arruinado metiendo en criptomonedas, ayuda por favor meti en lo mas alto la entrada del piso novia

por favor que hago? he metido lo que tenia ahorrado desde hace 4 años que era para la entrada de un piso que queria con mi novia,
todo por pankeswap y transferencia, me ha dicho hoy el bitcoin ha caído no?
llevo todas las guano,
entre otras las de Bafe -50, la del perrito también y la del perrito y elón -70%,
necesita hacer algo me ayudáis con una donación
ayuda por favor

Jaja, es lo mejor que te ha podido pasar.

Quedarte pillado unos meses, para que no te entierres en esa tumba de perecid en vida que ibas a comprar.
Alquílate algo y vive la vida.

A veces Dios (es decir, Elon Musk) te ayuda con su mano invisible...

A PELO, A PELO SIEMPRE

Ya subira. Y si has palmado algo, aprenderas una bella leccion siempre que no sean cantidades de dejarte fuera de juego.

Solución para el troll.
Coge 60 pavos, pilla sustancia ilegal, metetela y di que eres adicto con tu test y todo, pero que vas a cambiar.
Ahí verás si tú novia e incluso tu progenitora te quiere o no.
Lleva una vida austera y espera un par de años, luego saca lo que te quede (ganes o pierdas) y disfruta con tus allegados que te hayan acompañado en el tramo tan difícil de tu vida el dinero sobrante.

P.D. La gente ve con mejores ojos un adicto que una persona que se arriesga.

Para que leugo digan que las criptos no valen para nada o que si se malgasta energia... Con suerte tu novia te deja, no vuelves a trinc y asi no te reproduces. La de CO2 que se ahorrara la humanidad.

Última edición:
por favor que hago? he metido lo que tenia ahorrado desde hace 4 años que era para la entrada de un piso que queria con mi novia,
llevo todas las guano,
entre otras las de Bafe -50, la del perrito también y la del perrito y elón -70%,
ayuda por favor

He puesto en Google la palabra "cenutrio" y sólo sales tú pidiendo cortesana. roto2

Yo solo veo 2 soluciones, o pides un credito a cofidis y le metes mas para recuperar.

O le dices a tu novia que se abra un onlyfans que seguro que ganas mas que con estos criptochicharros.

Yo solo veo 2 soluciones, o pides un credito a cofidis y le metes mas para recuperar.

O le dices a tu novia que se abra un onlyfans que seguro que ganas mas que con estos criptochicharros.

Un crédito bien rellenito. Luego no lo devuelves y te acoges a la ley de la segunda oportunidad. Un plan sin fisuras.
.
.
.
.
.
.

llevo todas las guano,
ayuda por favor
Prostituye a tu novia.
Quedarás bien, cogerá experiencia y trinc mejor.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver