Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que promediar en las bajadas, vende las joyas de tu progenitora y compra más perretes.
por favor que hago? he metido lo que tenia ahorrado desde hace 4 años que era para la entrada de un piso que queria con mi novia,
todo por pankeswap y transferencia, me ha dicho hoy el bitcoin ha caído no?
llevo todas las guano,
entre otras las de Bafe -50, la del perrito también y la del perrito y elón -70%,
necesita hacer algo me ayudáis con una donación
ayuda por favor
no me creo la historieta que está contandopor favor que hago? he metido lo que tenia ahorrado desde hace 4 años que era para la entrada de un piso que queria con mi novia,
llevo todas las guano,
entre otras las de Bafe -50, la del perrito también y la del perrito y elón -70%,
ayuda por favor
Pues tienes cosas que hacer:por favor que hago? he metido lo que tenia ahorrado desde hace 4 años que era para la entrada de un piso que queria con mi novia,
llevo todas las guano,
ayuda por favor
Es Elon, pero la verdad es que Elonk mola más xDJorobar macho la que has liado. A quien se le ocurre meter un dinero que le hace falta? Yo he metido en guano de estas un maximo de 200 leuros al final es todo una fruta engaña piramidal y arriba de la piramide esta Elonk musk (o como agallas se ponga) que sera quien se quede con tu dinero y se las dara de superemprendedor cuando lo que ha echo es aprovechar su influencia para engañar