Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

No creo que sea esta pero por decir una... ¿Ivanhoe?

Digo Ivanhoe porque precisamente ayer publicaron en su web un pdf sobre el estado de los trabajos en Kamoa Kakula y las perspectivas futuras y es algo brutal.
Os animo a pasaros por su web y echarle un vistazo.

Yo en su momento pode un tercio de lo que llevaba (o algo mas, no me acuerdo) pero siempre la tengo ahí con la idea de ampliar. La verdad que la poda fue muy buena, a 9.3 o algo asi
 
Veo que no llevas bien las críticas. Una cosa es que os siga y otra cosa es que seáis mis gurús. Sólo llevaba Douyu de vuestras recomendados así que.... Me la jugué porque me pareció buena oportunidad y ha ansioso mal. Pues ya está. A otra cosa.
Pues vaya ojo tienes, imagino que vienes de teslear por ahí.
 
Al final te atreviste con Knight???
Pensé que no la llevabas.
Yo también la llevo, no me he enterado de ninguna noticia, ahora busco.

Edito : enterado. NERLYNX®

No, no es Knight. La tengo aún en la reserva. Quiero ver con detalle los resultados de Q2. Es que de esta empresa se me hace muy difícil saber que flujos de caja van a tener, más aun sin ver funcionando el nuevo medicamento que compraron la licencia
 
Última edición:
No, no es Knight. La tengo suben la reserva. Quiero ver con detalle los resultados de Q2. Es que de esta empresa se me hace muy difícil saber que flujos de caja van a tener, más aun sin ver funcionando el nuevo medicamento que compraron la licencia
Yo al final decidí entrar pese a lo que comentas ahora y que ya habías comentado en su momento.
Y decidí entrar porque en estos momentos solo compro cosas en mínimos y por el equipo directivo y el CEO en particular, que me parece O Fenomeno das pildorinhas.
 
Yo al final decidí entrar pese a lo que comentas ahora y que ya habías comentado en su momento.
Y decidí entrar porque en estos momentos solo compro cosas en mínimos y por el equipo directivo y el CEO en particular, que me parece O Fenomeno das pildorinhas.

A mi me da mucha tranquilidad que recompren a dos manos acciones. En algún momento tendrá que secarse el apetito vendedor y ahí debería pegar un buen bowling para arriba.

Tengo esta y Biogen en el banquillo de cara a entrar en el sector si tengo liquidez abundante y lo veo xlaro
 
Con la entrada de ayer en TIGER tengo la cartera a tope de momemtun y sobre todo mucho mucho financial:

FINVOLUTION => 19,5%
LUMEN => 4,13%
MONEYME => 11,54%
MORSES => 3,7%
TIGER => 9,5%

Casi la mitad de mi cartera está con vosotros.
Buena montaña rusa, misdies
 
Pues parece que ha llegado el día en que la orden de compra de Cango se ha ejecutado.
 
Vaya ojito el tuyo escogiendo Doyu y no Opiant 😎 😎 😎 😎

Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Esta es de la que hablabas esta tarde que hoy se iba a disparar? Yo la llevo. Y me está salvando el día, por cierto, que no sé qué pasa que de repente se me está poniendo rebelde la cartera... Hace un mes con un 40% del capital que tengo ahora llevaba mayor beneficio. Pero bueno, supongo que es normal y funciona así la cosa (soy muy muy novato en el mercado de valores).
 
Otro aqui a 5.01 , yo creo que va bajar de los 5 , lleva mucho tiempo coqueteando cerca de ese nivel y cada vez hace nuevos minimos y rebota con menos fuerza . Si llega a 4.5 le meto otra .
Yo entré en 5.10 y salí a los 5-6 días en 5.38 porque me dió mala espina (pusieron por aquí un análisis técnico que decía que se iba a 4.80, y Tito Arriba ya decía mucho antes que hasta que no bajase de 5 no entraba). Pero si por lo que sea baja a 4.5 allá que voy contigo.
 
¿Esta es de la que hablabas esta tarde que hoy se iba a disparar? Yo la llevo. Y me está salvando el día, por cierto, que no sé qué pasa que de repente se me está poniendo rebelde la cartera... Hace un mes con un 40% del capital que tengo ahora llevaba mayor beneficio. Pero bueno, supongo que es normal y funciona así la cosa (soy muy muy novato en el mercado de valores).

Esta es, si
 
La hecatombe anunciada por el señor ciprés jeje.
Supongo que el tema de que las chinas bajen aún más que el resto es por la noticia de que china quiere prohibirles cotizar en el extranjero.
Esto no hace que qfin y las demás sean peores empresas de lo que son, así que supongo que hay que esperar, pero quizás se dan buenos momentos de entrada.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Ya he ampliado dos veces TIGR, y DOYU estoy por sacármela de encima con un -61%. No por nada en particular porque en realidad no tengo ni fruta idea, pero vaya, que como para entrar con más no estoy por mucho que bajen.
 

Igual esto explica algunas cosas
Xi Jinping puteando des de tiempos inmemoriales, ayer amplié en Cango y ahora me arrepiento, por ahora me voy a mantener al margen de las empresas chinas del Nasdaq y el NSY, y con las que ya llevo HOLD, ni voy a ampliar ni a vender con el panic sell, al fin y al cabo las empresas siguen siendo buenas y siguen en dichos índices.
 
Ya he ampliado dos veces TIGR, y DOYU estoy por sacármela de encima con un -61%. No por nada en particular porque en realidad no tengo ni fruta idea, pero vaya, que como para entrar con más no estoy por mucho que bajen.
Yo Douyu la tengo a un -50 y algo, y por ahora voy a manterla. Está cotizando en mínimos absolutos, creo que ya tengo poco que perder...
 

Igual esto explica algunas cosas


Mas bien es la pañal de Didi.

En esa noticia entiendo que es para nuevas IPOs y no mencionan ningún riesgo (creo, la leí en diagonal) para las empresas que ya está cotizando fuera de América.

Creo que hasta que no veamos a BABA en 180 y asiente ahí, no va a arrancar lo chino

Mi plan es centrarme en lo que conozco de memoria y se que va de lujo (TIGR, FINV y QFIN) y quizás la semana que viene si sigue la sangría ampliar en las tres con opciones. Intentaré esta semana no tocar nada, veremos si se cumple jajaja
 
Por cierto ahora mismo no voy a entrar en Cango aunque baje hoy de 5.

Las razones son que vistas las ostra a lo chino es posible que no aguante el soporte que tiene en 4.8/4.9 y la segunda es que precisamente por el ostra chino tengo a mis niñas chinas a precios muy buenos y veo mejor R/R ampliando Tigr o finv o qfin que entrando en Cango

Así que eso, pueden pasarse los hatters de turno a decir que no tengo palabra y demás meparto: meparto: meparto:
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.686
Mensajes
58.187.928
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver