*Tema mítico* : ⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

o sea, que estais convencidos de que los chaps dejarian de ser chaps y las marujas con paguita y 7 descendientes buscarian un trabajo 😛ienso:😛ienso:

Na, ni con el equivalente de VOX UK esto pasara; hay personas que ya han perdido todo interés en trabajar y ni creando campos de trabajo con “EL trabajo vos hará libre” grabado en la puerta esto se soluciona. Son nuestra cruz y tenemos que aguantarles, quizás sus nietos podrán ser rescatados; Si se invierte mucho en educación.

Na, ni con el equivalente de VOX UK esto pasara; hay personas que ya han perdido todo interés en trabajar y ni creando campos de trabajo con “EL trabajo vos hará libre” grabado en la puerta esto se soluciona. Son nuestra cruz y tenemos que aguantarles, quizás sus nietos podrán ser rescatados; Si se invierte mucho en educación.

Ya estamos en nivel 6 o 7 jajajaja

La economía se hundirá con el brexit, así que será el partido conservador el que quedará destrozado cuando los más moderados se pasen a los libdems...

Los “Moderados “ que pasan a los “LibDems” podrán cobrar el paro, para salir elegido hay que tener voluntarios en tu circunscripción, los LibeDems son los perpetúales aspirantes y totales amateurs.
Quizás algún político de mucho renombre podre levar los votos de su circunscripción, de estos hay pocos.
Además, no estoy seguro que el partido Lib Dems local estera encantado de tenerles.

En cuanto al endosar las culpas de un “Hard Brexit”, Bruselas es el perfecto Patsy, si no, los franceses y alemanes son una buena “plan B”, un buen enemigo externa vale su precio en oro, a los Británicos nos sobran enemigos.

Cuándo van a votar esta guano? El 9? El 14?

Quiero mi puro HARD BREXIT. Por mucho que lo retrat, seguimos al pie del cañón.

Los días pasan.

El 15 de Enero + - , después May ira Bruselas y les dira “Dar me algo”, según la limosna, el Parlamento Britanico aprueba el acuerdo o lo rechaza otro vez.

Mientras tanto QUIZAS los laboristas liderados por Corbyn interpongan una moción de no confianza en el Gobierno, previsiblemente fracasará y May tendrá otra oportunidad de pedir más concesiones a Bruselas….
Así hasta que o se aprueba el acuerdo de May o se llega al 30 de marzo sin acuerdo y hay un “Hard Brexit”.

Última edición:
Pat, ¿por qué dices "irlanda del sud" en lugar de Éire o República de Irlanda?

Que viene el lobo, que viene el lobo... el día que sea verdad, ese día sí que me voy a reír

Cierran una terminal del aeropuerto londinense de Heathrow por un paquete sospechoso
Publicado: 6 ene 2019 14:18 GMT | Última actualización: 6 ene 2019 14:25 GMT

You must be registered for see images

Plan de Juego de May a.k.a. “ I am the best”

1) Peor opción Quedarse en el EU
2) Segunda peor opción, “Hard Brexit”
3) Mejor opcion “Mays deal”

esto es cierto , hasta cierto punto, dado que era la propia May con su discurso de “Lancaster House” quien descarto otros opciones como el “Norway Option” (EEA/EFTA), opción que a fecha de hoy sigue siendo el mejor….
Se ve que May va presentar repetido veces su mal nacido “acuerdo”, cada vez que el Parlamento lo rechaza…. Va ser divertido ver el Parlamento rechazar el acuerdo la segunda vez.

En fin, si no era por políticos ineptos, ¿de qué tendremos para quejarnos?

---------- Post added 06-ene-2019 at 18:46 ----------

Pat, ¿por qué dices "irlanda del sud" en lugar de Éire o República de Irlanda?

Que viene el lobo, que viene el lobo... el día que sea verdad, ese día sí que me voy a reír

Cierran una terminal del aeropuerto londinense de Heathrow por un paquete sospechoso
Publicado: 6 ene 2019 14:18 GMT | Última actualización: 6 ene 2019 14:25 GMT

Ya respondió a esto hace tiempo, Irlanda del Sud queda claro para todo el mundo, Éire no. además, es preciso.

Plan de Juego de May a.k.a. “ I am the best”

1) Peor opción Quedarse en el EU
2) Segunda peor opción, “Hard Brexit”
3) Mejor opcion “Mays deal”

esto es cierto , hasta cierto punto, dado que era la propia May con su discurso de “Lancaster House” quien descarto otros opciones como el “Norway Option” (EEA/EFTA), opción que a fecha de hoy sigue siendo el mejor….
Se ve que May va presentar repetido veces su mal nacido “acuerdo”, cada vez que el Parlamento lo rechaza…. Va ser divertido ver el Parlamento rechazar el acuerdo la segunda vez.

En fin, si no era por políticos ineptos, ¿de qué tendremos para quejarnos?

---------- Post added 06-ene-2019 at 18:46 ----------

Ya respondió a esto hace tiempo, Irlanda del Sud queda claro para todo el mundo, Éire no. además, es preciso.

Pero República de Irlanda o Éire queda más claro, y más sencillo, y el inglés es una lengua que se caracteriza por economizar al máximo el lenguaje. En los partidos de fútbol siempre se anunciaba así.

Siempre podéis ser estado libre asociado (o estado a secas, total, su portaaviones en Europa ya lo sois) del imperio cochambre de los EEUU...

Pero República de Irlanda o Éire queda más claro, y más sencillo, y el inglés es una lengua que se caracteriza por economizar al máximo el lenguaje. En los partidos de fútbol siempre se anunciaba así.

Siempre podéis ser estado libre asociado (o estado a secas, total, su portaaviones en Europa ya lo sois) del imperio cochambre de los EEUU...

