sergio8o
Madmaxista
Es una locura, porque la prueba para testar el no flujo de camiones en Dover/Calais que supone tan sólo la punta del iceberg "Sin Acuerdo/No Deal"...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que descorazone estos ingleses:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Que descorazone estos ingleses:
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
UK no es que vaya a colapsar , es que ya esta colapsando
El NO DEAL no es una opcion . Y el DEAL de May no tiene apoyos
se han dado cuenta de que el grueso de las cosas está en
- Derivados
- Viajes por Europa
- Trafico de mercancias
- Seguridad social
2 meses de extensión no de tiempo para convocar una nueva referéndum
algo me dice que me voy a jartar de palomitas :XX::XX:
Hay elecciones Europeas a menos de 2 meses del Brexit ( 30 Marzo 2019)
Si el EU extiende el periodo de 2 años del articulo 50 solo puede extender lo por menos de dos meses; si lo extienden mas tiempo corren el riesgo de tener votantes UKIP representando el UK haciendo pina con los otros partidos anti Europeas en el nuevo Parlamento Europea por los próximos 5 años .
2 meses de extensión no de tiempo para convocar una nueva referéndum, en realidad no de tiempo para nada.
Vaya regalo que hará Corbyn a May si esto es verdad:
Preparase para una salida no acordado es imposible; si unos rebeldes Conservadores y el partido laborista aprueban un ley que no permite preparase para un “Hard Brexit” habrán dado a May el trajeta “Get out of Jail Free” del siglo…….
Lega el 30 de Marzo y hay un Hard Brexit con el inevitable anarquía , May solo debe señalar a Corbyn como culpable y decidir , “no me dejaran preparar el UK para evitar esto”.
No puedo imaginar que Corbyn es tan simple y entrega en un plato de plata esta regalo a May-
Muchos artículos de prepararse para el caos llevo leyendo estos días en los mass-guano.
A ver cómo lo explico.
QUÉ NO VAIS A ACORAZONAR A LA PEÑA.
QUE SE DEJEN DE BUSCAR UN SOFT BREXIT NI GUANO.
QUE HARD BREXIT EL 29 DE MARZO Y A TOMAR POR EL PANDERO.
Ahora pueden seguir en modo madmax en la prensa. Esto sigue adelante.
La City londinense está muy tranquila, que ya tienen ficha bancaria comunitaria de Dublín, París y Fráncfort para seguir operando en la UE por si acaso.
Además, Bruselas les ha permitido una mudanza lenta: podrás seguir tecleando en Londres, simulando que los servicios financieros se realizan dentro de la UE, hasta que sin prisa, pero, sin pausa trasladen las oficinas a territorio comunitario.
Probablemente ya se haya comentado por aqui pero cada vez tengo mas claro que esto del Brexit es una demolicion controlada del estado del bienestar y de la clase media.
Todos sabemos que despues de las dos guerras mundiales hubo una mejora evidente en la calidad de los trabajadores (discutir las causas se lo dejo a otros... unos diran que para combatir el comunismo, otros diran que las elites tenian que dar un respiro a la poblacion tras dos guerras tan cruentas), el caso es que despues de la segunda guerra mundial hubo un aumento de la calidad de vida de los trabajores normales.
Seguridad social, bajas por enfermedad, vacaciones pagadas, etc... todas estas mejoras fueron implantadas y han sido disfrutadas desde entonces pero por una razon u otra las elites han decidido que ya esta bien que prefieren la vuelta al feudalismo con un 5% de la poblacion hiper forrada, otro 15% con buenos puestos y grandes salarios y luego ya saltamos directamente a una clase baja que directamente sobreviva... eso si que tengan para comer y para entretenimientos baratos (TV) para que la gente no le de por pensar o sublevarse.
Y en esas estamos, lo mejor de todo es como han conseguido (via lavado de cerebro en prensa y TV durante mas de tres decadas) que haya sido el propio pueblo el que haya votado para jorobar a si mismo... asi las elites tienen la excusa perfecta, fue la voluntad del pueblo soberano!!
Ahora pueden subir impuestos, subir el precio de los alimentos, terminar de aniquilar la sanidad publica... y todo ello votado por el propio pueblo... es tan estropead maquiavelico y genial que habria que aplaudirles.
yo juro que no entiendo a los ingleses. el hecho de no prepararse no cambia el hecho de que se produzca
You must be registered for see images
en cualquier caso, la votacion es significativa por el reparto de fuerzas. si hubieran votado segundo referendum, hubiera ansioso SI. De la misma manera May no superaria una mocion de censura
les han dado una ficha temporal para operar en europa un año, en el cual deberian ir negociando los contratos de los derivados que vencen y empezar a trasladarlos a europa.
Otras cosas a realizar durant ese año
- Crear una camara de compensacion a nivel europeo que ahora mismo esta en londres
- Trasladar los fondos para europa
- Vender las acciones de las compañias inglesas para que puedan operar en Europa, incluyendo el traslado del Headquarter
Cuánto mal ha hecho Matrix!!!
Dejad de montaros tebeos.