saludables en la dieta hace tiempo que siempre tengo a mano manteca de cacao. Me la como como si fuesen caramelos, a veces tambien le echo al cafe o al cacao.
Pues estoy leyendo tambien las propiedades de la manteca de karite y lanzo la pregunta. Alguien la ha probado?
Su uso mas comun es en cosmetica pero he leido que se utiliza en reposteria y le da un sabor suave y untuoso.
El perfil lipidico me parece interesante y la puedes encontrar pura y sin refinar:
Compuesto principalmente de ácido palmítico (2-6%); ácido esteárico (15-25%); ácido oleico (60-70%); ácido linolénico (5-15%)
Donde pillas la manteca de cacao?
Donde pillas la manteca de cacao?
Pregunta para los ejpertos del hilo.
Que opinión tenéis del uso de los batidos de proteína? Y los suplementos en general? Ando yendo al gym, y a veces no me apetece ponerme a cocinar. Y pienso que los batidos pueden ser una buena alternativa...pero siempre me ha hechado para atrás su uso, porque en el procesamiento de esas proteínas en pole se usan muchos químicos para darle sabor etc? Que me podéis decir?
El resumen del hilo es que todo lo que vaya en un bote picado, batido o licuado y procesado, no suele ser lo más recomendable. Tú verás.Pregunta para los ejpertos del hilo.
Que opinión tenéis del uso de los batidos de proteína? Y los suplementos en general? Ando yendo al gym, y a veces no me apetece ponerme a cocinar. Y pienso que los batidos pueden ser una buena alternativa...pero siempre me ha hechado para atrás su uso, porque en el procesamiento de esas proteínas en pole se usan muchos químicos para darle sabor etc? Que me podéis decir?
Una consultilla, ¿qué soléis merendar? Suelo comer a las 13 y no llego a casa hasta las 19; si no llevo nada de merienda al curro acabo comiendo cualquier cosa que pille o me como un jabalí entero cuando llego a casa. A veces me hago una lata de mejillones pero me agobia comerlo de forma habitual, el salmón enlatado no me termina de caer bien al cuerpo cuando lo tomo a palo seco y los frutos secos no me terminan de saciar si no me como medio saco.
Sí, lo sé, soy un glotón ^^