No hace falta que el UK se apunta a ser un Estado USA si no queremos ser parte del EU, tampoco queremos ser parte del USA. además tampoco creo que el USA quiere tener la Reina como jefe de estado.
Otro cosa; el UK será + de 20% del USA, incluso si Inglaterra era una solo estado USA , será el más grande de todo el USA casi el doble del tamaño de California.

El UK independiente del EU estera muy felice y encantado se ser independiente, a nosotros no somos como los Europeas quien estén ansiosos de entregar su soberanía a Bruselas.

PD

Aquí una prueba para comprobar cómo funciona los planes para un “Hard Brexit” , tienen unas 90 camiones circulando para ver cuanto disrupción causan y así poder calibrar los efectos de mas camiones. Uno puede hacer caculos, pero esta sobre el terreno que se ve los problemas reales.

Última edición:
pero si hay hard brexit, ¿habrá venganza?, ¿la RAF bombardeará Luxemburgo con pudding y pastas de té?, ¿envenenaréis todas las coles de Bruselas?.

Yo también repruebo a Juncker y a los alemanes, quiero verles sufrir, son todavía más presuntuosos que los british.

Si aceptáis un hard brexit sin venganza, perderéis mi respeto :no:

¿Ya has comprado tu chaleco amarillo?, dicen que van a poner de moda en todas partes, son la sensación de la temporada 😀

Girl, 13, arrested in London 'yellow-vest' pro-Brexit protest

Girl, 13, arrested at pro-Brexit demo as 'yellow vests' protests come to London

pero si hay hard brexit, ¿habrá venganza?, ¿la RAF bombardeará Luxemburgo con pudding y pastas de té?, ¿envenenaréis todas las coles de Bruselas?.

Yo también repruebo a Juncker y a los alemanes, quiero verles sufrir, son todavía más presuntuosos que los british.

Si aceptáis un hard brexit sin venganza, perderéis mi respeto :no:

¿Ya has comprado tu chaleco amarillo?, dicen que van a poner de moda en todas partes, son la sensación de la temporada 😀

Girl, 13, arrested in London 'yellow-vest' pro-Brexit protest

Girl, 13, arrested at pro-Brexit demo as 'yellow vests' protests come to London

con un poco de suerte: en 80 días Juncker y Alemania dejan de ser nuestro problema.

con un poco de suerte: en 80 días Juncker y Alemania dejan de ser nuestro problema.

Alemania solo puede dejar de ser un problema por la vía militar. A Juncker ya lo va matando la Ginebra lentamente...

Vaya regalo que hará Corbyn a May si esto es verdad:

Preparase para una salida no acordado es imposible; si unos rebeldes Conservadores y el partido laborista aprueban un ley que no permite preparase para un “Hard Brexit” habrán dado a May el trajeta “Get out of Jail Free” del siglo…….

Lega el 30 de Marzo y hay un Hard Brexit con el inevitable anarquía , May solo debe señalar a Corbyn como culpable y decidir , “no me dejaran preparar el UK para evitar esto”.

No puedo imaginar que Corbyn es tan simple y entrega en un plato de plata esta regalo a May-

Última edición:
Para los q no hemos seguido el culebrón inglés, pero estos no habían votado ya Brexit y que se iban?
Que agallas vuelven a votar ahora el 15 de Enero?
Alguien me puede hacer un resumen explicativo por favor.

Para los q no hemos seguido el culebrón inglés, pero estos no habían votado ya Brexit y que se iban?
Que agallas vuelven a votar ahora el 15 de Enero?
Alguien me puede hacer un resumen explicativo por favor.

En el referéndum el pueblo votó SI a la salida de UK de la UE y lo que están haciendo hasta ahora es una negociación política de las condiciones de esa salida.

El acuerdo del pasado 25 de noviembre, en la cumbre convocada de manera extraordinaria, recibió el apoyo político de los 27 estados miembros de la UE. Sin embargo, levanta muchas reticencias entre los fruta británicos.

May anunció que su intención era someter al voto del Parlamento el tratado en la semana del 14 de enero, pero es el 15 el día elegido. Para cumplir con los plazos, el 'sí' de la Cámara de los Comunes debe llegar antes del 21 de enero.

La ruptura con la UE se producirá, con acuerdo o sin él, el 29 de marzo del año en curso.

Muchos artículos de prepararse para el caos llevo leyendo estos días en los mass-guano.

A ver cómo lo explico.

QUÉ NO VAIS A ACORAZONAR A LA PEÑA.

QUE SE DEJEN DE BUSCAR UN SOFT BREXIT NI GUANO.

QUE HARD BREXIT EL 29 DE MARZO Y A TOMAR POR EL PANDERO.

Ahora pueden seguir en modo madmax en la prensa. Esto sigue adelante.

En el referéndum el pueblo votó SI a la salida de UK de la UE y lo que están haciendo hasta ahora es una negociación política de las condiciones de esa salida.

El acuerdo del pasado 25 de noviembre, en la cumbre convocada de manera extraordinaria, recibió el apoyo político de los 27 estados miembros de la UE. Sin embargo, levanta muchas reticencias entre los fruta británicos.

May anunció que su intención era someter al voto del Parlamento el tratado en la semana del 14 de enero, pero es el 15 el día elegido. Para cumplir con los plazos, el 'sí' de la Cámara de los Comunes debe llegar antes del 21 de enero.

La ruptura con la UE se producirá, con acuerdo o sin él, el 29 de marzo del año en curso.

Muchas gracias por el resumen, pero no decían que iba a haber un periodo de transición para la salida desde el 29 de Marzo?

Que descorazone estos ingleses:

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.710
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver