Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más noticias sobre china, ayyy que dolor.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
que capi, a aprovechar el desplome de Qfin?Por cierto ahora mismo no voy a entrar en Cango aunque baje hoy de 5.
Las razones son que vistas las ostra a lo chino es posible que no aguante el soporte que tiene en 4.8/4.9 y la segunda es que precisamente por el ostra chino tengo a mis niñas chinas a precios muy buenos y veo mejor R/R ampliando Tigr o finv o qfin que entrando en Cango
Así que eso, pueden pasarse los hatters de turno a decir que no tengo palabra y demás![]()
![]()
![]()
Creo que la leche de qfin viene de esta noticia, parece que han tenido que quitar la app de alguna app store.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Con el mismo precio entré yo ayer también XD. Poner un céntimo de más para evitar los atascos de los precios con números redondos es la auténtica salud.Otro aqui a 5.01 , yo creo que va bajar de los 5 , lleva mucho tiempo coqueteando cerca de ese nivel y cada vez hace nuevos minimos y rebota con menos fuerza . Si llega a 4.5 le meto otra .
Con esta bajada que PER se le queda a QFIN, 6-7?
¿Que piensas sobre eso?Esto me han contestado los de Qfin:
One of the functions of our app is not in full compliance with the regulatory requirement. We already fixed the issue and re-submitted the new version. We are waiting for regulator’s approval
¿Que piensas sobre eso?
Por el mensaje parece poca cosa pero no sé si en estos temas te quitan la APP primero y luego preguntan o es algo más grave
Del mismo modo que cuando hay una noticia buena pero la cotizacion no sube o sube poco porque el mercado esta caprichoso entiendo que la mala noticia de ayer de Qfin y el capricho del mercado hacen que se hunda más, independientemente de que el problema de la empresa sea temporal o graveHasta que no me den más info no se que pensar. Si es algo de sólo unas semanas, pues a este precio es un regalo. Si es algo que se va a meses, pues ya empezamos a estar dolido
Sí, hubo alguien que puso un análisis técnico de Cango hace un par de semanas más o menos. Lo recuerdo a la perfección (me quedé con que ponía el suelo en 4,80) pero ahora mismo no logro encontrar el mensaje.Alguien habia pasado por aqui un analisis de Cango? si es asi, y sabeis a que me refiero, podeis volver a ponerlo por aqui please?
Sí, hubo alguien que puso un análisis técnico de Cango hace un par de semanas más o menos. Lo recuerdo a la perfección (me quedé con que ponía el suelo en 4,80) pero ahora mismo no logro encontrar el mensaje.
Te lo envié yo por privado.No, no era técnico, era un artículo explicando la empresa
La vamos a presentar este domingo y estoy juntando info
Cartera:
Empresa Fecha entrada Precio medio entrada Precio actual
(actualizado cada dos meses
1 enero 2021)Rentabilidad cotizacion Rentabilidad dividendos British American Tobacco (BATS) 29 Octubre 2020 24.88 libras 27.08 libras 9% Gazprom 30 Octubre 2020 3.055 libras 4.107 libras 34% Kistos 11 y 24 Diciembre 2020
5 Enero 20211.408 libras 1.635 libras 18.5% Morses 14 Octubre 2020 36 peniques 49.35 peniques 37% Dream International 2.66 HKD 2.81 HKD 5.5% BABA 24 Diciembre 2020 228 USD 231.21 USD 1.5% Boohoo 2.61 libras 3.43 libras 31.5% Finvolution 2.15 USD 2.64 USD 23% QFIN 12.36 USD 11.65 USD -6% Golar (GLNG) 7.11 USD 9.51 USD 34% Globaltrans 5.73USD 5.98 USD 4% TIGR 5.58 USD 7.9 USD 41.5% Triterras (acciones) 12.01 USD 11.02 USD -8% Triterras (warrants) 31 diciembre 2020 2.12 2.22 5% Financial Products Group 470 yenes 496 yenes 5.5% CIH 2 USD 1.97 USD -1.5% EH 17.72 USD 21.28 USD 20% Fly Leasing 6.11 USD 9.85 USD 61% MOMO 15.23 USD 13.98 USD -8% Novo Resources 13 Enero 2021 2.33 CAD DOUYU 13 Enero 2021 12.17 USD
A 1 de Enero de 2021 tengo en cartera 18 empresas, con solo 3 empresas en negativo (Triterras tengo la parte de acciones en negativo pero los warrants en positivo asi que no la cuento).
La empresa con mayor rentabilidad es Fly con un 61%, debido fundamentalmente a la subida estelar de las ultimas semanas. Hay rumores de OPA y por eso subio tanto.
La empresa con mayor rentabilidad negativa es MOMO con un -8%. MOMO como siempre digo en el hilo de gordi, es un parto de 9 meses. Sabemos que los proximos resultados van a ser "malos" (UBER cancelar por esos "malos" resultados por ejemplo) y los del siguiente trimestre ya mejoraran y a partir de ahi deberia pillar velocidad de crucero. Probablemente amplie la carga, pero a partir de 12 dolares o asi, no tengo prisa.
Te lo envié yo por privado.
Te lo he vuelto a enviar ahora mismo.
Apañero, tienes la cartera actualizada en algún sitio?? Por estudiarla un poco.
Muchas gracias y hasta el domingo!
gracias por todo lo que compartís, continúo leyendoosApañero, tienes la cartera actualizada en algún sitio?? Por estudiarla un poco.
Muchas gracias y hasta el domingo!
Capi, tu que dominas del tema spacs, que opinión te merece Lucid Motors (CCIV)?