juanmas
Himbersor
- Desde
- 9 Ene 2021
- Fruta
- 683
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pese a que no haya fusión, crees que merecería la pena entrar a Douyu si baja algo más?
Me alegro!!! Estás tocado por la barita, jaja. Puse una orden permanente a 174 en su momento y nada, no llegó a entrar. Laaaaastima!En 240 hago el primer bagger de la primera entrada junto a @Value
Tengo meme conmemorativo!!!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Jajajajajajajaja. La verdad que el dibujito es grandioso.
Tengo la teoria de que me estais engañando con kistos, no hay manera de entrar. He llegado a poner precio por encima de mercado, 7 chortinas virgenes y a mi abuela, y no me venden NADA.
Los animaste tu?Pues conozco a 2 personas que ayer y anteayer entraron en Kistos. Nunca antes habían invertido en bolsa.
Además, tardaron 2 minutos, y a horas random, tempranito.
Para que te hagas idea del nivel, cito textualmente:
"-¿Pongo orden a 250?"
A mi me costó bastante, incluso cotizando un poco por debajo del precio que había fijado de compra, pero al cuarto o quinto intento las pude comprar.
Dentro en TIGR
Buenas entradas en TIGR, que ya sabéis que un día parece que se va a la quiebra y al siguiente que es la nueva Apple
Yo voy a dejar correr un poco estos días y si les atizan aún más voy a cargar con opciones un poco de todo, qfin, fin, Tigr y a su querida progenitora Diego gallu
Una duda, lo pregunto aquí aleatoriamente. Antes las transferencias en degiro por sofor no eran instantaneas? Me dicen ahora que son a 1 día laborable.
Una duda, lo pregunto aquí aleatoriamente. Antes las transferencias en degiro por sofor no eran instantaneas? Me dicen ahora que son a 1 día laborable.
Vaya ojito con douyu
Es cosa mía o este es tu primer mensaje en mi hilo?
Por curiosidad más que nada